Puntua la Unidad - Ahora: Dalshien

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Leif: 6.30
Finn (el humano): 9.2
Eyvel: 4.9
Halvan: 8.1
Orsin: 9.7
Dadgar: 7.7
Tanya (2.1)
Marty (3.1)
Ronan 1.6
Lifis 8.0
Shiva 7.8
Saphy 10.0
Felgus 9.1
Karin (8.0)
Brighton (7.6)
Machyua (6.7)
Lara 9.5

Otro tema con Nyara's Seal of Approval, y mas reglas copiadas con un poco de cambios para adaptarse a este FE

Cada un par de días se irá pasando de personaje y ustedes tienen que darle una calificación del 0.1 al 10 (se acepta 1 solo decimal), y al final del periodo de puntuación de cada personaje se hará un promedio con todos los puntajes y se le ordenará en la lista pública de abajo (lista que usaremos de paso como base para la Tier List de este FE en el futuro).

9,1-10 = Dios ("S Tier")
8,0-9,0 = Muy Bueno ("A Tier")
6,0-7,9 = Bueno ("B Tier")
4,0-5,9 = Decente ("C Tier")
2,0-3,9 = Malo ("D Tier")
0,1-1,9 = Casi/Llenamente Inutilizable ("E Tier")

No hace falta ejemplos de votos, pueden usar otros temas de "Puntua la Unidad" como referencia.

Reglas de los votos:
SPOILER:
-Las puntuaciones deben ir en negritas

-Se asume que juegas en Modo Normal, ya que en Modo Elite los personajes ganan el doble de Exp, haciendolo mucho mas facil/

-En el voto se debe tomar en cuenta la utilidad general que tiene en el juego, esto incluye:
Stats, capacidad de captura, resistencia a la fatiga, estrellas de movimiento/liderazgo, apoyos, utilidades extra, etc.
Y en menor medida, la ayuda que te puede otorgar para un Ranking SSS (Realmente solo unos pocos personajes se benefician de esto, principalmente los Staffbots)

-Hay un limite de 1 punto, sea positivo o negativo a la puntuacion del personaje por algo subjetivo, pero debe especificarse la razon de este.

-Se ignoran abusos como la Arena o algun tipo de error en el juego.

-Se puede cambiar el voto; pero solo antes de que se pase al siguiente personaje, y solo lo pueden hacer una vez por personaje, aunque no abusen.

-Se abrirán de vez en cuando segundas rondas que durarán 1-2 semanas y que abarcarán varios personajes pasados, en ese periodo pueden votar por cualquiera de esos personajes, opinar de ellos y/o cambiar sus votos (siempre que no lo hayan hecho antes).
Con respecto a otros Posts:
SPOILER:
Se permite comentar, y debatir un poco más allá de solo votar, pero que no sea mucho, por ejemplo no se pongan a debatir páginas de páginas, ni se pongan a flodear ni nada así. A la vez, tras pasar al siguiente personaje, no se permite ningún comentario u voto del personaje anterior, esto corre desde el momento que pongo el post con el siguiente personaje.
Con lo dicho anteriormente, pueden puntuar a *Inserte personaje en el titulo*
Última edición por Nyara el 24 Ene 2015, 03:21, editado 14 veces en total.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Leaf
Sus estadísticas iniciales y su promoción tan tardía lo hacen un poco patético, sus crecimientos no son cosa de otro mundo.
Pero por otro lado le da apoyo a muchos personajes del juego y tiene una de las mejores o incluso la mejor arma personal inicial entre los lords, ademas de que recibe un bono en suerte si la tiene equipada y le rompe la espalda por ser muy pesada para el, es la única unidad que no se ve afectada por la fatiga y no se me ocurre otra ventaja.

Le doy un 3.1 por no ser ni la sombra de lo que era en FE4 y un +1 por ser el lord de turno
4.1

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Por favor, Drake. Todos sabemos que quieres hacer el PTU de FE5 para darle 10 a Olwen.

Leaf:

"Leaf... inicia estadísticamente miserable, no hay cuestión. Eso no cambiará sin cantidades enormes de favoritismo. Sin embargo, lo que le falta en estadísticas, lo compensa teniendo todo lo que una unidad quisiera en FE5.

Tiene su propia arma personal con rango 1-2 que le da +10 suerte, lo que es genial considerando la competencia por las armas mágicas en el juego, especialmente en los mapas de interiores. Es cierto que destruye su VA... pero no puedes tenerlo todo. :P

Luego, él ignora completamente el sistema de fatiga, lo que viene con la consecuencia que puede exponerse a ataques a distancia sin necesidad de retirarse en un mapa o tomar S-Drinks. Debido a que tiene uso forzoso durante cada mapa, eso también implica que tiene muchas oportunidades de mostrar su utilidad sin tomar la posición de otra.

Su siguiente ventaja son apoyos, y Leaf tiene acceso a la lista más versátil de apoyos del juego. Fin, Saphy, Asvel, Hicks, Nanna, Dalshien, Carrion, Olwen, Linoan, Tina, Xavier y Sara aprecian un 10% de evasión, crítico y golpe. Sumado a eso, tiene sus estrellas de liderazgo, y su estrella de movimiento. También tiene Continue... pero a nadie le importa.

Su mayor problema es su tardía promoción, ya que IS se dio cuenta que tener a tu Lord promocionado en una razonable cantidad de tiempo es broken (Sigurd, Celice... incluso Ike, por más que me duela admitirlo), así que Leaf tiene que esperar hasta el capítulo 18. Lo que significa que el sujeto puede terminar con estadísticas Lv20/0, matando su potencial en el midgame. Sus bonos de promoción tampoco son espectaculares (+1 Fue, Hab, Vel, Def).

Afortunadamente para él, nadie necesita pergaminos en esta parte del juego, y si lo hacen, ya están lejos de ser reparables, por lo que Leaf puede beneficiarse sumado a su alta ganancia de experiencia por su bajo nivel. Adicionalmente no necesita un Knight Crest, lo que es agradable considerando lo limitados que son. Incluso al final consigue un arma legendaria... por la que compite con otras tres personas, pero la posibilidad de usarla aún existe, y honestamente está mejor en sus manos ya que estará más expuesto a Leidrick que otras unidades.

En resumen, a pesar de su desventaja estadística, Leaf tiene numerosas ventajas que promueven su uso, particularmente la inmunidad a la fatiga que es demasiado buena como para dejarla pasar en este juego."


7

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Nitros Nova escribió:Por favor, Drake. Todos sabemos que quieres hacer el PTU de FE5 para darle 10 a Olwen.
HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Leif tiene un Elixir de 60 usos que puedes reparar hasta 5 veces para INFINITE HEALING (Casi siempre lo descarto como arma en si, porque LOL magia y peso). Su falta de stats es balanceada por su inmunidad a la fatiga, tiene una estrella de movimiento y muchos apoyos.

6.0 + 0.5, porque habia hecho un post en alguna parte de como su desarrollo como personaje era bastante mas prah que el de otros lores = 6.5

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Leaf: No es el mejor, el tiene la Light Sword, y puede usar la Blagi Sword, pero aqui tiene una fuerza y habilidad malisimas entre otras cosas, al menos existen los Scrolls, pero el también tiene sus ventajas y esas son su estrella de movimiento, sus chorrocientos apoyos, su inmunidad a la fatiga, su continue y sus estrellas de liderazgo.

Mi nota un: 5.8

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Leaf no es que sea precisamente estelar, pero ser inmune al sistema de fatiga, dar apoyo a muchos personajes, tener estrellas de movimiento y de liderazgo(éstas últimas según el momento) y como ha dicho Drake, un arma personal que le sirve de Elixir, hace que Leaf sea menos malo de lo que parece en un principio.
Sus stats y crecimientos son meh, por lo que su combate no será la gran cosa en un principio... y tampoco en un final. Continue puede ayudarle a matar algo si tienes suerte pero con un porcentaje tan bajo de activación dudo mucho que eso pase.

Durante el midgame tampoco destaca especialmente, puede comerse un par de ballestazos por no cansarse y no se me ocurre mucho más.
Su promoción es tardía (pero gratis) y tiene unos bonos terribles, así que a menos que hayas drogado a Leaf con pergaminos, sus stats no serán nada del otro mundo. Hablando de pergaminos, como en un principio no son tan necesarios, Leaf puede hacer un buen uso de ellos para mejorar sus mediocres stats. Dicen que hay que ver el lado bueno de las cosas, ¿no?

Aunque tenga competencia por la Blaggi Sword, es el "mejor usuario" (más por cuestiones prácticas que por otra cosa) por aparecer siempre enfrente de Leidrick/Eins.

No se me ocurre mucho más: 6.0

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

No sera un Lord OP, pero esta lejos de ser un inútil tipo Roy o Lyn. Ser inmune a la fatiga, apoyos aprovechables (mas si tienes la espada del rey), espada Blaggi...Lástima que promocione tarde y los bonos no sean gran cosa, pero seria buena idea usar pergaminos para que sepa defenderse. Al menos yo le veo más ventajas.

Le doy un 7 + 1 por ser awesome en Holy war = 8.0

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Leaf...
Stats mediocres, crecimientos mediocres, promoción tardía...
Pero con estrellas de liderazgo, estrella de movimiento, arma personal, infatigable y obligatorio. Esto es el resumen de Leaf en este juego. La verdad, es su capacidad de combate lo que lo jode en este juego. Sin embargo, al ser infatigable, es buena idea tratar de drogarlo tanto como sea posible con Scrolls.

Yo le doy un 7, mas que nada por lo ultimo que mencione.

Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Leaf, es una unidad un tanto meh estadisticamente, inicia mal, acaba decente, pero eso no es exactamente lo que lo destaca a él, si no más bien sus otras utilidades, desde estar presente en todos sus caps. dando apoyo a una buena cantidad de personajes, un arma personal útil, quizás algo peligrosa de usar pues le baja la velocidad a Leaf, pero funciona como Elixir, ¿quién lo diría? Un elixir de 60 usos.

Blablabla que ya se dijo, le doy un

6.0

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Con el redondeo, la nota final de Leif es 6.3

Ahora sigue la segunda unidad en la lista, Finn

*Busca mod al cual molestar*

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

Finn, el humano

Finn empieza en un alto nivel, por lo que no ganará mucha experiencia, pero igual no la necesita. Su utilidad se remite a los mapas de exteriores, porque es ahí donde puede usar su arma personal sobrepoderosa, la Hero Lance. +10 suerte, 2+ Atk y 15%+ hit que una Master Lance, y ataca dos veces, no le da penalización de VA y tiene unos sorprendentes 60 usos. También recibe apoyos de Nanna y Leaf, lo que en combinación con Prayer y la Hero Lance lo hacen invencible aún en estadísticas base. Sus crecimientos no son impresionantes, pero esto importa poco ya que es una de las pocas unidades con buenos iniciales en el juego. Además, su alto HP implica que puede ser usado prácticamente siempre, ya que no es muy susceptible al sistema de fatiga, y no necesita alguna clase de pergaminos.

Entonces, ¿qué lo previene de estar en la cima de FE5? El mayor problema que tiene es en los mapas de interiores, en los que no puede usar su Hero Lance, y por ende, termina siendo una unidad promedio. Su rango D en espadas no le hace mucho favor, por lo que estar bloqueado a espadas disminuye su utilidad. Añade un escaso movimiento incluso inferior a los magos y Leaf, y notarás que Finn es obsoleto en los mapas de interiores, en los cuales no debería ser usado.

8.8

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Fin: Uno de los mejores personajes del juego por tener pony, venir al comienzo del juego y tener un arma muy OP, de 60 usos y que puede hacer ataques X2, además tiene un muy alto HP que hace que sea difícil que la fatiga le haga efecto, también el es bueno tanto con pony como sin el, pero es mucho mas recomendable que pelee con el pony, siendo una pequeña desventaja en los mapas en interiores.

Mi nota un: 8.9

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Creo que olvidan su importancia a la hora de capturar enemigos, su lanza lo hace muy bueno en ese sentido ya que ante jefes te puede conseguir buenos objetos, tomando en cuenta el escaso dinero.

Lo de las espadas no es tan grave porque ya inicia con rango B en lanzas, por lo que puedes mejorar su rango de espadas que de todos modos tendrá el rango A de lanzas al promocionar.

Le doy un 9 + 1 por ser un personaje emblemático en esta saga y ser pro = 10

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Fin
Pony + Prayer + Lanza del valor + captura + aparecer temprano + apoyos con Leif = 9 + 0.5 por ser el padre de Lachesis - 0.5 por no mostrar mucho ariño en FE4 hacia su hija =
9

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Finn el padre de Lachesis. LOL

Responder