Lethe

(Rethe)

Niv. 3
Clase:
Cat / Gato
Jefa de pelotón Laguz. Odia a los humanos, aunque llega a apreciar a Ike por su política de respeto hacia su raza. Es muy orgullosa, y tiene las garras afiladas para acabar con el primer "humano" que le rete. Protegerá Gallia hasta la muerte, sea cual sea el enemigo que amenace a su patria.
Como se une:
En el capítulo 9, desde el comienzo. Aparece como aliado (unidad amarilla) y debe sobrevivir el capítulo.
Objetos:
Claw / Garras y Beorcguard / Guar. Beorc
Apoyo con:
Hab. Iniciales: Ninguno.
Hab. Sugeridas:
Adept / Continuar (A veces puede hacer un ataque consecutivo más) y Renewal / Regenerar (Restaura 10% de sus PV cada turno)
Comentarios:
Comienza con +16 en su barra de transformación al comienzo de cada capítulo.
Los Laguz son excelentes unidades para pelear. Lethe no es una excepción; aparece por el principio del juego, se transforma al comienzo de cada batalla (A no ser que la equipes y luego desequipes con un Demi Band / B. Semihum.), tiene estadísticas balanceadas, una buena velocidad para hacer ataques dobles y evadir. Lo malo que es que como todo Laguz bestia es débil a la magia del fuego y gana muy poca experiencia por si sola, por lo que no recomiendo usarla por los primeros capítulos a no ser que juegues con la dificultad difícil y solo sea para debilitar a enemigos. Pero lo mejor es que como con Janaff, estará transformada al instante, son los dos que se transforman más rápido.
Apoyo Sug.:
A Jill: Lethe (día) Jill (trueno) +1 defensa +15 golpe +7.5 evasión
Lethe solo puede tener apoyo con Ike que ya tiene mejores opciones desde un comienzo, y Muarim que no es muy bueno en este juego. Este apoyo le ayudará a ambas con algo de defensa que es lo que necesita Jill, y la evasión le servirá para evadir por si Lethe acaba destransformada.
B Ranulf: Lethe (día) Ranulf (Aire) +15 golpe +5 evasión
Los gatos en este juego son buenas opciones, pero para ambos no quedan otras opciones para apoyo. Aun así, podrían ayudarles evasión extra.
   
Comentario
FE9~10
Buena Opción Ver datos del personaje en la sección del Radiant Dawn
Es casi imposible que maximice algo, sin embargo usando Energy Drops / Gota energía, Brazaletes y con algo de suerte/reinicios podrías maximizar la Fuerza, es mucho más fácil en el modo de estadísticas fijas dado que gana 0.8 puntos de Fuerza, y solo con matar unidades basadas en fuerza (Luchadores, Caballeros, etc.) lo lograrás más fácilmente y sin reinicios y seguro. Es MUY BUENO su bono de Fuerza, dado que las estadísticas de Laguz en el FE10 valen por 2, y a Lethe le hace falta mucho esto.
Tal vez aconsejable sería un Rango A en relaciones con Jill... pero la verdad, es mejor Jill con Mist.

Estadísticas PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
Comienza 34 12 4 10 12 15 9 7
Crecimiento 130 50 05 65 70 50 40 25
Niv. 20/20 » 56 21 4 21 24 24 16 11
Tope 70 26 20 34 36 40 27 27
Bono Laguz   +6   +4 +3   +5 +3
Afin: Peso: 21, Cuerpo: 6  
 
Frases al morirCuerpo (cursor sobre la imagen para ver variante)
- Lethe: ¡Aaah! Qué error tan terrible.. Lo siento, pero debo retirarme ¡Vivid para luchar otra vez!
 
Efectos de apoyo
 
En batallas - Clase básica, Transformada


Ver los otros personajes ordenados por capítulos
Ver los otros personajes por orden alfabético

Ir a la sección principal de Fire Emblem Path of Radiance