Trampas del capítulo 23

En este capítulo si pasas por ciertas zonas tu personaje se caerá a un agujero y tendrás que esperar al siguiente turno para moverlo, aunque podrá contraatacar si un enemigo le ataca. Los cuadrados mas rojos indican esos agujeros, los mas grises las barricadas, y los café las catapultas.

Notas:
- Si pones a una unidad voladora sobre una trampa, esta no caerá y podrás cruzar ese cuadro con otra unidad.
- Este mapa también indico algunos datos de la guía del capítulo 23 al ser más grande, si no quieres no les prestes atención.
- Haar comienza junto con otros dos enemigos, pero se va una vez inicias la batalla. El mapa de abajo no los muestra.
- Al cruzar la primera línea verde aparecen Lucia, Bastian y algunos jinetes y paladines pero fuera del mapa. No harán nada, pero al siguiente turno saldrán 5 de los paladines como unidades verdes (en los cuadros verdes indicados abajo) y comenzarán a atacar a Daein. Si mueren no ocurre nada, ni si quiera van primero a por Petrine por si te preocupas de perder el objeto que suelta.

 
• Objetos/Tesoros/Casas:
B. Heavy Spear / Rompecorazas (Lance Knight / Jinete Lanza)
E. Blizzard / Ventisca (Mage / Mago)
F. Longbow / Arco largo (Archer / Arquero)
G. Killer Bow / Arco asesino (Sniper / Tirador)
- Flame lance / Lanza de fuego (mata a Petrine)
- Roba:
   A. Physic / Sanar (Sage / Sabio)
   C. Steel Bow / Arco de acero o Steel Sword / Espada de acero (Paladín)
   D. Iron Bow / Arco de hierro o Steel Lance / Laza de acero (Paladín).
   H. Steel Lance / Lanza de acero o Javelin / Jabalina (refuerzo)
   i. Vulnerary / Poción (refuerzo)
   - Elixir (Petrine)
   - En difícil ???:
    a. Antitoxin / Antídoto (Fighter / Luchador)
    b. Physic / Sanar (Sage / Sabio)
    c. Steel Axe / Hacha de acero, Hand Axe / Hacha de mano,
        o Vulnerary / Poción (Fighter / Luchador)
    d. Steel Axe / Hacha de acero o Hand Axe / Hacha de mano (Axe Knight / Jinete)
    e. Mend / Reparar (Bishop / Obispo)
    f. Steel Bow / Arco de acero y Steel Lance / Lanza de acero (Paladín)
    g. Steel Bow / Arco de acero y Steel Sword / Espada de acero (Paladín)
• Refuerzos Enemigos:
- Al cruzar la línea naranja, en los cuadros naranjos:
  1 Swordmaster / Espadachín en medio.
  2 Myrmidon / Mirmidón a los lados.
- Al cruzar la línea morada, en los cuadros morados:
  1 Paladín en medio, 2 Sword Knight / Jinete espada arriba y abajo.
- Al cruzar la línea azul, en los cuadros azules:
  Haar y 3 Wyvern Rider / Jinete Wyvern.
- Al cruzar la línea blanca, en los cuadros blancos:
  1 Wyvern Lord / Paladín Wyvern en medio.
  2 Wyvern Rider / Jinete Wyvern arriba y abajo.

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