VOLVER A JUGAR???........XD¡

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Liger
Soldado
Soldado

Mensaje por Liger » 20 May 2012, 23:54

Bueno estaba por formatear la pc y me puse a revisar archivos que no me sirvieran
y pudieran ser eliminados ... :pelusa:
y me encontre con la carpeta "FE Trachia 776" y dije esto es...:mmm:
Me vino a la mente rapidamente un nombre --->"Xavier" si ese personaje que podias reclutar en el cap 18 pero cumpliendo ciertos requisitos(¿tanto por uno solo?)..... :mad: me tarde mucho tiempo en reclutarlo, al final lo logre pero..... (siempre hay un pero)... no pude sacar la "Member Card" y creo que fue esa una de las razones por la deje de lado el juego... :fome: :fome: :ein:
Lo bueno es que encontre los archivos de la partida guardada en la carpeta asi como otras cosas como el ost y algunas imagenes que estaban desde el 2010.
En cuanto a Xavier me acorde que le hice llegar a el nivel 20 atacado solo al jefe final de ese capitulo hasta eliminarlo...(tan dificil fue reclutarlo pues tenia que servir de algo)--> Xavier--->Xavier.

Y bueno pues ahora queria volver a jugar, no se si empezar de nuevo, o desde el cap 18 para poder sacar la "Member Card" o seguir con el cap 19. Ya se me olvidaron algunas cosas puesto que yo jugaba el juego en el idioma japones.... :ein: :ein: :ein: :ein: .

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi

Mensaje por Mikey_Séregon » 21 May 2012, 16:32

La member card no es gran cosa, solo la ocupas para gastar dinero en objetos de aumentar estadisticas y siendo francos casi ninguna unidad las ocupa, a excepcion de las Curanderas que necesitarian un Life Ring, pero de alli no es gran perdida...
Y puedes aplicarle el parche de traduccion al rom y seguir jugando desde donde te quedaste.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 22 May 2012, 14:02

Yo empezaría a jugarlo de nuevo pero con el parche o siguiendo la traducción del sitio.

Y como dice orale, no sirve de mucho. Si es por completismo ve mas preparado esta vez nada más.

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi

Mensaje por Mikey_Séregon » 22 May 2012, 17:13

RoyM escribió:orale
Imagen

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Kryz knigth » 20 Oct 2013, 00:27

Yo no obtube ninguna de las dos (Ni a Xavie ni la Member card), y el juego me salio bien, y llegue a la final con los personajes que queria y me alcanzaro al tope (Los 17 + Leaf). a mi me gustaria volver a jugarlo ya que se practicamente todo y en un gran juego, sin improtar que agas... pero si es bien dificil.

YH Fürst Guarlork
Jornalero
Jornalero

Mensaje por YH Fürst Guarlork » 18 Nov 2013, 12:27

Yo repetiría el capítulo, o el juego en caso de que no haya conseguido alguna otra cosa importante.

Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Kryz knigth » 15 Ene 2014, 02:46

pues la guia muy vien pero mientras el maldito leaf viva y tenga a misconsentidos bien no veo xque partirme por la member card, y lo de repetir ay, ya me dolio la cabeza.

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 15 Ene 2014, 13:34

Si no aspiras al rango SSS, entonces no reclutes a Xavier, y has warpskip al capítulo.

De hecho, Xavier ni siquiera compensa los turnos gastados en su reclutamiento.
Última edición por xator el 15 Ene 2014, 13:34, editado 1 vez en total.

Responder