¿Deberia vender los arcos? ¿Y que magias deberia vender?

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Ale7991
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2017, 21:13

Mensaje por Ale7991 »

Tengo esa duda

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Sí usas a Selphina, no los vendas.
Si no la usas, vendo TODOS los arcos menos algunos de hierro para Dagdar.
De todas formas, solo Selphina puede usar los arcos de buen rango y Dagdar tiene mejor ofensiva con Iron Bow que lol Tanya, lol Ronan y lol Roberto.

De magias, vende los thunders, elfire y tornado, pues pesan mucho y no tienen una utilidad especial como Resire (recupera vida), Light(mucho crítico) o las de largo alcance.


Ale7991
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2017, 21:13

Mensaje por Ale7991 »

Cuesta hacer que dagdar aumente el rango de arcos?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Ale7991 escribió: 01 Abr 2021, 20:24 Cuesta hacer que dagdar aumente el rango de arcos?
Dadgar parte con rango E en arcos, por lo que requiere alrededor, de 50 usos para poder recién alcanzar rango D ( y para los otros rangos son 50 igual), considerando que puedes comprar arcos de hierro en la base, yo recomendaría vender todos los arcos, a menos que vayas a reclutar a Xavier, y a Dadgar llénalo de hachas :yoshi:

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Si no planeas usar arqueros en tu partida, la verdadera pregunta seria ¿Para que chucha te pones a robar arcos en primer lugar?

En cualquier caso, como dijo Stafy, si planeas usar un poco a Daggar (o en su defecto, estas lo suficientemente ocioso como para promocionar a Marty) conserva solo los arcos de Hierro y Corto que al menos son mas certeros un Hacha de mano.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Shadeloki escribió: 04 Abr 2021, 03:22 Si no planeas usar arqueros en tu partida, la verdadera pregunta seria ¿Para que chucha te pones a robar arcos en primer lugar?

En cualquier caso, como dijo Stafy, si planeas usar un poco a Daggar (o en su defecto, estas lo suficientemente ocioso como para promocionar a Marty) conserva solo los arcos de Hierro y Corto que al menos son mas certeros un Hacha de mano.
Las Hand Axes son las armas más chorras de todo el juego(quizá de la saga?), podría enumerar las incontables veces que me troliaron en toda la saga.

En este juego tienen 6mgt y 45 de golpe, osea, es la peor hacha en cuanto a parámetros. Una vez, en mi run, en el cap18 mande a Ralph a matar los soldados de Lenster (aka, suicidas de nivel 1 CON 0VA) con Hand Axe porque no quería gastar usos de la Fire Sword, resultado: Raplh falló con 72% de golpe, de 8 golpes que dio, falló 3 (casi el 50% lol). De hecho, solo por sus fallos subió de rango de hachas cuando no lo tenía previsto ._.

Así que no, la Hand Axe es horrible, que un personaje con decente precisión base tenga cerca de 70% de golpe contra SOLDADOS NIVEL1 CON 0VA, no me parece muy confiable la verdad. La jabalina está en las mismas.
Los soldados de Lenster también esquivaron a Misha con Wind Sword(95%) y en pruebas, a Deen con Thunder Sword (99%)

Una vez consigues la Master Axe, tira las Hand Axes (ojo, tíralas, no las vendas, estarías estafando al de la tienda :yoshi: ).

Conclusión: Dale el Odo Scroll a TODOS y recluta a Cyas para más precisión :yoshi: .

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Stafy y Starly escribió: 04 Abr 2021, 10:15 Las Hand Axes son las armas más chorras de todo el juego(quizá de la saga?), podría enumerar las incontables veces que me troliaron en toda la saga.

En este juego tienen 6mgt y 45 de golpe, osea, es la peor hacha en cuanto a parámetros. Una vez, en mi run, en el cap18 mande a Ralph a matar los soldados de Lenster (aka, suicidas de nivel 1 CON 0VA) con Hand Axe porque no quería gastar usos de la Fire Sword, resultado: Raplh falló con 72% de golpe, de 8 golpes que dio, falló 3 (casi el 50% lol). De hecho, solo por sus fallos subió de rango de hachas cuando no lo tenía previsto ._.

Así que no, la Hand Axe es horrible, que un personaje con decente precisión base tenga cerca de 70% de golpe contra SOLDADOS NIVEL1 CON 0VA, no me parece muy confiable la verdad. La jabalina está en las mismas.
Los soldados de Lenster también esquivaron a Misha con Wind Sword(95%) y en pruebas, a Deen con Thunder Sword (99%)

Una vez consigues la Master Axe, tira las Hand Axes (ojo, tíralas, no las vendas, estarías estafando al de la tienda :yoshi: ).

Conclusión: Dale el Odo Scroll a TODOS y recluta a Cyas para más precisión :yoshi: .
Me comí un "que" (>_<)
Pero si, básicamente Arco de Hierro > Hacha de Mano.

En lo personal, la viabilidad de las Hachas de Mano (y dicho sea de paso las Jabalinas) no me parecen demasiado confiable, aunque bueno, también depende del juego (se que esto ya se había discutido en otro tema en la sección general, pero no recuerdo cual).

Responder