Necesito ayuda

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Elguebopeluo69
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2020, 20:47
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Elguebopeluo69 »

Ando en el capítulo 12x, el cuál no me puedo pasar, la razón de esto es que no puedo llegar a la sála del jefe, no tengo el bastón warp, se me acabaron los lockpick (ningún ladrón de este capítulo lleva alguno, sólo llaves de cofre) y el enemigo del turno 30 (el cuál lleva bastón warp) no aparece a pesar de que no me hacerco ni un poco a Trude ni mato ninguna bailarina enemiga.

Que hago? (Si tengo que usar un cheat de atravesar paredes lo haré).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Es probable que tapes su entrada

Elguebopeluo69
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2020, 20:47
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Elguebopeluo69 »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 19:27 Es probable que tapes su entrada
Me aseguré de que no, salen por las escaleras más cercanas a donde se comienza el capítulo y estoy más que seguro de que en ningún momento lo bloquee.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Capturaste a Troude?.

Elguebopeluo69
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2020, 20:47
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Elguebopeluo69 »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 19:39 ¿Capturaste a Troude?.
No, y tampoco capturé ni maté ninguna bailarina.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Espera, eso no tiene absolutamente nada ver XD. La razón es que tienes que reclutar o matar a Perne para que salgan, y como no puedes... reinicia toda tu partida. Lo lamento, pero así es.

Elguebopeluo69
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2020, 20:47
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Elguebopeluo69 »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 19:41 Espera, eso no tiene absolutamente nada ver XD. La razón es que tienes que reclutar o matar a Perne para que salgan, y como no puedes... reinicia toda tu partida. Lo lamento, pero así es.
Seguro? Es que vi la guía de esta misma página y no dice que deba reclutarlo o matarlo para que aparezcan, dice que si hago eso no aparecen.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Elguebopeluo69 escribió: 25 Mar 2020, 19:44 Seguro? Es que vi la guía de esta misma página y no dice que deba reclutarlo o matarlo para que aparezcan, dice que si hago eso no aparecen.
Segurísimo, hombre. Ahí dice; compruébalo tú si quieres. Ver para creer, ¿no?.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 19:41 Espera, eso no tiene absolutamente nada ver XD. La razón es que tienes que reclutar o matar a Perne para que salgan, y como no puedes... reinicia toda tu partida. Lo lamento, pero así es.
Mentira cochina XD, para que aparezca la dancer solo no debes matar a ninguna dancer ni deben escapar. Lol, si matas a Perne, todos empiezan a huir, aparte de que no puede porque Perne aparece tras una puerta que no puede abrir (lo que hay que leer :yoshi: ). De hecho, si matas a Perne o lo reclutas, dejan de aparecer refuerzos...

En serio existe esa dancer y la otra con Knight Proof, nunca me aparecen :cry: .
Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 19:48

Segurísimo, hombre. Ahí dice; compruébalo tú si quieres. Ver para creer, ¿no?.
Es cierto lo que dice el tipo del nick name horrendo, si fuese él te mandaría a leer a ti XD.

Si no aparece la dancer debes reiniciar todo, grave error no obtener uno de los objetos más rompe partidas del juego XD.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Che, tener que reiniciar todo el juego desde el principio solo por un pequeño error de suministros y que el propio capitulo no te ofrezca una mínima alternativa. Y todavía te dicen que es el "best game ever". xD

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Elguebopeluo69 escribió: 25 Mar 2020, 19:18 Ando en el capítulo 12x, el cuál no me puedo pasar, la razón de esto es que no puedo llegar a la sála del jefe, no tengo el bastón warp, se me acabaron los lockpick (ningún ladrón de este capítulo lleva alguno, sólo llaves de cofre) y el enemigo del turno 30 (el cuál lleva bastón warp) no aparece a pesar de que no me hacerco ni un poco a Trude ni mato ninguna bailarina enemiga.

Que hago? (Si tengo que usar un cheat de atravesar paredes lo haré).
->Warp: acaso usaste todos tus usos o no la conseguiste en el Cap.7 ??? Recuerda que si se te rompió lo puedes reparar con Hammerme de Saffy.

-> Lockpicks: tengo muchas dudas ya que Lara posee una y no creo que durante ese periodo hayas usado sus 30 usos, acaso la vendiste o algo ???

-> Bailarina Turno 30: La única forma de aparezca es que no mates NI captures ninguna Bailarina enemiga, si quieres el Knight Proof de la Bailarina
del turno 25 tienes que robárselo con un Ladrón.

Definitivamente debieron haber agregado algún que otro Ladrón con Lockpick por si es que algo de esto pasaba, lo bueno es que si vuelves a jugar este juego no tendrás este problema y se te hará facilito después :yoshi:

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Freezy tiene razón, hay 2 ganzúas antes de ese capítulo, osea 60 usos, en serio gastaste todos los usos??, creo que las tiraste.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 29 Mar 2020, 20:53 Mentira cochina XD, para que aparezca la dancer solo no debes matar a ninguna dancer ni deben escapar. Lol, si matas a Perne, todos empiezan a huir, aparte de que no puede porque Perne aparece tras una puerta que no puede abrir (lo que hay que leer :yoshi: ). De hecho, si matas a Perne o lo reclutas, dejan de aparecer refuerzos...

En serio existe esa dancer y la otra con Knight Proof, nunca me aparecen :cry: .

Es cierto lo que dice el tipo del nick name horrendo, si fuese él te mandaría a leer a ti XD.

Si no aparece la dancer debes reiniciar todo, grave error no obtener uno de los objetos más rompe partidas del juego XD.
Creo recordar que reclutando a Perne era que aparecían...

Y... ¿qué con lo otro?. Estaba demasiado seguro de ello. G

Gracias por el dato.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Tal vez simplemente paso por alto robas esas ganzúas, o las vendio para comprar mota.(?) okno.

Elguebopeluo69
Soldado
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2020, 20:47
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Elguebopeluo69 »

Bueno, sea cómo sea ya reinicie la partida hace pocos días.

Responder