Puntua la Unidad - Ahora: Dalshien

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

comentario totalmente inutil aclarando algo...

votaria Delain, enserio, pero no he jugado Thracia al 100 asi que no puedo...

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

¿Qué es ésto...?

¿Actividad en el subforo de FE5...?
SPOILER:
Imagen
Gracias por revivir el tema, Delain.

En cuanto a Nanna, su rango E (+30) inicial de bastones resulta bastante limitante para rushear el rango A y empezar a usar Rescue/Warp, y perdió la lotería de los Promotion Gains, porque Trobadour -> Paladin sólo da un nivel de armas en espadas y no en bastones, así que no la verás usando los palos rompe-juegos hasta muy tarde en el juego... o en lo absoluto, pero por lo menos cuenta con la disponibilidad para hacerlo funcionar.
Fuera de eso, el simple hecho de tener acceso a bastones y un pony para las cadenas de rescates le hace genial, y sus apoyos + Charisma te dan una buena porción de tus herramientas para empujar los porcentajes a tu favor, lo que siempre es digno de apreciar. Espada de rango 1-2 curativa para chip damage + retirada por Canto siempre puede facilitar jugadas, aunque no recuerde muchas veces donde haya sido espectacular.

8.0/10 + 1 de Bias porque el adorno de pluma en el cabello + uso del color turquesa en su traje le da los tremendos A E S T H E T I C S
= 9.0/10

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

^No está vivo del todo, al parecer a nadie le interesa Thracia776 aunque quiero que el tema reviva por completo, Mateakenny quedó de votar, se que algunos de los activos han jugado pero les da igual....

Ahora sobre Nanna su diseño es genial, como tu dijiste ese turquesa le sienta muy bien... Lástima que no tengo mi computadora y no puedo subir fotos desde mi teléfono, tengo una Nanna que maxeó todo y quedó con 11 bld... La mejor Nanna de la historia, claro que los scrolls tuvieron algo que ver...

Responder