es bueno...?

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
anarkand
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2006, 10:52

Mensaje por anarkand »

es recomendable entrenar a marty,carrion, ronan y lara? es que lara al lv 20 tiene unos stats malisimos (solo tiene buena la vel, suerte y hab.) y diganme si e hecho bien en entrenar a todos con los 4 scroll q t dan hasta el cap 7 en el coli del cap 6 hasta el lv 20.

he promocionado a asvel y a dashin que por ahora me an salido con unos super stats gracias a entrenarlos con los 4 scroll puestos ^^.¿he hecho bien?

espero respuestas.

por cierto digamne tambien a quien es bueno promocionar ahora (les recuerdo que tengo a todos los personajes conseguibles por ahora al lv 20 MENOS a karin que es lv 5 )

Ephenji Prais
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2007, 15:04

Mensaje por Ephenji Prais »

Si..., es la mejor forma de entrtenar a tus muchachos, y cabe decir que lara promuebe a bailarina en un esenario especial eso le da mucha utilidad y puedes promober a nanna, fin, fergus esos son los que te recomiendo más

anarkand
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2006, 10:52

Mensaje por anarkand »

muchas gracias y lo de lara que pasa que vuelve al lv 1 no? pero suben sus chances de subir stats o siguen igual?
otra cosa .no me contestaron ami 1º pregunta. ¿sin buenos para entrenar othin,havan,ronan y marty?

sobre todo me interesa saber lo de marty por que me gusta mucho ese personaje ^^ :-D

Ephenji Prais
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2007, 15:04

Mensaje por Ephenji Prais »

son buenos..., si lo entrenas con los scrolls te saldra muy bien, lo de lara si pasa a nivel uno y puedes mejorarle sus estadisticas, de los que pusiste prefiero a othin y marty(son los uqe probe)

GamerWolf
Soy má que tú ever
Soy má que tú ever
Mensajes: 1773
Registrado: 05 Ago 2005, 22:26

Mensaje por GamerWolf »

-Personajes como Karin, Dean & Cia te ayudarán mucho en los mapas grandes, sobre todo cuando debas llegar a ciertos puntos que tus unidades no puedan alcanzar o también ganando terreno en mapas grandes cuando debas defender aldeas de bandidos.

-A Lara se le descuentan algunos stats al pasar de Ladrón a Bailarina, cosa que es parecida a empezar de nuevo con ella @_@

-Tanto Othin como Halvan son buenos guerreros, especialmente Othin y sus contrataques. Lo normal es que al final te decidas por uno, pero si no vas muy lejos en el juego por ahora te recomendaría entrenar a ambos.
Runan también es buena opción por su habilidad Continue. Gracias a ello algunas veces es capaz de disparar 3 o 4 veces, de acuerdo a lo que he visto.
Y con Marty haz lo que quieras. Es un monstruo que siempre maximizará HP, BLD y Suerte. Entrénalo si estas aburrido.

anarkand
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2006, 10:52

Mensaje por anarkand »

gracias chicos jeje entrenare a marty y a los axefigther para ver cuales son mejores

:-D hasta otra :-D

Soul Master
Domma
Domma
Mensajes: 2479
Registrado: 06 Nov 2009, 14:24

Mensaje por Soul Master »

para mi es mejor othin por ls pugi axe

TonMael79
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3452
Registrado: 01 Jul 2008, 15:15
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eltshan

Mensaje por TonMael79 »

marty es malo...........
su vel y hab apestan... necesita scrolls...

Responder