Xavier

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Ale7991
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2017, 21:13

Mensaje por Ale7991 »

Expertos en este juego, vale la pena usarlo?, y si pueden, justificenme el porque es bueno no

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Justamente lo estaba usando en el cap24...
No resiste a un Mercenario genérico con Master Axe, bueno, le debe esquivar (el mercenario tiene 50% de golpe). Le hace x4 :yoshi: .
Claro, esto en 0% growths que es lo que juego aunque no es como si subiera mucha defensa y PV que digamos.

La verdad, Xavier es bueno, no dominante, pero bueno. Tiene nichos como wrath hacer ORKO a Dark Mages/Soldados del cap24. Tiene Wrath, dale la Master Axe para doble crítico y que mate a todos los soldados de la derecha del cap24.
En el 24x es peso muerto y en el 25 puede hacer ORKO a Elf, los dark mages y a los acorazados (estos con Wrath), como el cap final son solo dark mages y armors, pues, sí es bueno en este mapa.

Su contribución en los capítulo anteriores es insulsa o reducible a su estrella de liderazgo, pues:

-Cap19: Escapa en el turno 1, en el 2 si quieres objetos.
-Cap20: Este cap es un regalo, cualquier unidad medianamente entrenada es buena.
-Cap21: Ayuda a gastar ballestas y matar Wyvern con arcos. Igualmente, mata al jefe con Asvel, promociona a Linoan y sal del capítulo que es molesto.
-Cap22: Si vas a luchar contra Coen y Deinhart eres loco, roba el arma a Coen con Tina, captúralo y termina este cap asqueroso. (aunque es bueno con ballestas y soldados).
-Cap23: Lol

Todo se reduce a si lo quieres reclutar, pues, no importa si la unidad es Miranda o Galzus, NADIE con ese sistema de reclutamiento lo vale realmente.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Es una unidad decente en cuanto a rendimiento, pero tiene unas condiciones de reclutamiento tan específicas que hace que sea muy poco práctico. En el punto del juego en el que se consigue a Xavier es muy fácil tener a multitud de unidades reclutadas que le superarán en cuanto a utilidad.

Personalmente, yo recluto a Xavier, porque una de las cosas que me he habituado a hacer al jugar a FE es conseguir a todos los personajes posibles. Sin embargo, Xavier no supone un aporte cualitativo tan grande comparado a sus condiciones de reclutamiento, por lo que es perfectamente viable dejarlo al margen. En resumen, depende de lo perfeccionista que quieras ser en tu partida.

Responder