Terrenos

Este juego tiene poquísimos tipos de "pisos" en comparación a antiguos juegos. Incluso aparece que algunos pueden dar defensa mágica, pero no hay tal cosa, a pesar de que salga siempre en la esquina de la pantalla.

Clase Desierto Pantano Arbusto Arbusto* Arena Plano Agua Sobrenivel Paredes Terminar
Jinetes de caballo no
promocionados
-3 -3 -3 -3 -2 -1 - - - -1
Berserker y Bandido -1 -2 -2 -2 -1 -1 -2 - - -1
Paladín y Valquiria -4 -4 -3 -3 -2 -1 - - - -1
Todas las unidades voladoras -1 -1 -1 -1 -1 -1 -1 -1 - -1
Gatos, Tigre, León (transformados) -2 -2 -1 -1 -1 -1 - - - -1
Infante pesado* -3 -2 -2 -2 -2 -1 - - - -1
General -3 -3 -2 -2 -2 -1 - - - -1
Varias clases 1 -2 -2 -2 -2 -1 -1 - - - -1
Varias clases 2 -1 -2 -2 -2 -1 -1 - - - -1
Evasión:     +10 +10 +10          
Defensa:     +1 +1 +1          
Recuperación:       10%           10%
  • Infante Pesado: La pre-promoción de los generales, los conocidos en GBA como caballeros.
  • Varias clases 1: Explorador y Lord, Heroe (Greil), Mirmidón y Espadachín, Soldado y Alabardero, Luchador y Guerrero, Arquero y Tirador, Laguz no voladores en forma humana, Civiles y Niños (clases no usadas)
  • Varias Clases 2: Clases que usan magias o bastones (no montadas), ladrón, asesino y dragones transformados.
  • Arbusto*: Arbusto sanador. El primero es el normal.
  • Arena: Arena cercana al agua y pasos de montañas (los que hay que subir)
  • Sobrenivel: Madera, casas, rocas, estanques...
  • Paredes: Puertas, pilares, fuertes, precipicios...
  • Terminar: Todos los cuadros que sean para acabar un capitulo (tronos y hasta lugares para escapar)

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