Fire Emblem Heroes

• Título japonés: Fire Emblem Hīrōzu (ファイアーエムブレム ヒーローズ, "Héroes").
• Otros nombres: Fire Emblem Móvil, Fire Emblem Mobile, FEH.
• Fecha de lanzamiento:
- Japón, América, Europa: 2 de febrero, 2017.
• Sistema: Móviles y dispositivos inteligentes.
- Requerimientos: IOS (iOS 8.0+), Android (4.2+). 1.5GB+ de espacio (300MB+ en ver. básica), 2GB de ram y conexión permanente a Internet.
- Nota: No está disponible en todos los países, aún si cumples los requisitos es posible que salga como "no disponible" o si no aparece.
Visitar foro del juego.

Primer juego de Fire Emblem para móviles desde que Nintendo está tratando de entrar en ello para expandirse más en otros dispositivos... de acuerdo a Nintendo, este juego es un juego "gratis para comenzar" o "Free-to-start" que prefiere usar Nintendo, como otros donde puedes jugar gratis y para avanzar de cierto puntos debes pagar si quieres más (y a veces bastante más que un videojuego corriente de consolas de juegos). Pero también está que a la vez buscan facilitar más la experiencia de un Fire Emblem, con un sistema más simple y accesible para partidas rápidas.
En su historia esta vez, es en un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes. Así eres invocado para ayudar, invocando a aún más héroes de otras sagas de Fire Emblem, y luchar. Cada héroe se puede invocar utilizando "orbes" (la moneda del juego), para luchar contra las fuerzas enemigas en mapas de 8x6 espacios (para facilitarlo en los móviles) y conforme vayan luchando podrán obtener más experiencia, ganar skills y subir estadísticas. Cada uno de estos personajes además posee sus propias animaciones, artes durante la lucha y voces únicas y grabadas nuevamente para esta ocasión.







Última actualización: 14/11/20 - Ver historial | Colabora | Políticas de privacidad