Gatrie


Niv. 9
Clase:
Knight
Infante pesado
Otro de los veteranos del grupo de Greil. Éste joven fortachón se fue del grupo junto con su mejor amigo, Shinon, después de un trágico suceso. Es grande y simpático, y no duda en intentar impresionar a las mujeres del grupo. Después de marcharse del grupo de Greil se hizo mercenario independiente, y fue contratado por una diplomática de Begnion. A pesar de su reputación, tiene un buen corazón.
Como se une:
- En el Capítulo 3, desde el comienzo (En el capítulo 8 se va hasta el capítulo 13).
- En el Capítulo 13 háblale con Astrid.
Objetos:
Steel Lance / Lanza de acero, Iron Lance / lanza de hierro y Vulnerary / Poción (en el cap.3, en el 13 tiene lo mismo antes de que se fuera). Y Knight Band / Brazalete de Guerrero (desde tu segunda partida).
Apoyo con:
Hab. Iniciales: Ninguno.
Hab. Sugeridas:
Resolve / Resolución (Aumenta la fuerza, habilidad y velocidad x1.5 si los PV estan bajo la mitad) y Guard / Defensa (a veces uno de los golpes del enemigo es cancelado).
Comentarios:
Uno de los tanques del juego. Es un personaje muy bueno, excelentes PV, fuerza y defensa. Puede tener baja velocidad y resistencia, pero para ataques físicos es un excelente escudo. El aparece junto con Shinon en los primeros capítulos, pero no se va durante tantos como el, por lo que cuando aparezca pronto tendrás un buen General. Y con la habilidad "Resolución" podría hacerse incluso más fuerte, por que podría aguantar muchos ataques con la mitad de PV antes de morir.
Apoyo Sug.:
A Astrid: Gatrie (luz) Astrid (Aire) +1.5 defensa +15 golpe +7.5 evasión
Le ayuda algo a Gatrie ya que el de por si no posee mucha evasión, pero le ayudaría a esquivar los ataques mágicos que son los que si le harían daño sin contar que le da un poco mas de fuerza y golpe. Este apoyo es fácil de formar porque aparecen al mismo tiempo y también le sirve a Astrid si planeas que use hachas al promocionar.
B Shinon: Gatrie (luz) Shinon (trueno) +2 defensa +5 golpe +5 evasión
Con ambos apoyos aparte de ser un verdadero tanque contará con algo de evasión extra. Tendrá algo más de posibilidad de esquivar los ataques mágicos que le hagan y sin olvidar que le dará golpe también haciéndolo nada malo. Ten en cuenta que estos apoyos no son tan difíciles de formar.
 
Comentario
FE9~10
Decente Opción Ver datos del personaje en la sección del Radiant Dawn
Em, veamos, maximiza... Fuerza y Defensa, a veces Puntos de vida y Habilidad, y usando el Knight Ward / Escudo de Caballero incluso Velocidad (no... lo uses en el), sin embargo... no le sirven de mucho, el ya en el FE10 tiene casi por 1-2 puntos los topes de Puntos de vida, Fuerza y Velocidad, solo serviría para que haga algún ataque doble o pegue algo más fuerte 1-2 capítulos antes, aunque el bono de Habilidad le puede servir de algo, y tal veeez el de Defensa.

Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 31 12 0 6 5 5 14 0
Crecimiento 80 55 05 55 25 25 60 30
Niv. 20/20 » 58 29 3 25 14 12 30 12
Tope 60 29 20 27 24 40 30 25
Afin: Peso: 16, Cuerpo: 12 Niv. de Armas: D
 
Frases al morirCuerpo
- Gatrie: Aaah... Me siento... muy débil... ¿Por qué? ¿Acaso he perdido?
 
Efectos de apoyo
- Nadie.
 
En batallas - Clase básica, Clase promocionada


Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Path of Radiance