¿Ruta A o Ruta B?

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder

¿Qué ruta escoges?

Ruta A
6
75%
Ruta B
2
25%

Votos totales: 8

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 23 Sep 2012, 11:39

Puede que esté repetido, pero meh.

Pues bien, hago este tema porque me ha dado curiosidad sobre que rutas elegís y el motivo.

Normalmente yo elijo ir por la ruta A (o Solar) porque los personajes que obtienes son mucho mejores que los que consigues en la ruta B (o Lunar), aunque para Eyrios tengas que sacrificar a Olwen. Lo malo que yo encuentro de la ruta A es que aparece Cyas en un capítulo, pero aparece como por el turno 10, así que se puede completar más o menos rápido gracias a Warp una vez que captures a Misha y reclutes a Sara. Y no sé, es que la ruta B me parece molesta y frustante con el capítulo del bosque y tanta ballesta y su "recompensa" me parece menor comparada a la de la otra ruta.

Balmung CE
Domma
Domma

Mensaje por Balmung CE » 23 Sep 2012, 12:00

Siempre ruta B. Ni de coña pienso matar a Olwen o dejarla sin reclutar, y todo el tinglado que tienes que montar para reclutar a Misha no merece la pena en lo más mínimo. Además, el reclutamiento de Sara en la ruta B es mucho mas interesante y romántico (LeafxSara FTW!).

Y por supuesto, cuanto menos veas a Cyas en este juego, mejor.

JuanM
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez

Mensaje por JuanM » 23 Sep 2012, 12:01

Bueno, apenas acabo de jugar, y para no crear un tema ¿Que ruta me recomiendan? xD.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 23 Sep 2012, 13:33

LA B para no econtrarte con trollcyas, mientras mas alejado estes de ese tipo mejor

lo digo en serio en mi primera partida (que a duras penas y con mucha bronca complete) me fui por la A y despues de eso dije nunca mas me importa un bledo y medio qeu personajes me encuentre mientras Cyas este lejos de mi y mi grupo soy feliz.

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 23 Sep 2012, 18:54

Me gusta la A
Sleuf, Eyrios, y Misha me gustan.
El coso con Cyas es jodido, pero se va rapido y tienes restore.
El capitulo del bosque no me gusta, odio avanzar lento (salvo en FE4 por necesidades)

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 24 Sep 2012, 09:04

Soul Master escribió:Me gusta la A
Sleuf, Eyrios, y Misha me gustan.
El coso con Cyas es jodido, pero se va rapido y tienes restore.
Me alegra no ser el unico que piensa eso o.o, y a mi realmente me encanta la parte de Cyas no se, POR FIN una vez en un FE los enemigos son complicados aunque sea temporalmente y puede que hasta asquerosamente chetos por los bonos, lo que te obliga a ir con cuidado o usar muy bien el terreno a tu favor, y desde luego me gusta porque implica algo asi como un pequeño reto, ademas es la trolleada masiva, Cyas jodiendote el juego y luego de pronto cuando tu lo controlas es una mierda, en serio no es lo mas trol que existe? Es genial

Y bueno es que igual los capis de la parte B son horribles, y eso que a mi si me gusta ir andando por arboles y demas, pero es que ese capitulo en si es horrible y DEMASIADO LENTO

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 24 Sep 2012, 11:26

Por fin dos personas que me entienden, la ruta B es molesta y ni consigues algo excepcionalmente bueno como para pasar el leeento capi del bosque y que el siguiente esté plagado de ballestas. En la ruta A consigues personajes buenos (mejor que lolMiranda y lolShanam es cualquiera, de todas formas) y lo de Cyas se puede pasar rápido de todas formas, no sé porque tanta queja si tienes un bonito bastón llamado Warp para pasarte los capis en ná y menos.

No sé, yo lo veo así

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 27 Sep 2012, 15:19

Me gustan los 2 mapas ademas. Hay mucho espacio y puedes luchar libremente, y las peleas son entretenidas. Por mas complicada que sea, Misha sigue siendo cheta y me encanta usarla <3

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 27 Sep 2012, 15:38

Y es por eso que Soul es mi colega o.o (?)

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 30 Sep 2012, 00:41

:brofist:

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 23 Nov 2012, 02:22

TODO MENOS EL BASTARDO DE CYAASSS.... Ese tipo se saca lagrimas de sangre T________T

Responder