Super Thracia 776 no me sirve... ayuda?

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

Un dia cualquiera me dieron ganas de jugar el parche de Thracia 776 que lo convertia en un especie de Kaizo.

Concegui el parche (no la que esta traducida) y la rom sin modificar, lo parchie en la app ROM patcher y lo probe en el emulador para Android: Snes9xEX+... sin embargo, la Rom no sirvio.

Volví a parcharlo de nuevo para ver si servia y no mostraba respuesta alguna.

¿Estare haciendo algo mal?, ¿El Emulador no es compatible?, ¿Porque la Rom parcheada no funciona?. Espero me resuelvan la duda que yo si tengo ganas de perder dignidad alguna muriendo una y otra vez en este juego 😢😢😢

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Ductovick escribió: 15 Nov 2020, 16:15 Un dia cualquiera me dieron ganas de jugar el parche de Thracia 776 que lo convertia en un especie de Kaizo.

Concegui el parche (no la que esta traducida) y la rom sin modificar, lo parchie en la app ROM patcher y lo probe en el emulador para Android: Snes9xEX+... sin embargo, la Rom no sirvio.

Volví a parcharlo de nuevo para ver si servia y no mostraba respuesta alguna.

¿Estare haciendo algo mal?, ¿El Emulador no es compatible?, ¿Porque la Rom parcheada no funciona?. Espero me resuelvan la duda que yo si tengo ganas de perder dignidad alguna muriendo una y otra vez en este juego 😢😢😢
Heh, qué coincidencia... otro masoquista xd.
Bueno, yo tengo el Super Thracia también, y me lo estoy jugando en el mismo emulador, y pues a mi al principio me pasaba eso, pero luego descubrí que era la rom equivocada, necesitas la versión ROM de Thracia776 y parcharla, no sirve si tienes la versión de Nintendo Power (que en mi caso, era la rom que yo había bajado) sin embargo... solo me corre el parche japonés, el del menú en inglés no me corre y no tengo ni chucha idea y ya vale pija averiguar el porqué :yoshi:

Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

CanasFluxy497 escribió: 15 Nov 2020, 21:03 Heh, qué coincidencia... otro masoquista xd.
Bueno, yo tengo el Super Thracia también, y me lo estoy jugando en el mismo emulador, y pues a mi al principio me pasaba eso, pero luego descubrí que era la rom equivocada, necesitas la versión ROM de Thracia776 y parcharla, no sirve si tienes la versión de Nintendo Power (que en mi caso, era la rom que yo había bajado) sin embargo... solo me corre el parche japonés, el del menú en inglés no me corre y no tengo ni chucha idea y ya vale pija averiguar el porqué :yoshi:
Ok, entonces ¿Cual es exactamente la rom del Thracia que necesito para jugarlo?

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Ductovick escribió: 18 Nov 2020, 16:57 Ok, entonces ¿Cual es exactamente la rom del Thracia que necesito para jugarlo?
Literalmente solo tienes que poner en el buscador: fire emblem thracia 776 rom version y vas buscando.
Si dice NP, es la versión de ninti power

Ductovick
Recluta
Recluta
Mensajes: 62
Registrado: 30 Jul 2020, 10:05
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Sigurd

Mensaje por Ductovick »

Stafy y Starly escribió: 18 Nov 2020, 21:16 Literalmente solo tienes que poner en el buscador: fire emblem thracia 776 rom version y vas buscando.
Si dice NP, es la versión de ninti power
Muchas gracias, de hecho (en el dia que estoy leyendo esto) ayer pude resolver mi problema.

Responder