sobre los padres de nanna y delmund

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Nivek
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 320
Registrado: 08 Mar 2007, 21:43

Mensaje por Nivek »

En si desde que me descarge tharcia 776 y me puesto a jugar en la intro del primer capitulo dicen que nanna es hija de fin, mientra que en Holywar yo siempre emparejo a lachesis con beowulf, lo cual me genera una duda y una curiosidad que en el capitulo 5 si lachesis esta enamorada con beowulf y habla el el dice que sabe su secreto de Manster(no se talvez un posible affair[aventura] con finn), entonces me deja esta duda ¿sera que nana es hija de lachesis con finn y delmud de lachesis con beowulf(o sea que son medioshermanos) o los dos son hijos o de fin o de beowulf?

comenten
flood incluido

FIRMA
nivek

P.S. si emparejo a fin(con lachesis) en la primera generacion ¿en la segunda se podria enamorar de alguien mas, y si fin derota a shaggal y consige la silver claymore y el armor cutter(armas obligatorias para delmud junto con el elite ring) ¿delmund podria heredarlas(debido aque finn no puede usar espadas por ser un Lanze Ritter)?

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

SPOILER:
Lo primero puede ser respondido con un SI/NO
En FE4 se dan muchas razones para decir que esa teoría está en lo correcto, que Delmud es el producto de un amor "a primera vista" entre Lachesis+Beowulf mientras que Nanna fué el producto entre Lachesis+Fin, una relación que se dió mucho más adelante por cierto.
Como aquí se puede jugar con eso, el decir que efectivamente un padre es un padre y una madre una madre solo porque te salió asi en la segunda parte del juego, es pura blasfemia. Es como decir que Lyn es la madre de Sue, por darte un clásico ejemplo.
Ahora hablar de Thracia es como hablar de la interpretación que le dió otro compadre al respecto.
Aquí la contradicción apunta a que Lachesis nuevamente tuvo 2 hijos, Nanna y Delmud, sin embargo, solo se menciona que Fin es el padre "adoptivo" de Nanna y que a su vez se encargo de criarla junto con Leaf. Delmud solo toma importancia aquí una vez que Leaf se encuentra con Celice y decide ayudarte como apoyo extra, pero los dialogos entre sí son escasos y por ende no satisface la duda al 100%.

Para lo segundo, sí, mientras el hijo sea capaz de usar las armas provenientes del padre, no hay ningún problema. Si no es así, aquellas armas las pillaras en los Items Shops o en otros jefes que las portaran, generalmente casi nada se pierde.

Tinny
Monje
Monje
Mensajes: 258
Registrado: 29 Oct 2006, 15:07

Mensaje por Tinny »

SPOILER:
Sobre lo primero, he leído parte de la traducción de Thrakia 776 en la página de Eaichu, algunos diálogos, como el de Selfina-Fin, en un capítulo daban a entender que Lachesis y Fin tenían alguna relación algo más fuerte que una amistad: la cosa es que Selfina retaba a Fin por haber dejado sola a Lachesis y que ésta se puso muy mal cuando Fin la tuvo que dejar. Fin prefería evitar el tema "dejándolo para después", al igual que en la conversación entre Fin-Nanna en el Holy War, capítulo 7, si Fin es el padre de Nanna.
Pero todo es muy incierto. Lo único que el juego asegura es que Levin y Fury se quedaron juntos, sobre las demás parejas no especifica.

También he leído que Felgus está relacionado con Beowulf y con el linaje Hezul, pero tampoco he concluído ninguna verdad, si fuera así y si Beowulf fuera el padre de Delmud y Nanna, eso convertiría a Felgus en hermano de estos, o en medio hermano o primo, dependiendo de la relación que se le atribuya con Beowulf.

Y (finalmente) sobre la conversación entre Lachesis y Beowulf en el capítulo 5, lo del famoso secreto de Lachesis yo siempre lo interpreté como que Beowulf ya sabía lo que Lachesis sentía por su hermano Elthosian...

Karel
Bard
Bard
Mensajes: 1955
Registrado: 14 Mar 2006, 23:43

Mensaje por Karel »

delmud es muy decente comparandolo contra el galleta de beowulf xD!!!

Nivek
Esbirro
Esbirro
Mensajes: 320
Registrado: 08 Mar 2007, 21:43

Mensaje por Nivek »

HAY ALGUIEN VIVO AQUI(EXCEPTUANDOME)

FIRMA
nivek

levin11
Recluta
Recluta
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2008, 19:32

Mensaje por levin11 »

es dificil de decir por q esos juegos confunden por el hecho de que lachesis se puede enamorar de quien sea en el Holy War

Pratts
Monje
Monje
Mensajes: 288
Registrado: 18 Nov 2008, 03:36

Mensaje por Pratts »

Asi q Nanna vendria a ser hija de Fin? bueno de algo me entere hoy...

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

Nivek Séregon P escribió:HAY ALGUIEN VIVO AQUI(EXCEPTUANDOME)

FIRMA
nivek
todos se murieron faltas tu . :shock:

la verda eso de fin y lanchesis no esta asegurado como que se enredaron en eso. pero nada es seguro .

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Pues la verdad...
Yo estoy seguro que Lacheis tuvo una pequeña aventura con Fin...
Mas que nada porque Delumnd tiene la Beo-(Beowolf! Omg!)Sword...
Siempre me parecio curiosa esa espada, si Beo es por Beowolf, eso significa que el tipo ese si es su padre.
Y que yo recuerde, en el FE5 nunca mencionan que Delmund sea hijo de Fin.

Por lo que la pareja oficial es Beowolf-Lacheis, nacio Delmund y despues Lacheis se metio con Fin y nacio Nana...

Aunque igual, talvez simplemente le dice hija porque el se hacia cargo de ella, igual que Lord Hoja.

Pero lo de la aventura seria pro :lol:

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

Jona escribió:Pues la verdad...
Yo estoy seguro que Lacheis tuvo una pequeña aventura con Fin...
Mas que nada porque Delumnd tiene la Beo-(Beowolf! Omg!)Sword...
Siempre me parecio curiosa esa espada, si Beo es por Beowolf, eso significa que el tipo ese si es su padre.
Y que yo recuerde, en el FE5 nunca mencionan que Delmund sea hijo de Fin.

Por lo que la pareja oficial es Beowolf-Lacheis, nacio Delmund y despues Lacheis se metio con Fin y nacio Nana...

Aunque igual, talvez simplemente le dice hija porque el se hacia cargo de ella, igual que Lord Hoja.

Pero lo de la aventura seria pro :lol:
Imagen

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Yo creo que fin es el padre de los dos, pero que Beowolf fue quien acabo criando a Delmudd, y al final le dio su espada, y por eso es Free Knight en lugar de Lance Knight.

War
Bard
Bard
Mensajes: 1963
Registrado: 05 Jun 2007, 17:06

Mensaje por War »

bueno en lo personal yo creo lo que dijo paladin21, que ambos son hijos de fin por el simple hechos de los eventos de thracia

Responder