formar un equipo y suplentes

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Jeltox
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Jeltox » 18 Jul 2012, 10:42

Pues eso,quiero jugar a este Fe de nuevo( llegue al cap 4 pero se me reinicio y me dio pereza tener que empezar de nuevo y tenia otros juegos en mente xDD) y con el rollo de la fatiga no sé que unids escoger y menos sus suplentes cuando se encuentren fatigados.

Por ahora solo tengo claro que la suplente de Saphy sea Tina,algo es algo (?),del resto ni idea.

¿Y otra pregunta vale la pena entrenar a Homero y Linoan? Es que veo que hay muchos magos a escoger. Gracias por adelantado!

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 18 Jul 2012, 10:54

Homero es una gran opción a usar, Linoan... no está mal, la verdad.

Ahora, tu equipo varia más según la gente que quieras coger, ¿tienes alguna idea de a quien vas a usar seguro o que al menos te interese? Fin, Asvel, Othin, Lifis/Parn, Fergus, Shiva, Carrion, Eyrios/Olwen y Nanna (Charisma FTW) tienen que estar si o si, por ejemplo.

Jeltox
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Jeltox » 18 Jul 2012, 11:40

Por ahora fijos tenía pensado usar Othin,Shiva,Asvel,Sara,Lara por ser bailarina(aunque viendo el sistema de fatiga no se si sería buena opción) Saphy.

Y luego dudo entre utiliza a Homero,Linoan,Karin,Tanhya,Manchuya,Eda Y Delmund...

Tomaré nota de los que me dijiste lo que me preocupa es que por el tema de fatiga me escaseé la experiencia y los personajes esten en bajo nivel :/

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 18 Jul 2012, 12:39

Lara es buena si sabes usarla, por cada danza le subirá la fatiga, pero si tienes Stamina Bags o vas controlando la fatiga que lleva es muy útil. Oh, y también ten en cuenta que la fatiga que da cada bastón depende del rango del mismo (si es * se cuenta como rango A).

De las posibles opciones... Eda descartada, es MUY difícil de usar y no compensa tanto. Homero es excelente, Machua es buena igualmente (y te recomiendo usar a Brighton o a Hicks también, el primero teniendo apoyo con Machua), Karin no la recomiendo mucho por su poca Fue y fragilidad pero es un buen medio de transporte, Delmud sólo aparece si tienes a Nanna viva y es bastante útil por su Charisma, Tanhya no está mal, tiene apoyo con Othin y es una buena opción para arcos (aunque yo prefiera a Ronan y Roberto xD) y Linoan es una opción buena a usar.

Jeltox
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Jeltox » 18 Jul 2012, 12:53

Vale lo que más temo es que al ser la primera partida y que este fe tiene varias cosas diferentes a los otros no lo entienda muy bien y acabe en desastre...xD

Pregunta noob ¿Me puedes decir la gran importancia en este juego de los bastones? Es que no me entero de nada..

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 18 Jul 2012, 12:55

Las curaciones Fallan ojo con eso

y tambien captura a varios enemigos (tiendas escasas asi que chorrearle las armas al enemigo es tu mejor forma de avastecerte) y con lo de los bastones no entienddo tu pregunta

Jeltox
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Jeltox » 18 Jul 2012, 13:00

Lo de las curaciones no lo sabia gracias por la información ^^

Lo de la captura si mas o menos se como va y lo de las armas.
A lo de los bastones puess no me acuerdo muy bien donde leí pero decía que tenían más importancia que en otros Fe o.o

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 18 Jul 2012, 13:00

Cierto, aquí las curaciones tienen posibilidad de fallar, y Tina es muy dada a eso por su base y crecimiento de Hab xD

Y los bastones es que según el rango aumentan la fatiga en una determinada cantidad de puntos (E en 1, D en 2, C en 3, B en 4 y A y * en 5). Eso sí, aquí los bastones son FUNDAMENTALES por la gran ayuda que ofrencen, tenlo en mente.

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 20 Jul 2012, 22:55

Entrena a todos los que curan, Saphy, Tina, Sara, Linoan ect...
ya sabras por que

Drake de Cancún
Domma
Domma
FE Favorito: Thracia 776

Mensaje por Drake de Cancún » 21 Jul 2012, 15:58

Mi mejor consejo es no ser un coleccionista. Usa las mejores armas, captura, usa los Scrolls, manuales, etc. Porque casi siempre llegas a los capitulos finales y todas las armas personales las tienes en perfectas condiciones y no sacas todo su potencial. Y usa a Mareeta, es una unidad que no te va a decepcionar, ademas de que recluta a Galzus... y usa el Hezul Scroll en Karin y tus curadores porque se fatigan rápido y dale la King Sword a Leaf para que sirva para algo (y porque apoya a casi todo el grupo)
Última edición por Drake de Cancún el 21 Jul 2012, 15:58, editado 1 vez en total.

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 22 Jul 2012, 13:29

A Leaf drogalo con todo lo que tengas, es la unica unidad que esta accesible por todo el juego.

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 22 Jul 2012, 20:53

No veas las guías la primera vez, le quitas toda la emoción si lograsas salir vivo, o tu futuro odio.
Última edición por RoyM el 22 Jul 2012, 20:53, editado 1 vez en total.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 12 Ago 2012, 16:22

No se, yo al principio pense y sigo pensandolo que Othin era diox y que lo usaria durante todo el juego, pero al final me dio demasiada pereza y demasiado pelo y se quedo en el pozo (Despues de usar el famoso op PUGI perdio toda la gracia para mi el personaje)

Y usar no se, yo en mis partidas suelo usar estos personajes :

Leaf
Nana
Fin (Un jinete OMG, la culpa es que me recuerda a Geo no os confundais xD)
Lifis
Shiva
Mareeta
Linoan
Azvel
Dean
Homer
Sety
Galzus
Sara

Y bueno, como suplentes pues tienes a jeigans como Dagda y tambien bueno en la parte de la prision hay que usarlos a todos los que te dan. Tambien me parecio Machyua buena unidad aunque le fallaba mucho la fuerza y tambien hay unidades usables en capitulos que tengas cosas fatigadas, como Olwen por el arma personal o Delmud

Por ejemplo todo el mundo habla maravillas de Parn realmente por las skills que tiene, pero yo creo que Lifis es mejor sobre todo por la BLD que siempre me queda alta y por el detalle de que Lifis tiene mas vida, claro que la suerte de Lifis es patetica y la RNG de este juego es horrible, pero me parece que Lifis aporta mas como unidad y utilidad al juego que Parn
Y yo a Saphy la usaba solo por el repair/hammerne, no la sacaba el resto de capitulos xDDD

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 12 Ago 2012, 22:00

Los jinetes en este juego, hay capitulos donde son un MUST, si o si, hay que usarlos (osea unidades montadas, que ayuden a pasar mapas bien rapido.

Jeltox
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Jeltox » 21 Nov 2012, 15:44

Por fin estoy pasando poco a poco ya este juego y tengo que decir que ODIO el rango,es insufrible y sobretodo todo los enemigos que te aparecen de refuerzos cuando menos me lo espero D: bueno y así ya que me decís quién es más util Olwen o su hermano de stats veo que da igual porque por el tope de todo en 20 es fácil que lleguen a maxearlo. Y sobre Delmud merece la pena?

Responder