Personajes para Thracia 776

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Sinister
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2017, 21:26

Mensaje por Sinister »

Hola estoy jugando por primera vez el juego y queria saber que personajes recomiendan para pasarlo, ya sean por nivel de fuerza, utilidad o simplemente por gusto personal. yo en mi caso elegi a: Leif, Fin, Othin, Manya, Lifis, Shiva, Fergus, Karin , Asvel, Nanna, Mareeta, Homero, Linoan y Sara.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

estoy en una situacion mas o menos parecida a la tuya, voy en el capitulo 4x y para ser honestos creo que todo mi team las anda dando... los personajes que elegiste, los elegiste por que ya vas avanzado o por que los viste en la guia?
es que estoy tratando de armar un team pero me da cosa meterme demasiado a la seccion de personajes por si me trago algun spoiler o algo XD

Sinister
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2017, 21:26

Mensaje por Sinister »

Carloswrdmstr escribió:estoy en una situacion mas o menos parecida a la tuya, voy en el capitulo 4x y para ser honestos creo que todo mi team las anda dando... los personajes que elegiste, los elegiste por que ya vas avanzado o por que los viste en la guia?
es que estoy tratando de armar un team pero me da cosa meterme demasiado a la seccion de personajes por si me trago algun spoiler o algo XD
cap 4x eh, aun te falta mucho para llegar a lo dificil (cof cof la fatiga cof), pues esta vez vi la guia para saber que personajes habia, ahora, yo no me trago spoilers antes de terminar ya un juego, solamente vi sus diseños, de que clase eran y como conseguirlos, por lo demas nose nada de la historia aparte que es secuela Genealogy of the Holy War la cual si llegue a terminar, lo unico que se es que es Leif buscando liberar Thracia del norte.

PD: es obvio que este fire emblem no es tan facil como los demas, ahora si preselecciono por asi decirlo a los personajes seria mas que nada para repartir la experiecia y que todos puedan promocionar y ser una unidad poderosa por si solos 8)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Los que vienen promocionados igual sirven para rellenar, pero por sobretodo Asvel y Othin son los más destacables en el juego. Y en cualquier caso deberás rotar un poco por lo de la fatiga, pero no tanto como para tener que usar a todos. Homero no le vi mucha utilidad por ejemplo.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

cierto... ya se me habia olvidado la fatiga... damm es pero que se vuelva algo mas natural despues, si hasta con la energia del fe heroes se me olvida
como estan los magos en este juego? que no e podido checar por que bueno no tengo magos...

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Según recuerdo la magia viento sigue siendo lo más OP como en Holy War. Es más bien lo único que vas a usar y con lo que basta.

Luego están los tomos a distancia pero para eso hay que robarlos, y luego están algunas magias de ciertos personajes con efectos distintos.

Ya si cuentas los bastones, este juego se basa en tener los bastones Warp y Rewarp para acomodar mejor a tus personajes.

Carloswrdmstr
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1401
Registrado: 03 Jul 2012, 21:07

Mensaje por Carloswrdmstr »

ok entonses
wind magic=ok
asvel y othin=ok
warpskiping(?)=ok
y ya espero poder continuarle la siguiente semana con mas calma al 4x, maldita combinacion de magos+armors!

Responder