puntuar personajes

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Ale7991
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2017, 21:13

Mensaje por Ale7991 »

¿no hay planes para seguir puntuando q cada personaje del juego?

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

FE5 es de los juegos menos jugados de la saga, por lo que creo que haya poca gente que quiera debatir .nadie quiere debatir de otra cosa que no sea FEH
Sí quieres un tema de debate, yo te apoyo (este es un juego que me gusta mucho).

Empezamos con Leif:
Lo peor de Leaf viene cuando lo comparamos con su aparición en FE4, así que no voy a hacer eso. Leif es un chiste en combate ya que tiene bases y crecimientos en fuerza y defensa similares a los de lol Tanya. Tiene un arma personal que le pesa mucho (todo le pesa lol), pero al menos sirve para debilitar.
Tiene 2 de PPC y Continue, pero a nadie le importa...

Saliendo del combate, Leif tiene todo lo que una unidad de FE5 quisiera tener:
-No le afecta la fatiga: esto es muy provechoso, ya que puede recibir golpes de ballestas y de magias de largo alcance sin fatigarse(siempre que las aguante).
-Tiene estrellas de liderazgo.
-No es afectado por los estados alterados.
-Es un lindo amuleto para apoyos, ya que da apoyos a 16 personajes, uno de ellos es Asvel :yoshi: .
-Es el mejor usuario de la King Sword, porque siempre tiene que estar adelante para tomar el trono.

Si bien su combate es patético, las demás ventajas que ofrece son lo suficientemente buenas como para considerarlo bueno.

Le doy 7.5, -0.1 de bias por fallarme golpes con 95% :yoshi: . 7.4

Ale7991
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2017, 21:13

Mensaje por Ale7991 »

si fueras tan amable... solo escribe el nombre del personaje y a su lado un numero del uno al diez. que uso esto clmo base para que personajes usar

Responder