ME QUIERO MORIR

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Kryz knigth
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Kryz knigth » 01 Ago 2013, 12:13

(Primero, perdon pero tenia q compartirlo y q me ayuden)

Estoy jugando Thracia, q sabia era muy dificil y sabia q me iba a costar.

Estoy en cap 12x:
-Tengo a Saphy, Filis (o Rifis,etc), Lara(Para mi bailarina) y deje vivo a Salem.
-Tengo el Transportar(Waph Baston o no c q), Gansias, LLaves de Cofre y Puertas.
Tengo a:
Karin (Le subi el movimiento y eso me ayudo en varios capitulos).
Forge (no se el nombre bien, de paso q lo estoy jugando en japones).
Brithon (El unico con BLG para atrapar a los ladrones).
Shiva(como espadachin).
(No pude reclutas a asvel :llora: ).
tambien a Othlin y Thanya al 20 ambos.
Fin (Mi mejor personaje, junto con karin. pero solo tienen 12 de BLG y no atrapan ladrones)
y Todos ellos promocionados.

Armas a distancia para los arqueros Maricas del cap.
Varios arcos. y muchisima experiencia en estrategias dificiles (Termine FE 6,7 y 8 en todas las dificultades mas de 1 vez y llegado a todos los capitulos).

.................::::::::::::ESTE ES MI GRAN PR :arde: BLEMA::::::::::::..................

Llego al capitulo luego de pasar con gran dificultas el anterior q ni logre conseguir el magic ring con Olwen, y veo q tiene niebla (el 12x).

Guarde ganzuas, llaves de todo tipo, armas buenas y esas bolsitas para la fatiga, pero luego, coaundo aparece el meni inicial...
NO PUEDO CAMBIAR OBJETOS, No me aparese el "Carro" y no puedo sacar objetos, osea Las bolcitas Laves y el Waph Baston :evil:

Por mas chingar, LARA, Y RIFIS ESTAN FATIGADOS, Ni los use en el aterior, solo robe dos objetos, :llora: .

SAPHY NO TIENE EL WAPH BASTON, Lo guarde para este Puto Capitulo.

SOLO FIN TIENE UNA LLAVE DE PUERTA, los demas personajes solo tienen armas... y con pocos usos...

..............:::::::::::::Ya en el capitulo:::::::::::::..............

Planie una estrategia de DIOS
-Briton atrapaba ladrones
-Karin (con mov extra) abria cofres y mataba arqueros
-Saphy y leaf de carnada XD
Y los otros dos tapaban escaleras.

Lleque al swordfigther(No me ce el nombre) y lo evadi durante turnos hasta q estubo lejos y no ce movio.

Robaron los tesoros buenos (el anillo y el manual). pero medi el espacio, use carnadas y asalte ladrones(me enorgullese lo que hice).

Deje a todas las bailarinas vivas y llegue al turno 27.

.................:::::::::::::::::::::LA HUECADA:::::::::::::::::::.................
Tranquilo abri la puesta del cofre cinco con mi unica llave de puerta, sabiendo q la bailarina del turno 30 saldria, y lla al esperaba yo.

Pero... cuiando todo iba bien...
UNA BAILARINA ATAKA Y MUERE, QQQQQUUUUUUUUUUEEEEEEEEE MMMMMIIIIIEEEEEEEEERRRRDDDDDDAAAAAA.

AL 30 YA NO SALIO LA BAILARINA CON EL TRANSPORTAR XQ YA ABIA MUERTO UNA, AORA ESTOY PARADOTE EN LA PUERTA DEL PARN Y TANIA SINPODER ENTRAR.

SEGURO SE RIE DE MI,Q MIERDA ELLAS NI ATAKAN, NO PUEDO ENTRAN CON LLAVE XQ NO TENGO, MIS LADRONES ESTABAN FATIGADOS Y NO LES PODIA DAR BOLSITA, NINGUN REFUERSO TUENE LL. DE PUERTA. AORA ESTOU CON TODOS LOPS OBJETOS EN LAS MANOS SOLO PARA Q LEAF SE APLASTE EN EL TRONO, Y NO PUEDO ENTRAR.
:arde: :arde: :evil: :evil: :llorica: :llorica: :llorica:

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 01 Ago 2013, 13:54

Tampoco es tan indispensable el bastón, luego puedes conseguir otros así que no te peocupes tanto por eso, te recomendaría que trataras de pasarte el capítulo sin preocuparte mucho por las bailarinas...
Última edición por Jonás el 01 Ago 2013, 13:54, editado 1 vez en total.

Responder