Devdan

(Dalahowe)

Niv. 4
Clase:
Halberdier
Alabardero
Soldado de Begnion. Se vio obligado a trabajar de soldado por un año al servicio del duque de tanas, ya que lo encontraron admirando las flores de su jardín. Ahora está desesperado, ya que no le gusta la guerra ni la vida de soldado. Pero al encontrar el grupo de Ike, se une sin problemas para poder observar las flores y vivir tranquilo. Le quedaría mejor un traje de granjero que una armadura.
Como se une:
En el capítulo 16, háblale con Soren o Mist, Rolf, Sothe o Tormod. Aparece como enemigo en la parte superior izquierda.
Objetos:
Heavy Spear / Rompecorazas.
Apoyo con:
Hab. Iniciales: Serenity / Serenidad.
Hab. Sugeridas:
Luna / Ra luna (A veces reduce la defensa del enemigo a la mitad) o Smite / Empellón (Puedes empujar a los aliados a dos cuadros de distancia)
Comentarios:
Una unidad decente, o mala. Su mayor problema es que es demasiado equilibrado resultando en alguien que no sirve mucho en ocasiones especiales como defender o atacar sin recibir o hacer mucho daño, ni hablar de que no hará ataques dobles aunque tampoco permitirá que se los hagan a no ser que luche contra personajes de espadas o ya por el final del juego.
Nephenee es mejor que el. Puede serte buena opción pero es cosa tuya si lo entrenas o no, ya que debes equiparle el Knight Ward / Escudo de caballero, ya que aumenta +30% la probabilidad de subir velocidad que es en lo que falla.
Apoyo Sug.:
A Nephenee: Devdan (fuego) Nephenee (Aire) +1.5 fuerza +15 golpe +7.5 evasión
Devdan es un personaje demasiado equilibrado pero con este apoyo puede dejar de serlo un poco. El problema es que aparece bastante tarde, y Nephenee puede optar por mejores opciones.
B Tormod: Devdan (fuego) Tormod (fuego) +2 fuerza +10 golpe
Con estos apoyos serán personajes algo mas decentes, pero realmente no los hacen mejor para tener que usarlos... hay mejores personajes desde el inicio.
 
Comentario
FE9~10
Decente-Mala opción Ver datos del personaje que se le parece en la sección del Radiant Dawn
Los bonos los recibirá otra persona llamada Danved, pero realmente no maximiza algo... y lo que más necesita es defensa. Si puedes a lo mucho intenta que maximice fuerza de algún modo o velocidad, pero realmente no ayuda mucho por los pocos capítulos en que los necesitarás obligatoriamente.

Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 36 14 7 15 13 16 11 10
Crecimiento 75 60 30 40 35 40 45 25
Niv. 20/20 » 48 24 11 21 18 22 18 14
Tope 60 25 20 28 26 40 28 25
Afin: Peso: 16, Cuerpo: 12 Niv. de Armas: B
 
Frases al morirCuerpo
- Devdan: Prefiero que me hieran a mí antes de que le hagan daño a cualquiera... de los demás...
 
Efectos de apoyo
- Nadie.
 
En batallas - Clase básica, Clase promocionada


Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Path of Radiance