Nuevo parche de Thracia en español

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Mas que una duda, es una afirmación que vengo a divulgar por si aun no se han enterado.

Resulta que hay un equipo de fans que en sus palabras llevan ya una traducción al 95% de avance, el cual liberaran dentro de poco una vez hallan terminado los testeos y reparación de bugs. Ademas han mencionado que luego trabajaran en una versión para los latinos cambiando algunos modismos. Entre sus Screenshots noto que incluso hay un menú de opciones similar al que se viene implementando en los juegos de GBA, supongo yo para hacer mas amena la experiencia, a menos que ya estuviera implementado desde ese juego, no lo he revisado. Personalmente me alegra, estos meses le he dado prioridad a la universidad y planeaba jugar el parche en ingles que había salido hace unos meses (Aunque tampoco recuerdo muy bien, a lo mejor estoy confundiendolo con parche de Holy War) y enterarme justo ahora ha sido genial. Quiero suponer que con los debidos permisos al equipo traductor este parche (que se ven mas que felices de poner al alcance de mas gente) estará pronto a disposición de los demás usuarios del foro.

Por lo pronto les dejo el link del Twitter para que le echen un vistazo a lo que publican.

https://mobile.twitter.com/DarkAdvent01

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Desde hace un tiempo que he querido jugar el FE5, pero la falta de una buena traducción siempre me a echado para atrás, incluso el parche mas reciente y de calidad que sacaron en ingles no e sabido como aplicarlo al rom (no es del método que estoy acostumbrado).

En fin, espero que ese equipo de fans se anime luego a traducir otros juegos al finalizar con ese, estaría chido tener todos los FE en español ¡Y sin gliches! o cosas similares.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

wow no sabia sobre esto, que bien!! ojala se animen con el holy war también, gracias por la información!

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Gracias por compartir.
No tenia ni idea de este proyecto pero me va de maravilla ya que le instale un emulador de famicom a mi miniplay.
Esperemos tener noticias pronto de su liberacion y ojala no sea dificil aplicar su parche.
Por otro lado, leyendo su twitter dicen que no tomaran holy war ya que no lograron ponerse en contacto con el grupo ingles ni mucho conseguir sus herramientas... bueno, al menos lo intentaron...

Responder