Fire Emblem: Battle of Revolution

• Subtitulo Japonés: Ishin tairan
• Otros nombres: Fire Emblem Switch
• Fecha de lanzamiento:
- Japón: 20 de abril, 2017.
• Sistema: Nintendo Switch, New Nintendo 3DS.
• Sitio Oficial: Japonés
Visitar foro del juego.

Battle of Revolution fue en sí el primer Fire Emblem como los tradicionales que para Nintendo Switch (aparte de salir en N3DS), y que se dio a conocer repentinamente el primero de abril del 2017, el día de los tontos. El juego se ubica en mundo muy parecido a un Japón feudal, que utiliza cosas muy tradicionales, así como en sus nombres que tienen varios significados en su escritura y forma de leerlos. Directamente del sitio oficial japonés, esta es su historia y personajes...

Hay algo más importante que la vida.
Es el principio del fin de la era de Edo. La sociedad sufría hambruna y destrucción continúa en varios lugares, y su propio aislamiento atrajo a sus costas a los países extranjeros.
En los campos de "La hoja del loto" (lit. Valentia) vive un hombre, un hombre llamado "Violento corcel" (lit. Valbar). Todo comienza cuando su señora feudal, la "Dama de la villa" (lit. Celica), del grupo del "Viento blanco" (lit. Zofia), aparece repentinamente. Hay quienes apoyan al Shogunato, y quienes quieren derrotar el Shogunato; el poder militar gobernante. Estos al rededor del país mantienen sus creencias que se enfrentan violentamente.
Pero encontrarán aliados, y partirán juntos. Y cuando el "Violento corcel" comprenda las conspiraciones detrás del Shogunato, su corazón titubeará. Al final, ¿quién sabe realmente en qué creerán?
Así, se dirigen al destino de la batalla final, la Pluma blanca...

Puedes comandar al Violento corcel y sus camaradas, buscando la victoria. Con una profunda historia, cuentas con sub-episodios que muestran el pasado de los personajes, y sub-misiones adicionales.

Violento corcel: "Si tienes problemas siempre estaré contigo."
Hombre amor: "Sea cual sea el costo, estaré con mi querido hermanito."
Oso guerrero: "Mmmph, Cada uno decide qué es mejor para si."

También con un novedoso sistema de cartas Hanafuda, contarás con el sistema de "muertes permanentes" con asombrosas animaciones de batalla.

"¡Cartas oso, ciervo, mariposa!"
"Tienes dos heridas mortales."

Personajes principales
Violento corcel (lit. Valbar)
Aunque es campesino de origen, es naturalmente amable y con una sincera personalidad que le llevó a ser el guardia de "Viento blanco" (lit. Zofia). Sus carcajadas siempre llegan hasta la próxima villa. Le preocupa su reciente barriga de los treintaytantos años.
Hombre amor (lit. Leo)
Ninja que huyó desde Iga. Hombre. Añora cabalgar con su "Violento corcel", hasta enlistándose en el "Viento blanco" por él. Cambia su sombra de ojos roja diariamente, es el más dandi y habilidoso con las manos, llamando la atención de las jóvenes. Sí es hombre.
Oso guerrero (lit. Kamui)
Un samurái sin maestro. Una vez blandió su espada contra "Violento corcel", que con su personalidad ahora le llevó a unirse al "Viento blanco". Odia ser dominado, y aunque vive descuidadamente, es excelente con la espada. Le llama la atención una chica de una tienda, aunque no habla con ella.
Príncipe corredor azul (lit. Marth) - DLC Gratis, fecha no definida
Un joven corredor del "Oso rojo" (lit.. Akanea), un dominio junto al dominio de "La hoja del loto" (lit. Valentia). En un extraño azar del destino, por correr y acabar en todas partes, termina siendo el soberano de "Oso rojo" con sus heroicas corridas y carreras.

Con todo esto, buscan atraer a nuevos públicos en un nuevo y poderoso drama histórico, como el mismo productor lo explicó durante su anuncio.
icono


Guía de Fire Emblem Battle of Revolution
- Capítulo 1: Flores florecientes
- Capítulo 2: Entre agua y pescado

Información, trucos, secretos, otras guías...
- Formulas
- Escenario
- Mapa de La hoja del loto
- Clases
- Personajes
- Apoyos
- Armas y objetos
- Magias
- Contenido de pago


Última actualización: 20/10/19 - Ver historial | Colabora | Políticas de privacidad