Y Bueno...

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Troykv
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4833
Registrado: 30 Abr 2011, 04:08
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Adivínalo

Mensaje por Troykv »

Oh si es verdad, Xavier y los soldaditos trolls te la harán pasar mal Sky, así que prepárate psicologicamente.

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Teniendo en cuenta que "cuenta" si los capturo y libero para la tarjeta, pues, tengo a Othin, a Haval, a Dagda, a Dashin... y creo que son todos, Marthy no cuenta (?), la idea esque tengo muchos usuarios de hachas buenos para capturar y liberar, ya lo tengo planeado, liberar soldados y recien ir a los npc's (?)

Olthin y Haval promocionan a Hero..., con lo que odio a esa clase :fray: , Olthin promociona a Hero, Makuya promociona a Hero..., Todos promocionan a Hero (?)
Lo cierto que esto de la KP y el bastón me parece más difícil que Xavier y los faildados (?)

:onion7:

xator
Emperor
Emperor
Mensajes: 2951
Registrado: 09 Jul 2010, 19:26

Mensaje por xator »

si lo haces en 12 turnos sin depender de estrellas de movimiento, eres oficialmente mejor que yo en fire emblem, y posiblemente el mejor jugador de fe5
Última edición por xator el 09 May 2014, 16:36, editado 2 veces en total.

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Pude conseguir todos los objetos, y muchas cosas más, aprendí un poco de como funciona la IA de este juego, y una forma "fácil" de siempre poder conseguir todos los objetos de ese capítulo :aporte:

Promocioné a Lifis, Tiene 11 de BLD promocionado, puede robarle la lanza asesina al jefe del siguiente capítulo, en donde el cual, Lifis volvió a subir BLD, pero tuve que reiniciar porque necesito a Karin para visitar cierta casa :neimi:

Hacer sobrevivir al tío del castillo depende mucho de la suerte, y usar a los otros como sacrifícios, es molesto..., Tina robó una ballesta, me sorprendí porque no esperaba eso..., puede ser útil para poder pasar, pero no sé sí luego necesitaré el bastón thief..., sobre todo porque solo me quedan 2 usos del reparar... (usé 2 warps para poder capturar al obispo que amenazaba a TROLLwen, y de hecho de usar los 3 pudé haber acabado el capítulo en 3 turnos, pero sin rescatar niños ni reclutar a TROLLwen, y necesitaba 2 usos más para la misión de parn)
bueno eso (?)

:pelusa:

SkyKeeper
Commando
Commando
Mensajes: 1132
Registrado: 04 Dic 2012, 20:20

Mensaje por SkyKeeper »

Lifis OP !!!!!111!!!once (?) :aporte:

Bueno ya..., Lifis tine 19 de BLD y 20 de vel, virtualmente roba cualquier arma que le ponga delante suyo, estoy en el capítulo 17b y no saben cuanto me arrepiento no haber ido por la ruta de Sleuf, Saphy es la única que puede usar Warp :neimi: pero no podía matar a Eyros... ni quería dejar morir a TROLLwen por mas mal que me caiga :neimi: estoy nadando en Yotsmungs del capítulo anterior así como de Rewarps, y hachas de plata que amablemente los acorazados genéricos que desarmé compran para mí :flolina:

Karin tiene 11 de Mov, entra sin problemas al lado de la ballesta, y luego se desmonta para finalmente comenzar con la masacre gracias a su defensa y nivel de armas puede usar espadas asesinas y barrió sin problemas las ballestas..., de momento ya no queda nada salvo seguir farmeando hachas de plata para Dashin, Olthin y Dagda (?) y bueno..., luego sigue la tortura... que no veo esperanzas allí con solo una warp bott :neimi:

Pahn solo tiene 10 de BLD, y esas me las acaba de subir, yo de : "ummm, nah, ya no vale la pena perder el tiempo en Pahn" *le quito el scroll* *todas las ballestas y los jinetes de Amalda van hacia él* *sube 2 niveles* *los 2 niveles tienen BLD sin scroll*.... :¬_¬: lamentablemente no alcanza la velocidad para robarle a Amalda, por suerte Lifis ya la había desarmado..., ando con pocos Heals, así que la dejaré viva para que cuando vuelva me traiga mas heals y mejores armas (?)

Seram no sube de C, y le tengo haciendo heal abuse..., Tina... D... Linoan tien B... pero no puedo promocionarla para que llegue a A :facepalm: Nanna no sube de D... me quedan 2 promocionadores..., así que la opción esta entre Seram si sube un nivel de bastones para que llegue a A, y creo qu Sara..., Homero tendrá que esperar (?), Marita no necesita promocionar..., ya topeo vel, hab... su fuerza es mediocre..., Shiva y Fergus..., ya me rendí con Fergus..., sabes que una unidad es lenta... cuando no dobla ni acorazados :facepalm: Fergus no dobla ni acorazados..., su crítico por doblar solo me parece... anecdótico..., Shiva al menos tiene 12 de vel... y una muy buena fuerza Miranda es como Shiva pero en versión maga le di el elitismo adoro a las ests es algo frágil pero se da..., Shanam lo uso para que compre cosas mejorando aún más mi economía :onion3:
Bueno y eso..., cuando me aburra de farmear hachas tomaré el castillo y comenzaré la pesadilla aunque pensandolo bien, ni será difícil con Lifis desarmando sistematicamente a todos y cada uno de los acorazados para que luego los aldeanos les hablen (?)

:onion2:

Responder