Geoffrey

(Geoffray)

Niv. 11
Clase:
Paladín
Paladín de Crimea, miembro de la orden de caballería del mismo reino, y guardaespaldas de la princesa. Compartió la pena de la desaparición de Elincia junto con Lucia y Bastian, y ayudó a preparar la resistencia. En cuanto Elincia retorna a su hogar, el castillo es atacado por Daein, y Geoffrey, junto con un grupo de valientes, protegen la entrada hasta que Ike y su tropa los rescatan.
Como se une:
En el capítulo 25, pero que sobreviva en el capítulo 24 (aparece como unidad neutral protegiendo el castillo).
Objetos:
Brave Lance / Lanza del valor y Steel Bow / Arco de Acero
Negar Críticos:
Apoyo con:
Hab. Iniciales: Paragon / Elitismo.
Hab. Sugeridas:
Paragon / Elitismo (gana el doble de experiencia) y Provoke / Provocar (Es mas atacado por el enemigo). Enséñale Sol / Ra Sol (A veces recupera PV equivalentes al daño hecho al enemigo) y borra Paragon / Elitismo cuando Geoffrey alcance el nivel 20/20.
Comentarios:
Las unidades promovidas en este juego son buenas, y este no es la excepción. Es muy fácil entrenarlo, sobretodo por que sus Estadísticas son altas y tiene la habilidad Elitismo, es decir; gana el DOBLE de experiencia. Si quieres un buen paladín sin gastar tiempo en entrenarlo es de los mejores. Y la lanza del valor es un arma rara y puede ser útil. Lo único malo es que en la dificultad difícil podría ser difícil mantenerlo vivo, y para los efectos de apoyo que tiene... no sacara mucho provecho de ellos, ya que algunos personajes no son tan útiles como Geoffrey.
Apoyo Sug.:
A Calill: Geoffrey (fuego) Calill (oscuridad) +3 fuerza +7.5 golpe +7.5 evasión
Con este apoyo Geoffrey se va haciendo un mejor personaje ya que soluciona problemas como la baja de fuerza que tiene, y a la vez obtiene un poco de golpe y evasión que lo hace más útil.
B Elincia: Geoffrey (fuego) Elincia (día) +1 fuerza +15 golpe
No tiene otra opción y si planeas usar a Geoffrey no te queda otra más que darle un apoyo con Elincia.
 
Comentario
FE9~10
Buena opción Ver datos del personaje en la sección del Radiant Dawn
De cierta forma lo es. Por ciertos dos capítulos lo que más necesita es algo de fuerza para dañar, velocidad para hacer ataques dobles y algo de defensa para resistir. Lo malo es que no puedes valerte del modo fijo para usar a este personaje, y deberás reiniciar unas cuantas veces. No es necesario el bono pero harás eso que ocurre bastante más fácil.

Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 43 18 9 17 19 12 21 9
Crecimiento 65 50 25 55 55 20 45 45
Niv. 20/20 » 49 23 11 22 24 13 25 13
Tope 60 26 20 26 27 40 27 25
Afin: Peso: 35, Cuerpo: 11 Niv. de Armas: A, C
 
Frases al morirCuerpo
- Geoffrey: Ante mí se encuentra casi el renacimiento de mi patria... Y aun así... ¿Aun así podría darse el caso... de que no llegara a comtemplar ese día de gloria? No moriré... No puedo irme de este mundo abandonando a su suerte a Crimea y a la princesa...
 
Efectos de apoyo
 
En batallas - Clase básica, Clase promocionada


Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Path of Radiance