Haar


Niv. 11
Clase:
Wyvern Lord
Paladín Wyvern
Paladín wyvern de Daein. Es capitán bajo las órdenes del general Shiharam. Es de lo más vago que puede haber en el ejército. A pesar de ser fiero en combate, nunca desaprovecha un rato de tranquilidad para echarse una buena siesta, sulfurando a sus superiores. A pesar de ser daenita, respeta a los Laguz y los trata con normalidad.
Como se une:
En el capítulo 23, aparece como enemigo desde donde empiezas tu cuando has pasado la mitad del escenario. Háblale con Jill.
Objetos:
Brave Axe / Hacha del valor.
Apoyo con:
Hab. Iniciales: Guard / Defensa.
Hab. Sugeridas:
Guard / Defensa (a veces un golpe del enemigo es cancelado) o Savior / Protección (Las Estadísticas no bajan al rescatar a un aliado) y Provoke / Provocar (Es mas atacado por el enemigo).
Comentarios:
Muy bueno, prácticamente puedes rescatar a cualquier personaje con el. Por lo que la habilidad "Protección" le viene de lujo. Y su arma inicial, el hacha del valor, es un arma muy rara en este juego. A eso sumándole que tiene una defensa muy alta, así como puntos de vida, fuerza y habilidad, lo hace una excelente unidad aunque este promocionada. Equípalo con el objeto "Full Guard / Escudo Delphi " y tendrás uno de los mejores tanques (y voladores) del juego.
Apoyo Sug.:
A Jill: Haar (Aire) Jill (trueno) +1.5 defensa +7.5 golpe +15 evasión
Con estos apoyos, Haar se puede hacer un personaje decente ya que por el apoyo obtendrá alta evasión. Recuerda poner a jill como A y no a Makarov porque jill podrá acompañarlo a lugares donde Makarov no, por poder volar.
B Makarov: Haar (Aire) Makarov (trueno) +1 defensa+5 golpe +10 evasión
Con esto Haar se hace un personaje muy bueno, tendrá una muy buena evasión como para esquivar ataques, y también una muy buena defensa como para recibirlos si es que no los llegara a esquivar. Recuerda poner a jill como A y no a Makarov porque jill podrá acompañarlo a lugares donde Makarov no por poder volar.
 
Comentario
FE9~10
Mala opción Ver datos del personaje en la sección del Radiant Dawn
Lastimosamente no maximiza algo por si mismo, pero no es que lo necesite mucho. Aunque si logra quedar a 7 puntos o menos del máximo de PV podrías darle una túnica angelical, al menos esos PV extras pueden hacer que parta con los PV al máximo en FE10 (y haciéndolo más propenso a aumentar la velocidad por experiencia en la base también).


Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 47 21 8 19 17 12 20 10
Crecimiento 65 60 05 60 35 15 45 20
Niv. 20/20 » 53 26 8 24 20 13 24 11
Tope 60 29 20 28 26 40 29 22
Afin: Peso: 42, Cuerpo: 13 Niv. de Armas: B, B
 
Frases al morirCuerpo
- Haar: Jefe Shiharam... Yo... quería... vengarme... Yo... ...
 
Efectos de apoyo
- Nadie.
 
En batallas - Clase básica, Clase promocionada


Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Path of Radiance