Jill Fizzart


Niv. 8
Clase:
Wyvern Rider
Jinete Wyvern
Jin. Wyvern de Daein. Entrenada por su padre, tiene una voluntad férrea y un carácter carente de afecto. Desde pequeña, se le enseñó que los Laguz eran monstruos horribles, que atacaban a todo ser viviente que no fuera de su tribu. Se cree que su madre murió a manos de uno de ellos. Llegó a odiarles tanto que le da asco incluso verlos. Más tarde, sobretodo por su amistad con Lethe y Mist, aprende que la mayoría de veces que un laguz asesina, es por el odio que les profesan los humanos, y a raíz de ésto, que ha sido atacado previamente.
Como se une:
Deja que hable con Ike en el capítulo 12, pero debe sobrevivir en el capítulo 11. Si es así aparecerá en el turno 2 como unidad neutral en la parte izquierda baja del mapa en el capítulo 12. Asegúrate de no poner a Ike entre otros personajes junto al borde del barco... si es así, no podrá hablarle. Parece que se empeña en hablarle por la derecha a Ike, así que dale el suficiente espacio.
Objetos:
Steel lance / Lanza de acero, Laguzguard / Guar. laguz y Vulnerary / Poción. Y Wyvern Band / Brazalete de Paladín Wyvern (desde tu segunda partida)
Apoyo con:
Hab. Iniciales: Ninguno.
Hab. Sugeridas:
Adept / Continuar (A veces puede hacer un ataque consecutivo más) o Guard / Defensa (a veces un golpe del enemigo es cancelado)
Comentarios:
Puede ser útil si la entrenas y viene en nivel 8, lo que te da varios niveles y oportunidades para que suban estadísticas. Pero aunque venga en nivel 8... cuando te encuentres a Haar (Un Paladín Wyvern que se te puede unir) te darás cuenta que el fácilmente la puede igualar o incluso superar estando el ya promocionado y en nivel 11. Jill puede ser mejor por que aparece más temprano en el juego, pero su crecimiento hace que obtenga puntos muy erráticos al subir niveles pudiendo resultar algo tan bueno como muy malo.
Por otra parte algo inútil de Jill es su alto porcentaje para subir su magia, por que no hay mucho en que usarla... ah, y no se te ocurra dejarla hablar con el jefe del capítulo 20, eso hará que se pase al otro bando y te comience a atacar, aunque no se esta seguro de los requerimientos para que suceda, si que puede ocurrir como explicado en la guía de ese capítulo.
Apoyo Sug.:
A Haar: Jill (trueno) Haar (Aire) +1.5 defensa +7.5 golpe +15 evasión
Jill por sí sola es un personaje muy bueno pero con este apoyo se puede hacer aun mejor, ya que dicho apoyo aumentara su evasión. Difícilmente la golpearan y también recibirá bono de golpe y defensa cosa muy útil para ella y las Hachas, además de que Haar y Jill suelen mantenerse juntos por su enorme movimiento y capacidad de volar.
B Lethe: Jill (trueno) Lethe (día) +1 defensa +10 golpe +5 evasión
Lethe solo puede tener apoyo con Ike que ya tiene mejores opciones desde un comienzo, y Muarim que no es muy bueno en este juego. Este apoyo le ayudará a ambas con algo de defensa que es lo que necesita Jill, y la evasión le servirá para evadir por si Lethe acaba destransformada.
 
Comentario
FE9~10
¡Excelente Opción! Ver datos del personaje en la sección del Radiant Dawn
Con algo de suerte maximiza Fuerza, Habilidad, Velocidad y Defensa, pero claro, suerte (o matar ciertos enemigos en fijo), pero se puede arreglar esa "suerte" con los Brazaletes, en serio. Enfoca tus esfuerzos en la Fuerza y Velocidad, y luego la Defensa (la Habilidad la maximiza frecuentemente), lo agradecerás en el FE10.

Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 24 11 0 10 9 6 11 2
Crecimiento 60 40 30 45 45 25 35 30
Niv. 20/20 » 43 25 10 26 25 13 24 12
Tope 60 27 20 26 27 40 27 25
Afin: Peso: 35,Cuerpo: 7 Niv. de Armas: D
 
Frases al morirCuerpo
[Cap. ??]
- Jill: Padre... Me enorgullezco de haber sido tu hija...

[Cap. ??]
- Shiharam: ¡Jill! ¿Por qué? ¿Por qué me obligas a ver esto?
- Jill: Ah... Padre... Padre... ...
- Shiharam: ¡¡¡Jill!!!
 
Efectos de apoyo
Shiharam

+10%
 
En batallas - Clase básica, Clase promocionada


Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Path of Radiance