Empece Thracia y algunas dudas

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

mmm, ya voy en el capitulo 3, pero veo que ninguna unidad tiene dinero. :yoshi: o tengo que vender algun arma?

suena tonta la pregunta, si alguien me responder, estaré agradecida :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tienes que valerte de los que captures simplemente, es parte de la gracia de este FE que te lo pone en perspectiva.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Canela escribió: 08 Ene 2021, 12:56 mmm, ya voy en el capitulo 3, pero veo que ninguna unidad tiene dinero. :yoshi: o tengo que vender algun arma?

suena tonta la pregunta, si alguien me responder, estaré agradecida :yoshi:
En este FE eres pobre y nunca ganas dinero, la única forma es si vendes armas capturando enemigos o rompes el juego usando el coliseo (siempte y cuando tengas pociones de vigor)
Debes de prestar atención a las conversaciones especiales, puedes obtener objetos a través de ellas.
Los bastones y curanderos en este juego son extremadamente rotos, con usar un transportar, teletransportar y un rescatar puedes terminar mapas en un santiamén.
Hay algunos eventos ocultos que deberías de hacer, en la página se especifican cuales.
Si estas jugando sin el parche de re ordenar unidades, debes de seguir un orden específico (más información en la guía del sitio) para que puedas posicionar bien tus unidades antes de iniciar batallas.
Las armas especiales son lo máximo.
Sara es una Diosa.
Elige a Ced y robale los objetos a Saias.
Los rollos de los cruzados son útiles para "moldear" las stats de algunos personajes, te recomiendo que si vas a usar a Fergus, le des el rollo Ced.
Hay veces que debes de intercambiar tu grupo de unidades durante los combates debido a la fatiga, debes de tener previsto qué unidades de repuesto puedes usar.
Trata de no sobrecargar a una sola unidad, se puede fatigar y puede que la necesites en otro cap y no puedas usarla.
Sé buena persona y recluta a Xavier :yoshi: .
Guarda pociones de vigor para cuando vayas más avanzada en el juego.
Buena suerte durante el escape de Manster.
Eso sería todo, creo :yoshi:.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Creo me voy divertir por un buen rato, ahorita ya estoy en el capitulo del escape :yoshi:

ObscureDan
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2020, 13:26
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Roy Leif Kliff

Mensaje por ObscureDan »

Canela escribió: 08 Ene 2021, 23:39 Creo me voy divertir por un buen rato, ahorita ya estoy en el capitulo del escape :yoshi:
SPOILER:
Leaf es malo en stats

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Canela escribió: 08 Ene 2021, 23:39Creo me voy divertir por un buen rato, ahorita ya estoy en el capitulo del escape
No sé si lo sabes ya, pero es muy, muy importante que Leaf escape siempre el último. Todas las demás unidades del equipo deben escapar antes o no podrás usarlas después.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

De hecho, no sabia,la cague ahi,tuve que reiniciar el capitulo. :yoshi:

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Canela escribió: 10 Ene 2021, 13:04 De hecho, no sabia,la cague ahi,tuve que reiniciar el capitulo. :yoshi:
Por curiosidad, ¿en qué capítulo vas?

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Stafy y Starly escribió: 26 Feb 2021, 14:18 Por curiosidad, ¿en qué capítulo vas?
Ya voy en el 4,tuve que reiniciar por que mi compu murió y lo estoy jugando por el celular

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Canela escribió: 15 Mar 2021, 00:53 Ya voy en el 4,tuve que reiniciar por que mi compu murió y lo estoy jugando por el celular
Y qué te parece el juego? En el cap5 vas a llorar

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Estoy llorando desde el capitulo de la cárcel xd
Pues bueno, la mecánica es interesante, mejor que el de Fe4

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Canela escribió: 15 Mar 2021, 01:18 Estoy llorando desde el capitulo de la cárcel xd
Pues bueno, la mecánica es interesante, mejor que el de Fe4
Con lo de llorar me refería a historia, no a gameplay XD.
Los capítulos de la cárcel es complicados, pero son muy originales, no recuerdo otro capítulo parecido en otros FEs.
Aunque Lilina y Tana aparezcan encarceladas...

Si llegas a la división de rutas, ve a la A, el 16B tiene al bosque que si bien no es difícil, es sumamente tedioso, y el 17B esta llena de ballestas, y en este juego matan todo de un golpe :yoshi: .

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Hola, sigo viva xd ahorita ya llegue al capitulo 5 de thracia, tengo que "salvar" eyvel y a nanna, ya casi termino el capitulo

Responder