Personajes secretos de Path of Radiance

Estos personajes son más que nada para un modo aparte del juego tras acabar la historia principal, que no tiene relevancias.

Oliver
 

Niv. 2
Clase: Obispo
Senador de Begnion y duque de Tanas, tiene un gran aprecio por la belleza al punto de pensar que todo lo bello y hermoso debe pertenecerle y para obtenerlo hace tratos con quien sea, usualmente con los cuervos de Kilvas los cuales roban arte de otros senadores. Despiadado y egoísta, tiene un desprecio hacia los laguz en general a pesar de que a las Garzas las considera “la cristalización de la belleza en su estado mas puro”.
Como se une:
Termina el juego 3 veces.
Objetos:
Nosferatu (Equipada)
Hab. Iniciales: Lumina (usa 0 de capacidad de sus 25 en total).
Comentarios:
Cuando atacas con el, recordaras lo gordo que estaba, por otra parte es completamente inútil en los mapas de prueba, carece de las estadísticas incluso para pasar de decente, ni siquiera para curar sirve, ya que para eso aunque no entrenaras a Rhys o Mist está aun Elincia que sin entrenar le supera.
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 32 6 9 14 12 25 10 20
Tope 60 15 29 22 25 40 20 30
Afinidad: Peso: 10, Cuerpo: 14 Niv. de Armas: A

En batalla
Cuerpo




Shiharam
 

Niv. 10
Clase: Paladín Wyvern
Comandante de una tropa de jinetes Dragón de Daein, maestro de Haar y padre de Jill, originario de Begnion donde estaba al servicio del senado pero debido a la corrupción de este decidió irse a Daein llevándose su tropa con el. Justo y de buen corazón, no tiene prejuicio hacia los Laguz pero para poder permanecer en Daein se vio forzado a participar en cacerías de Laguz y educar a su hija a odiarlos, hechos por los cuales se siente arrepentido.
Como se une:
Termina el juego 5 veces.
Objetos:
Tomahawk (Equipada), Full Guard / Escudo Delphi (Equipada), Elixir
Hab. Iniciales: Stun / Impacto (usa 20 de capacidad de sus 20 en total).
Comentarios:
Al atacar es como lo enfrentas en tu partida, por otro lado el es más decente que Oliver... pero sigue sin ser suficiente, le cuesta dar sus ataques y casi todos los enemigos le hacen ataques dobles, solo tiene a su favor su extraña buena resistencia contra los magos. Lo mejor de el son sus objetos, un Elixir por si te faltaban, una gran Tomahawk para gastar a gusto y otra Full Guard / Escudo Delphi de su parte.
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 45 20 4 17 14 1 21 13
Tope 60 29 20 28 26 40 29 22
Afinidad: Peso: 41, Cuerpo: 12 Niv. de Armas: B, A

En batalla
Cuerpo




Petrine
 

Niv. 18
Clase: Paladín
De los cuatro jinetes de Daein, cruel y de poca paciencia, muy leal al rey Ashnard. Ella tenía la tarea de encontrar a la perdida Princesa de Crimea y para ello contaba con el apoyo de su estratega Ena. Encontraron al grupo de los Mercenarios de Greil que daban protección a la princesa, tras un duelo con Greil donde cae derrotada se ve forzada a huir por las fuerzas combinadas tanto de los mercenarios como de los gallianos. Desconfía de los cuervos de Kilvas. Hay un motivo personal para su actitud tan cruel...
Como se une:
Termina el juego 7 veces.
Objetos:
Flame Lance / Lanza de fuego (Equipada), Elixir
Hab. Iniciales: Daunt / Horror (usa 10 de capacidad de sus 20 en total).
Comentarios:
Interesante, ¡tiene tanta magia y resistencia como fuerza y defensa! Eso es muy bueno, vulnera a los generales con su arma y es una perfecta mata magos, a la vez tiene la velocidad suficiente como para hacer ataques dobles a algunos enemigos, igualmente solo usarla si necesitas de una mata magos o no entrenaste a ningún Paladín en el juego (porque todos los demás paladines igualmente la superan).
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 43 20 18 22 23 10 23 19
Tope 60 25 20 26 27 40 27 26
Afinidad: Peso: 32, Cuerpo: 9 Niv. de Armas: S, A

En batalla
Cuerpo




Bryce
 

Niv. 20
Clase: General
Uno de los cuatro jinetes de Daein, leal a la corona de Daein, ha sido un caballero que ha servido desde el reinado del difunto anterior rey, de naturaleza honorable y siempre actúa acorde a lo que considera correcto. Una vez que descubre el secreto sobre como Ashnard se convirtió en rey y a pesar de desagradarle la idea de servirle, impulsado por su amor a Daein, el caballero decide defender su país hasta el final. Era buen amigo de Gawain y Tauroneo.
Como se une:
Termina el juego 10 veces.
Objetos:
Wishblade / Zanezphte (Equipada), Elixir, Speedwing/Alas veloces
Hab. Iniciales: Guard/Defensa y Daunt/Horror (usa 20 de capacidad de sus 20 en total).
Comentarios:
¿Cierto que siempre has querido usar la Wishblade? ¡Pues ahora puedes! Además viene con otro par de objetos, y ahora, ¿que hay con el? Es aun mejor que Petrine, teniendo una Fuerza, Habilidad y Defensa colosales, junto a la velocidad necesaria para no recibir ataques dobles y una extrañamente alta cantidad de Resistencia, además de que viene con una serie de habilidades, es muy bueno para sacar buenas puntuaciones en los mapas de prueba, especialmente si le dejas la Wishblade ya que causa grandes daños y resiste casi cualquier ataque bien (aun mágicos).
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 54 28 13 26 18 17 27 18
Tope 60 29 20 27 24 40 30 25
Afinidad: Peso: 18, Cuerpo: 13 Niv. de Armas: A, S

En batalla
Cuerpo




Ashnard
 

Niv. 20
Clase:
Rey de Daein
También conocido como el Rey loco, tiene un gran deseo de cambiar al mundo y para ello es que busca obtener el medallón de Lehran. Es destructivo así como sanguinario y solo le interesa la vida de un guerrero ya que para él, la paz no tiene ningún valor. Es famoso por reclutar a poderosos Beorc sin importar su estatus social/pasado/nacionalidad siempre y cuando sean fuertes. Ve a los laguz como herramientas para cumplir con sus objetivos al convertirlos en Feral Ones y se cree que es culpable de la masacre Serenes así como del asesinato de la apóstol. Las forma en que obtuvo la corona de Daein ocultan un oscuro secreto. Confía en su mano derecha, el Caballero Negro.
Como se une:
Termina el juego 15 veces.
Objetos:
Gurgurant (Equipada)
Hab. Iniciales: Renewal/Regenerar y Daunt/Horror (usa 25 de Capacidad de sus 40 en total).
Comentarios:
Cuando atacas con el, se escucha la misma aterradora música de batalla de cuando lo enfrentaste en el juego, sigue montando a Rajaion y viene con ni más ni menos que la gran Gurgurant, casi ningún enemigo resiste una segunda ronda ante el, y lo mejor: ¡Es invulnerable! Aunque el enemigo haga un ataque que sobrepase su defensa o resistencia, jamas recibirá daño alguno. Sacarás las mejores puntuaciones sin problemas, ya que es como un segundo Ike, pero volador e invulnerable. A la vez su vida fue limitada a 60 por alguna razón a pesar que en la historia es más...
Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 60 35 16 27 27 0 35 26
Tope 80 40 40 40 40 40 40 40
Afinidad: Peso: 49, Cuerpo: 14 Niv. de Armas: S, A

En batalla - Normal, Spoilers
Cuerpo - Normal, Spoilers


Ir a la sección de Fire Emblem Path of Radiance