formar un equipo y suplentes

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Sol HolyYogurt » 21 Nov 2012, 15:49

Espera? *revisa el tema de nuevo*
Ah.. estamos hablando del THRACIA SHIT79..
Todas las unidades con Pergaminos son Op en este juego meh..

Hasta el inutil de Salem es servible con Pergaminos.

Solo usa maguitos decentes y algún que otro Espadachin y ya. Todas las unidades excepto Eyvel son utiles (Que? Solo aparece 3 caps para luego desaparecer por el final.. bah)

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 21 Nov 2012, 16:33

Con comentarios como ese, me doy cuenta de lo infravalorado que está Salem (no es que sea una maravilla, pero eh, hay gente mucho peor que él)

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Sol HolyYogurt » 21 Nov 2012, 16:36

No, ya empezaste defender a Salem D;

Juega una partida de FE 5 y juega con los desvalorados y saca una screen shoot maxeados al lvl 20 y que lo pasaste sin problemas. Ahi te creere.
Última edición por Sol HolyYogurt el 21 Nov 2012, 16:36, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 21 Nov 2012, 16:38

No es que vaya a defender a una unidad que apenas uso, pero es que Salem no es tan malo como se le suele pintar, eso es todo

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 21 Nov 2012, 17:47

Beeyotches please... Que Salem es horrible por el hecho de que su especialidad que son las magias Oscuras es una MIERDA en este juego... las magias oscuras son muy pesadas y para otro tipo de magias, ya tendrás a Asvel por las nubes y en un par de capítulos tendrás a Linoan que es MUCHO mejor pues sus iniciales son parecidas, sus crecimientos mucho mejores y puede usar Rizziah después para que daño que reciba, daño que se cure...

Así que no lo defiendas Zeke... xDDDDDDD

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 22 Nov 2012, 14:29

No creo que haga falta discutir porque Linoan y Asvel > Salem, ¿no xD? Pero vamos a lo que interesa:

Salem no está bloqueado a usar sólo magia negra, tiene el rango necesario para usar fuego, viento y trueno además de un bonito y útil C en bastones, y todos sabemos lo bueno que es tener acceso a bastones en este juego. Cuando consigues a Salem, los ligeros tomos Wind justo se han vuelto disponibles, así que mejorará su AS (aunque sólo llega a 6 AS usando un Wind en nivel base) comparado con Yostmung que le baja a 0 AS. Vale, la AS enemiga es de risa, pero tener 0 es algo malo de todas formas.
Si por un casual no doblas ni con Wind, usa Yostmung, que con sus 14 de poder (lo mismo que una Silver Sword) seguro que le haces daño a algo, y lo bueno es que encima atacas a un stat que es bastante bajo por lo general. ¿Lo malo? En base, Salem tiene 84 de golpe ANTES de restar el esquive enemigo si no me equivoco.

Dejando el apartado de combate, Salem tiene acceso a bastones tales como Physic, Sleep o Restore, lo que es genial. ¿Qué no quieres usarle para combatir? De acuerdo, únelo a la tropa de Linoan/Saphy/etc y que sirva de apoyo usando bastones.
Y es un caso similar a Asvel, tiene acceso a bastones ganando algo de utilidad para compensar su horrendo aguante (22 PV/2 Def comparados con el 22 PV/0 Def de Asvel y el 16 PV/ 0 Def de Linoan), lo que le da más versatilidad por si no quieres usarlo en el ataque. Otra forma de mejorar algo a Salem es promocionarlo pronto para que gane +4 Def y un rango más en bastones.

No sé, con todo eso, yo no veo a Salem una mala unidad del todo.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Sol HolyYogurt » 22 Nov 2012, 17:42

^ Es que como dije. Cualquier unidad con Pergaminos rinde.. hasta Salem .-.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 22 Nov 2012, 19:14

Si y no xD El no viene de que Salem no necesita que lo dopes a pergaminos para que contribuya al equipo, lo único que necesitaría es el pergamino de Odo (para subir rápido su Hab y minimizar las posibilidades de fallar cuando usa bastones) y un pergamino "malo", como Baldo, para evitar críticos, porque con 2 de Sue y 10% de crecimiento, no le viene mal.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 22 Nov 2012, 19:27

Bueh, sólo digo que Para usar a Salem, mejor uso otras unidades que estarán en mejores condiciones y con mejores crecimientos básicos. Usable? Por supuesto que lo es! Pero quién usa a Brom en FE10 teniendo a Gatrie? Quién usa a Abel en FE12, teniendo ya desde antes a Roddy, Luke, Frey, Cain y hasta Cecilia? No son "malas" unidades, sólo que no creo que valga la pena usarlas cuando sus ventajas son realmente pocas con respecto a otras que tienes antes... y al menos Linoan tiene la ventaja de no sólo usar bastones sino también magia de Luz desde un principio y todos sabemos que Nosferatu o Rizziah Walling es una estrategia útil, so... x3

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 23 Nov 2012, 12:33

Si yo entiendo a lo que te refieres, pero es que Salem no es tan malo como lo estáis haciendo ver xD

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 25 Nov 2012, 14:30

Personalmente Salem me parece basura xD

Responder