Puntua la Unidad - Ahora: Dalshien

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Drake de Cancún escribió:Con todo esto, el promedio de Shiva alcanza el 7.8, bastante alto para ser solo un espadachín.

Ahora sigue la mejor unidad del juego: Saphy/Safy etc.

10/10, no se diga más. Warpskippear, ser 100% obligatoria para rango SSS y auto-sustentarse en su tarea reparando su propio Warp es simplemente demasiado broken para merecer menos.
Hago lo mismo que Zeke, también me lo robo.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

invoco a drake bell de cancún para pasar al siguiente personaje / segunda ronda antes de la prisión.

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

¡He revivido!

*Ve el cadáver de Nitros esperando*

Oh.

:slow:


En fin, continuamos con los personajes, ya que la segunda ronda de votos debería ser después de Manster.

Saphy/Safy tiene su 10.0 de promedio, best character in da gaemz cuz mah SSS

Ahora viene Felgus, supuesto hijo bastardo de Beowulf y Perrachesis, que se tira hasta a los personajes de relleno. Hijo bastardo de Lachesis y Holyn confirmado.

Esperen actualización del OP.

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Fergus: Muy bueno, ayuda un monton en la prisión, tiene un crítico por doblar de 5, un buen rango de espadas, tiene pony, una estrella de movimiento, crecimientos buenos, apoyo con Karin y cuando se desmonta sus stats no son muy afectados. Además el puede usar la Beo Sword y la Blaggi Sword, lo que significa que talvez sea la mejor opción para pelear contra Leidrick/Eins.

Mi nota un: 8.5

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

pcc 5

9.0

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Fergus es bastante parecido a Shiva en varias cosas, así que varios de los puntos de Shiva se le pueden aplicar.

Anyways, Fergus es reclutado durante los capítulos de la prisión y toda ayuda que se pueda conseguir durante esos capítulos siempre es bien recibida. Fergus cuenta con una de las mejores ofensivas en el escape de Manster debido a sus combinación de buenos iniciales y crecimientos y sobre todo, un PCC de 5, que hace que haga críticos a diestra y siniestra. Como con Shiva, darle un arma con crítico es tener un crítico asegurado en su segundo ataque, más aún si Karin está en su rango para recibir su apoyo.
No sé exactamente como es su rango de armas, pero inicia con C en espadas y sube bastante rápido a B, por lo que puede usar la Hero Sword del 4x para ser más mortal.

Una vez que sales de la prisión, Fergus gana un bonito pony y al ser un Free Knight, mantiene las espadas como arma principal, lo que lo hace buena opción tanto para interiores como para exteriores. Y nuevamente, como Shiva, sus mayores y únicos fallos son falta de rango 1-2 (habría que darle una espada mágica) y su aguante al principio es un poco meh. Oh, y también tiene una estrella de movimiento.

Además puede usar la Beo Sword de Delmud e incluso la Blaggi Sword.

Como ya he dicho un par de veces, no es tan distinto de Shiva, así que le doy un 9.25

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Montado, espadas, bases, crecimientos y asdf

8.5 + 1 porque siempre me sale genial cuando lo uso
9.5

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Xator Nova escribió:pcc 5

9.0
Manster.

9.0


Felgus es un hombre simple y directo; no hay mucho que cuestionar sobre su utilidad, dándole un 9.1 de promedio.

Ahora sigue Karin, mega pegaso-apoyos-utilidad.

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

flierbot temprano
el hecho que le de +50% crítico a felgus es un plus.

9.0

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

La verdad es que yo no considero a Karin demasiado buena, o sea, es útil por poder volar + hacer que Fergus haga crítico cada dos por tres, pero...

Su combate es terrible y su aguante peor. Incluso tiene E en lanzas y no puede usar espadas mientras está en su pony volador, the hell IS?

Durante la prisión tiene una Fue inicial (desmontada) de 3 y un crecimiento del 30%, cosa que no la va a llevar muy lejos en combate si le unimos 18 PV y 4 Def. Tiene mucha Vel y podrá hacer bastantes ataques dobles pero su baja Build le pasará factura, sobre todo a su buen esquive debido también a su alta Suer.
Ese 7 de Mag la ayudará a enfrentarse a los magos de la prisión, así que ¿yay?

Una vez que sale de la prisión, Karin gana a su pegaso Hermes, lo que es un gran plus en el escape visitando casas y ayudando a transportar gente. Tampoco esperes que su combate mejore mucho porque gana ¿1? punto de Fue al estar montada pero tiene que lidiar con E en lanzas. Y ni hablemos de que su bajo HP hace que se fatigue rápido... Agradece el pergamino de Hezul para tener un extra de HP y Fue, eso sí.
En los capítulos interiores no tiene especial utilidad, salvo que ese extra de Mag pueda marcar una diferencia importante, que no creo.

Pero lo peor de todo es que las ballestas frenan a Karin en seco porque le hace OHKO. Puede desmontarse para intentar sobrevivir porque en un turno no llegará hasta ellas y al menos evitará el daño efectivo... y lo más "divertido" es que normalmente están en puntos clave que sólo pueden ser accesibles por ella, como cerca de pueblos importantes o cosas así, fun stuff.

Si no tuviera PCC de 1, el apoyo mútuo que tiene con Fergus sería aún mejor pero que se le va a hacer.

No sé, puede ser una buena unidad si se le da suficiente dedicación y siempre va a tener aunque sea algo utilidad pero no me convence del todo.
Aún así, tener un volador en este juego se agradece: 6.75

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Zeke CE escribió:La verdad es que yo no considero a Karin demasiado buena, o sea, es útil por poder volar + hacer que Fergus haga crítico cada dos por tres, pero...

Su combate es terrible y su aguante peor. Incluso tiene E en lanzas y no puede usar espadas mientras está en su pony volador, the hell IS?

Durante la prisión tiene una Fue inicial (desmontada) de 3 y un crecimiento del 30%, cosa que no la va a llevar muy lejos en combate si le unimos 18 PV y 4 Def. Tiene mucha Vel y podrá hacer bastantes ataques dobles pero su baja Build le pasará factura, sobre todo a su buen esquive debido también a su alta Suer.
Ese 7 de Mag la ayudará a enfrentarse a los magos de la prisión, así que ¿yay?

Una vez que sale de la prisión, Karin gana a su pegaso Hermes, lo que es un gran plus en el escape visitando casas y ayudando a transportar gente. Tampoco esperes que su combate mejore mucho porque gana ¿1? punto de Fue al estar montada pero tiene que lidiar con E en lanzas. Y ni hablemos de que su bajo HP hace que se fatigue rápido... Agradece el pergamino de Hezul para tener un extra de HP y Fue, eso sí.
En los capítulos interiores no tiene especial utilidad, salvo que ese extra de Mag pueda marcar una diferencia importante, que no creo.

Pero lo peor de todo es que las ballestas frenan a Karin en seco porque le hace OHKO. Puede desmontarse para intentar sobrevivir porque en un turno no llegará hasta ellas y al menos evitará el daño efectivo... y lo más "divertido" es que normalmente están en puntos clave que sólo pueden ser accesibles por ella, como cerca de pueblos importantes o cosas así, fun stuff.

Si no tuviera PCC de 1, el apoyo mútuo que tiene con Fergus sería aún mejor pero que se le va a hacer.

No sé, puede ser una buena unidad si se le da suficiente dedicación y siempre va a tener aunque sea algo utilidad pero no me convence del todo.
Aún así, tener un volador en este juego se agradece: 6.75
Esto, solo que mi nota es un 6.6

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Unidad voladora temprana que da apoyo a Felgus, lo que es super OP
Aparte de que en Manster la puedes usar como cebo de captura para que los niños huyan mas fácil :ique:

Le daría un 9.5, pero para que no me llamen corrupto por sobrevalorar los rangos sobre todo lo demás, un 8.5

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Empieza algo meh a mi parecer pero vuela y eso es suficiente para mi, ademas de que se me hace interesante con espadas mágicas.

Le doy un 7 y un +1 porque es mi mejor unidad mágica falme sword OP
8.0

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

Karin rocks. Creo yo.
Llega para ayudarte en el momento mas dificil, vuela, apoyo con Felgus, empieza, crece y termina bastante bien.
14 de vel inicial FTW.

La capacidad para volar realmente se agradece con tantos capitulos en los que hay que escapar, vease el 6 o el 7, o tambien capitulos donde hay que llegar rapido a tal lugar, como el de Glade. Tambien puede ayudar transportando a alguna unidad, o llegando a X lugar que no se puede llegar. Y es tu unica unidad voladora hasta que, si no me equivoco, se unen Dean y Eda.

Incluso sin lo mencionado, ya el aporte que hace en Manster vale una buena nota y es posiblemente la unidad que mas ayuda ahí.

Como unicos defectos queda su HP y Fue, pero son solucionables, justo se tiene el pergamino de Hezul para ayudar.

9.0
Última edición por Soul Master el 23 Jul 2014, 21:25, editado 1 vez en total.

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Entonces Karin sacó una nota con 2 decimales, lo cual no va en este formato (Zeke stahp pls) de 7.975 de promedio, así que lo redondeamos a 8

Ahora viene Brighton

Nuestro Axe Knight con Wrath OP que debido a su estadía en Manster también tendrá buen rango de espadas, lo cual le hace muy usable todo el juego.

Responder