Mareeta con la habilidad Paragón

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Buenas noches. Voy por el capítulo 11 de Thracia 776 y aún no le he dado a nadie la habilidad Paragón (la unidad gana el doble de experiencia).
Tenía pensado dársela a Mareeta cuando se una al equipo, ya que empieza tarde y en nivel bajo.
¿Mareeta es una buena opción para hacer uso de esta habilidad o hay opciones mejores que ella?

Por cierto, tenía pensado dársela a Sara pero vi que ya viene con esta habilidad, al igual que Homer.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Knight Seth escribió: 08 Abr 2021, 23:23 Buenas noches. Voy por el capítulo 11 de Thracia 776 y aún no le he dado a nadie la habilidad Paragón (la unidad gana el doble de experiencia).
Tenía pensado dársela a Mareeta cuando se una al equipo, ya que empieza tarde y en nivel bajo.
¿Mareeta es una buena opción para hacer uso de esta habilidad o hay opciones mejores que ella?

Por cierto, tenía pensado dársela a Sara pero vi que ya viene con esta habilidad, al igual que Homer.
Dáselo a Tina :yoshi: .

Ahora en serio, ¿Quién rayos usa a Mareeta?. Es mala unidad porque para cuando llega ya tienes por lo menos un Warp.

De todos modos, dale Elite a quien quieras usar, Mareeta una vez promocionada es muy buena, al menos tiene su espada personal no como lol Carrion y lol ejército de Selphina-no Selphina :yoshi: .

De hecho, la espada de Mareeta permite matar a unidades déviles con cierta seguridad, dale Elite a un bastonero que tarda más en subir experiencia. Por ejemplo, Tina, vaya, mi subconsciente hizo que mi broma tenga algo de sustento lol.

En serio, Tina requiere TODO el tiempo llevar el Odo Scroll para que no falle bastones, y mira que he llorado cuando Tina fallaba. Elite le aumenta la velocidad con la que suba de niveles.

Otra opción buena sería Linoan.

Eda no es tan buena, pero si la quieres usar, ahí esta la opción (además, Eda empieza mejor que Mareeta :yoshi: ).

Psdt: Aquí en Perú también es de noche o.O

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Stafy y Starly escribió: 08 Abr 2021, 23:50 Dáselo a Tina :yoshi: .

Ahora en serio, ¿Quién rayos usa a Mareeta?. Es mala unidad porque para cuando llega ya tienes por lo menos un Warp.

De todos modos, dale Elite a quien quieras usar, Mareeta una vez promocionada es muy buena, al menos tiene su espada personal no como lol Carrion y lol ejército de Selphina-no Selphina :yoshi: .

De hecho, la espada de Mareeta permite matar a unidades déviles con cierta seguridad, dale Elite a un bastonero que tarda más en subir experiencia. Por ejemplo, Tina, vaya, mi subconsciente hizo que mi broma tenga algo de sustento lol.

En serio, Tina requiere TODO el tiempo llevar el Odo Scroll para que no falle bastones, y mira que he llorado cuando Tina fallaba. Elite le aumenta la velocidad con la que suba de niveles.

Otra opción buena sería Linoan.

Eda no es tan buena, pero si la quieres usar, ahí esta la opción (además, Eda empieza mejor que Mareeta :yoshi: ).

Psdt: Aquí en Perú también es de noche o.O
Gracias por la sugerencia.

Le he dado paragón a Tina, y también el Od Scroll ya que falla muchos de sus usos los bastones.

Mareeta dicen que es una de las mejores unidades del juego aunque debes darle preferencia para que pueda sobresalir. Por lo que veo podría decirse que es como una Est solo que no aparece tan tarde (aunque dicen que Sara es la Est del juego debido a que aparece más tarde).
Por ahora me está quedando muy bien y con su espada personal puede matar lo que sea, como unidad la veo mejor que Shiva y por mucho.

A Troude no lo he usado, dicen que es bueno pero para espadachines ya tengo a Shiva y Mareeta, así que no se si me conviene entrenarlo.

Responder