Duda existencial

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Cerrado
Tinny
Monje
Monje

Mensaje por Tinny » 30 Oct 2006, 18:43

Hace algunos días comencé este juego y me gustó mucho...hasta que me enteré de el estado de Cansancio de los personajes (grrr... yo que quería usar a Shiva y a Sety todo el tiempo), bueno, lo que quisiera saber es si hay alguna forma de contraarrestar este efecto, o si pueden descansar en algún lado... ¿o sólo tengo que utilizar al personaje hasta que se canse? Cualquier guía o consejo se agradece.

FEYaoiGirl
Lucius+Raven
Lucius+Raven

Mensaje por FEYaoiGirl » 30 Oct 2006, 21:42

fijate en los puntos de faint si sobrepasan a los puntos de hp, ese personage no podra ser usado en el siguiente capitulo

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever

Mensaje por GamerWolf » 02 Nov 2006, 17:13

Creo que ese temita està bien explicado en los topics de info y en las mismas guìas para empezar :ok:

Ahora, la cosa es bien simple-...
Como ya te dijeron si el nivel de fatiga es mayor al hp del personaje en cuestiòn, no podràs usarlo al menos por un capìtulo.
Segundo, ese nivel de cansancio se soluciona con usar stamina bags las cuales puedes obtener desde el capìtulo 9 en adelante (shop) si bien recuerdo.
Por si no lo sabes me refiero a unas bolsitas amarillas parecidas al dinero que recibes en otros Fe's.

Tinny
Monje
Monje

Mensaje por Tinny » 02 Nov 2006, 20:45

Muchas gracias. La verdad es que si había leído sobre los comandos de batalla y entendí en qué consiste la Fatiga, pero lo que no se explicaba era lo de las Stamina Bags o a lo mejor no lo vi, en fin, todo claro ahora :-D

Cerrado