Puntua la Unidad - Ahora: Dalshien

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

montado, y es útil en manster

7.5

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Brighton: Muy útil en Manster, puede usar supah ashas (?), tiene pony, tiene wrath, sólido HP, lo que dificulta que se fatigue, también recibe apoyo de Machuya y como la cereza del pastel tiene 1 crítico por doblar, nice... hubiera deseado que tuviera unos mejores crecimientos e iniciales pero no todo en FE son stats.

Mi nota un: 6.8

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Se me ha olvidado votar, con razón este tema está tan muerto (?)

Brighton no impresiona mucho en términos de iniciales o crecimientos pero le bastan para tener el segundo mejor aguante en la saga de Manster (Dalshin es el que mejor aguante tiene). Y sus crecimientos de PV y Def son los más altos que tiene, por lo que no tendrá problemas en el apartado de aguantar ataques físicos.
Sin embargo, su ofensiva es un poco más mediocre porque tardará algo en doblar (darle el Sety scroll es una buena opción) pero espera, ¿no me digas que la habilidad que tiene es Wrath? ¿Sí? Genial, porque todos sabemos lo broken que está Wrath aquí.

Durante la prisión estará encargado de proteger al grupo y sólo podrá usar espadas, pero como inicia con rango D, no es algo tan malo porque podrás darle mejores espadas.
Una vez que llegamos al capítulo 5 Brighton recupera la posibilidad de usar hachas y gana un pony y nuevamente, todos sabemos lo útil que es eso.

Por decirlo de forma resumida, Brighton gana mucho en mapas al aire libre pero en interiores es un poco más mediocre.

El apoyo que recibe de Machua no está mal y lo agradece, pero realmente no sé cuanto partido se le puede sacar en mapas exteriores.

Personalmente, me gusta usar más a Hicks por ser un FAMILYMAN, pero lo voy rotando con Brighton.

Le doy un 7.7 + 0.05 para que sea con 2 decimales = 7.75












... peeeeero nah, voy a ser bueno, le sumo otro 0.05 para hacer un total de 7.8

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Flaquea en suerte y magia, el resto esta bien. Peero la habilidad wrath es un plus enorme en este juego, aun en interiores lo veras arrazar enemigos mientras que en el exterior goza de un pony y hachas. Encima se une en Manster y no hace falta decir lo mucho que ayuda.

8.0

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

:leo:

Después de mi larga siesta de belleza (?) he revivi-
Zeke CE escribió:
Le doy un 7.7 + 0.05 para que sea con 2 decimales = 7.75
:d_d:

De paso me robo el voto de MK006, porque Brighton es un bro.
En fin, su promedio es de 7.6, nada mal.

Ahora sigue nuestra Swordfighter que medio mundo juraba que iba a promocionar a Swordmaster, pero NOPE, HACHAS.
Makua/Machyua/etc

Siguiente actualización en un rato.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

el tema me da penita por lo vacío que está.
anyways... machyua.

NOT MOUNTED cool in manster, obsoleta después

6,0

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Oh... ¿Puedo participar?


Machyua

Buenos crecimientos y es muy útil en combate por la habilidad ambush. Es una pena que promocione a Hero, aunque igual el usar hachas le va bien.

Mi nota: 7

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Se me paso votar por Brighton, lo cual es una lastima.

Machyua
Útil en mapas cerrados, promociona a hero y me gusta cómo unidad.
7 + 1 porque es demis unidades favoritas de este FE 8

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Llega cuando necesitamos de unidades que peleen y lo hace bastante bien.
Luego no brilla pero lo hace bastante bien igualmente y ademas se mantiene.
Una habilidad buena y ademas de usar hachas, tiene una buena versatilidad en mi opinión.

7.5

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

¿Notas de 6.0 para arriba?

Están bien generosos ahora... o más bien hace los tres axitos desde la última vez que posteé aquí :weege:

No es la gran cosa, es una mirm genérica que promociona a una clase que no aprovecha, tiene una fuerza baja, coexiste con unidades que aprovecharían mejor las limitadas espadas como Felgus, etc.

Su nicho es Manster, un lugar plagado de lanzas, y por ende jabalinas, donde no puedes aprovechar Ambush (Implicando que lo aprovechara en primer lugar fuera de un insta-crítico de Ambush en el raro caso de que te atacaran de cerca mientras tiene a Bryton cerca; de ser por eso hasta Bryton es más confiable por Wrath)

Ni siquiera tiene una estrella de movimiento para explotar en una partida rankeada si en verdad estuvieras tan desesperado para recurrir a ello (Es eso o el Ambushcrit)
Ah, y empieza con rango D+30 en Espadas, contra el C+30 de Felgus. Así que está claro quién es el que tiene mejor viabilidad para usar la Fire Sword en caso de que la necesites xD

Pero bueno, la disponibilidad en Manster te hace automáticamente decente, porque tener X unidad es mejor que no tenerla en lo absoluto.

5.0


Por ende, su promedio es de 6.7

Y el siguiente personaje es Lara
Robar + bailar es ser la encarnación física de la utilidad.
Última edición por Drake de Cancún el 20 Dic 2014, 08:36, editado 1 vez en total.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

dancer

9.5/10

Sukafu
Recluta
Recluta
Mensajes: 94
Registrado: 19 Nov 2014, 03:50

Mensaje por Sukafu »

Lara:
Se une siendo una ladronzuela en capítulos donde se necesita mucho de alguien que robe o abra cofres/puertas. Después tiene la opción de promocionar a bailarina; algo muy positivo es que siga manteniendo la skill que le permite robar si bien nunca te conseguirá armas, bastones o tomos (quitando Wind) por su pésima Bld. Lo malo es que se fatiga muy rápido y que está hecha de papel, pero bueh. También tiene una estrella de movimiento y que se active es awesome
9.2

Sagi
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1318
Registrado: 26 Ene 2014, 10:10

Mensaje por Sagi »

Sukafu escribió:Lara:
Se une siendo una ladronzuela en capítulos donde se necesita mucho de alguien que robe o abra cofres/puertas. Después tiene la opción de promocionar a bailarina; algo muy positivo es que siga manteniendo la skill que le permite robar si bien nunca te conseguirá armas, bastones o tomos (quitando Wind) por su pésima Bld. Lo malo es que se fatiga muy rápido y que está hecha de papel, pero bueh. También tiene una estrella de movimiento y que se active es awesome
9.2
Siempre es agradable ver a alguien que ha jugado a buena cantidad de Fire Emblems, aunque supongo que ya lo sabías :flolina:

Me robó esto

Mi nota: 9,75

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Lara:

Ladrona que se une solo para liberar a Lifis y LeAf,porque si reclutas a Parn con Para,ella promociona a Dancer,dejando de lado lo básico de todo Dancer,y por mi pereza extrema explicar lo útil que puede ser en este juego,dejare la nota y todos felices,¿ok?

8.5(si,parece poco pero las dancers nunca me parecieron tan geniales)+1 de bias porque es la unica dancer que me gusta usar y ser la unica que uso de manera obligatoria en cada partida(junto a las garzas) y que siempre tiene hueco para ser usada mientras no saque(a menos que yo quiera)a uno de los basicos que pueda usar(las otras dancer ni las miro desde la primera vez que las use)

9.5

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

ha pasado un mes, drake bell

revive el tema, pls

Responder