Tracia y las capturas

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
ercalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2015, 16:48

Mensaje por ercalo »

Hola a todos,,
Primero agradecer ésta página, que agranda aun mas los fire emblem, tanto en duración como en jugabilidad.

Me inicié cpon los fire de gba,,,, me encantaron y disfruté de Path radiant en GC,,,, y acabo de descubrir los primero de Snes que eran en japonés, y se ha traducido al ingles,,, aunque me he bajado una versión algo rara,,, viene como mezclado el japonés y el ingles.

La cuestión es que no sé capturar, y no veo forma de capturar a los enemigos, y menos sé como se liberan o no se liberan ect,ect.

Agradecería me dijeséis cuales son los comandos para capturar, y que debo hacer luego.

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

lee las mecanicas de la guia :v

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

^ Que maleducado :v
ercalo escribió:Hola a todos,,
Primero agradecer ésta página, que agranda aun mas los fire emblem, tanto en duración como en jugabilidad.

Me inicié cpon los fire de gba,,,, me encantaron y disfruté de Path radiant en GC,,,, y acabo de descubrir los primero de Snes que eran en japonés, y se ha traducido al ingles,,, aunque me he bajado una versión algo rara,,, viene como mezclado el japonés y el ingles.

La cuestión es que no sé capturar, y no veo forma de capturar a los enemigos, y menos sé como se liberan o no se liberan ect,ect.

Agradecería me dijeséis cuales son los comandos para capturar, y que debo hacer luego.
El juego el que juegas el el Tharacia 776 y esta semi-Traducido al ingles y aca hay un post donde te explican cada una de los caracteres en Japones http://www.fireemblemwod.com/foro/viewt ... f=10&t=638

Y sobre capturar eso esta en la pag. De Tharcia 777> Mecanismos porsiacaso...
(Porque usas muchas comas ?? Acaso no sabes usar tu celular o Teclado ??? )
Última edición por Mage Fighter el 03 Sep 2015, 18:15, editado 1 vez en total.

noish4ever
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2015, 17:11

Mensaje por noish4ever »

te recomiendo que leas todo sobre el juego antes de jugarlo. TODO! es el FE mas complicado de todos... tal vez exagero un poco pero notaras MUCHAS cosas distintas al jugar este FE

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

viewtopic.php?f=10&t=6877

También está este mensaje.

ercalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2015, 16:48

Mensaje por ercalo »

Gracias por vuestras respuestas,,,,he leido sobre tracia en la web, pero es bastante extensa y quizá se me pase cosas.

Lo de las comas, es porque estoy muy acostumbrado a escribir mensajes largos en mi facebook, exponiendo estudios biblicos y reflexionando sobre la biblia,,,, y resulta ser que las herramientas de escritura de facebook son muy simples, ni hay cursivas, ni negrita ni colores, ni remarcados, ni nada de nada,,, por lo cual empecé a hacer uso de varias comas como para que hubiera un respiro, como si el orador se tomase unos segundos antes de seguir,,,, y ahora me sale de formaatural el poner muchas comas.

ercalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2015, 16:48

Mensaje por ercalo »

Hola de nuevo,,,, he conseguido capturar al ladrón del capítulo 2x. bajo el comando "Take", el caso es que con el Take, en otros enemigos, me salen las armas y en vez de capturar los atacan,,, al ladrón le he capturado con el uso de un arma que se e han acabado los golpes, "o eso creo vaya".

Luego he querido quitarle los objetos, y le he dado al comando free, y se me ha escapado el ladrón.

Me he acercado a capturar a Shiva, y me salía take y debía elegir arma,, no lo he hehco porque atacaría,,,¿ donde fallo en este tema?.

Gracias por vuiestra atención.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es que se supone que para capturar primero (además de tener mayor BLD) debes derrotarlos pero usando lo de capturar.

Si quieres quitarles los objetos recuerdo que era igual que intercambiar objetos básicamente, solo que con el que tienes capturado.

ercalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2015, 16:48

Mensaje por ercalo »

Ok,,,, pero si no lo capturo y lo mato?,,, porque eso es lo que pasa, que lo mato sin capturarlo aunque use el comando Take.

ercalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2015, 16:48

Mensaje por ercalo »

Vale,,,, parece que ya he pillado de que va el tema,,, gracias a todos por vuestra ayuda.

Jeanjacks I
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 237
Registrado: 01 Ago 2015, 22:23

Mensaje por Jeanjacks I »

creo que soy el único que se tuvo que jugar los fe de snes en japonés nisiquiera sabia que habían parches de traduccion

Responder