Rhys

(Kilroy)

Niv. 4
Clase:
Priest / Monje
Joven clérigo de Crimea. Es un viejo amigo de Titania, se conocen desde que el la salvó, y desde entonces tienen una buena amistad. A raíz de ésa amistad, el joven conoció a Greil, y se alistó en su grupo de mercenarios. Pero su mala salud le impide actuar en los combates. Aún así, hace lo que puede para ayudar al grupo, y apoya a Ike tanto como a su padre. Al verse tan mermado de salud, decide enseñar los secretos de la magia curativa a Mist, para que pueda ayudar a su hermano.
Como se une:
Desde el comienzo del capítulo 2.
Objetos:
Heal / Curar, Vulnerary / Poción. Priest Band / Brazalete de Sacerdote (desde tu segunda partida).
Apoyo con:
Hab. Iniciales: Serenity / Serenidad.
Hab. Sugeridas:
Guard / Defensa (a veces uno de los golpes del enemigo es cancelado) o Sombra (es menos atacado por el enemigo) y Miracle / Milagro (Si sus PV llegan a 0, podría recuperar la mitad de PV).
Comentarios:
Las estadísticas iniciales pueden varíar un poco, 1 o 2 puntos.
Es realmente útil, sin el tus personajes acabaran muertos ya que Rhys puede usar bastones curativos y aparece al principio del juego. Además de eso, es uno de los personajes que tienen mas suerte en esa estadística de todo el juego y el único que puede usar magia de luz en tu grupo (cuando promocione, claro está). Pero no pienses en mandarlo a luchar contra varios enemigos que usen armas; si buscas que gane experiencia mejor dale la experiencia extra que obtengas para que promocione y luego lo usas para atacar a otros enemigos.
Apoyo Sug.:
A Mia: Rhys (fuego) Mia (fuego) +3 fuerza +15 golpe
La verdad este apoyo es más conveniente a Mia que Rhys. Aunque le puede ayudar porque le da una ligera ventaja de causar más daño, a Mia le sirve porque su tope es bastante bajo. También se toma en cuenta que este apoyo se puede formar temprano.
B Rolf: Rhys (fuego) Rolf (Aire) +1 fuerza +10 golpe +5 evasión
Sinceramente para mi Rhys no es un personaje que yo mandaría a la batalla, pero el enemigo si tiene la oportunidad lo atacará y ahí es cuando el apoyo le ayuda de modo que le da un poco de evasión, lo que le permite esquivar algunos ataques.
Si es por usar a Rhys, deberías darle el apoyo con rango A a Rolf y el de Mia con rango B, así obtiene +7.5 de evasión. Pero de todas formas no hay mucho que hacer por Rhys si es por los apoyos, los otros están ocupados con opciones mejores.
 
Comentario
FE9~10
Media... mala... Opción Ver datos del personaje en la sección del Radiant Dawn
No es ningún casi ni nada, por que SIEMPRE maximizará la Magia, Habilidad y Resistencia, solo la del medio le servirá algo... las otras le sobran hasta los poros, sin embargo, aun si quieres probar, usa 1-2 Alas Veloces o reinicia hasta que suba la velocidad/mata-Ladrones/Mirmidones, solo eso le servirá.

Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 20 0 8 7 4 6 0 12
Crecimiento 40 05 60 50 40 50 25 55
Niv. 20/20 » 37 2 29 22 20 24 10 30
Tope 60 15 29 22 25 40 20 30
Afin: Peso: 8, Cuerpo: 8 Niv. de Armas: D
 
Frases al morirCuerpo
- Rhys: Oh, diosa de la misericordia... Por favor... apiádate de estos mercenarios valerosos...
 
Efectos de apoyo
- Nadie.
 
En batallas - Clase básica, Clase promocionada


Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Path of Radiance