Por que Fin no reconoce a Eyvel?

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Sinister
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2017, 21:26

Mensaje por Sinister »

Bueno todos sabemos que nuestro Lance Knight favorito Fin participo en los eventos de Genealogy of the Holy War, y los eventos de Thracia 776 ocurririan despues de que Fin se fuera de la primera parte del juego despues del cap 3 por lo que debio por lo menos conocer algo a los otros personajes del ejercito de Sigurd. Ahora Eyvel supuestamente (o mas bien obviamente) es Britgit, la hermana gemela de Aiden y descediente directa de Ullir (con lo cual deberia usar arcos en vez de una epada en FE5). Ahora Britgit o Eyvel aparecen en el cap 3 de FE4, y Fin se va al comezar el cap 4. Por lo cual Fin en ese intervalo de tiempo deberia por lo menos acordarse que lucharon en el mismo ejercito (o por lo menos que se parece a Aiden. solo un poquito), pero en Thracia 776 al parecer Fin no sabe quien es o por lo menos no da indicios de eso, ustedes que opinan, Fin lo sabra y solo ha estado callado o que creen ustedes?
Última edición por Sinister el 13 Feb 2017, 23:09, editado 1 vez en total.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Has terminado el juego ??? Si no lo has terminado, mejor ahórrate los Spoilers y trata de pasar el capitulo 24X (el penúltimo) con Finn en tu equipo :yoshi: :yoshi: :yoshi:
SPOILER:
Me hubiese encantado una conversación entre Patty/Faval con Finn ahora que lo pienso :zippipozo:
Última edición por Mage Fighter el 13 Feb 2017, 23:31, editado 2 veces en total.

Sinister
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2017, 21:26

Mensaje por Sinister »

Benja 786 escribió:Has terminado el juego ??? Si no lo has terminado, mejor ahórrate los Spoilers y trata de pasar el capitulo 24X (el penúltimo) con Finn en tu equipo :yoshi: :yoshi: :yoshi:
SPOILER:
Me hubiese encantado una conversación entre Patty/Faval con Finn ahora que lo pienso :zippipozo:

pueees, por cosas de la vida me mataron a Sara, y por lo que veo ella es necesaria para acceder a ese cap opcional, en dicho momento lo ignore, pero ahora creo que me volvere a pasar el juego para ver ese evento, gracias por decirme :)

Responder