recomendaciones

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

amm como no conosko mushio este juego kisiera k me recomendaran k personajes entrenar bueno gracias :onion3:

:D

Death Constantine
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 164
Registrado: 04 Jul 2008, 05:25

Mensaje por Death Constantine »

Creo q ya habian hecho esa pregunta aca... pero bueh

Aca todos peuden llegar a ser buenas unidades gracias a los scrolls...
SPOILER:
Salvo Dagdar q es una basura y a Eyvel porque despues del capitulo 5 creo.. no la vuelves a usar si no hasta el 24x xD
En fin... supongo q podrias poner

Jinetes:
Carrion
Felgus
Finn
Alva
Kane

Hachas:
Othin
Halvan
Hicks


Mirmidons/mercenarios:
Mareeta
Shiva
Machyua(o como mda se escriba <.<)

Magia:
Sety(este ya viene promocionado.. pero igual es dios)
Asvel
Homero
Linoan
Sara
Salem

Pegasos/Dragn knight:
Dean
Karin
Misha
Eda

Ladrones:
Liffis
Lara

Curadores:
Nanna
Sleuf
Saphy

Arcos:
Ronnan
Robert
Thanya

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Practicamente deberias entrenar a 2 de cada clase mencionados arriba (Pero de Hachas solo a Othin).

El problema de este juego es que los buenos personages llegan muy tarde(Sara, Homero, Roberto, Miranda, etc) y es dificil entrenarlos... pero para eso esta la arena :p

En los jinetes Fin es infaltable... bueno... almenos para mi.
Zanaho... Carrion tambien e suna gran unidad... pero llega tarde...
Felgus es otra gran opcion.

Por unidades voladoras es mejor quedarse con Karin y Dean... Eda tiene una mala fuerza y pesima constitucion,l todas la sarmas le pesas y hasta llegaran a hacerle ataques dobles pese a su buena velocidad.

De Ladrones... Liffis es de gran ayuda, no solo para robar, tambien para pelear.
Sara solo usala para robar ma srapido.

En arqueros me iria con Tanhya y Roberto...
Y dale el libro de continuacion a Tanhya... podria convertirse en una mata ejercitos.

Ah, y Mareeta es dios :oops:

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

jasvel
shanan
mareeta
nana
olwen
Sleuf
SETY XD
carin
amanda
matilda

ay mas pero todos se pueden entrenar muy bien

Hikki
Me vale pene
Me vale pene
Mensajes: 855
Registrado: 30 May 2008, 22:58

Mensaje por Hikki »

todos saben que sety es dios, pero me limitaré a los personajes que la gente a veces deja aparte sin darse cuenta de su potencial.

carrion y roberto.

y en caso de los espadachines, yo elegiria a shiva y mareeta.

Matthias
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2008, 21:33

Mensaje por Matthias »

mareeta es la mas grande unidad de este fe es una maquina asesina asi que entrenala

cias tambien entrenalo me parese genial esa unidad nomas porque es el unico que tine un monton de estrellas de liderasgo

y demas todos se pueden entrenar con scroll

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

qe tan importante es carrion?

pq me lo mataron en el capitulo donde aparece por primera ves i nose si reiniciar?

lei en la guia qe tiene una conversacion con no recuerdo qien x]

Haseo
Wyvern Knight
Wyvern Knight
Mensajes: 989
Registrado: 04 Sep 2008, 17:06

Mensaje por Haseo »

bueno, para mi carrion es uno de los mas bueno, si lo se hay mas, pero es uno de mis favorito yo disgo que si la reinicies porque lo vale... digo yo verdad XD... bueno ademas de que es mas satisfactorio pasar un fe con todos los personajes

lo de la conversacion.... no lo recuerdo lol

Death Constantine
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 164
Registrado: 04 Jul 2008, 05:25

Mensaje por Death Constantine »

Carrion es vital!!!! oOo!!!!

Es la mejor unidad montada q puedes tener, te recominedo q reinicies la partida d ese chapter...
SPOILER:
En la conversasion, q es con Selphina recibe la elite sword q te da la habilidad elite (duplica la exp q obtines) da +5 en def, eso pasa en el capitulo 9(q es cuando aparece selphina).. ademas q esa sword es muy buena ya q te ayuda con los personajes de bajo lvl y tambien porque no es personalizada(sea la puede usar cualquiera)
repito... reinicia <.<

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

Death Constantine escribió:Carrion es vital!!!! oOo!!!!

Es la mejor unidad montada q puedes tener, te recominedo q reinicies la partida d ese chapter...
SPOILER:
En la conversasion, q es con Selphina recibe la elite sword q te da la habilidad elite (duplica la exp q obtines) da +5 en def, eso pasa en el capitulo 9(q es cuando aparece selphina).. ademas q esa sword es muy buena ya q te ayuda con los personajes de bajo lvl y tambien porque no es personalizada(sea la puede usar cualquiera)
repito... reinicia <.<
ok gracias ia me animaron a jugar de nuevo pq no pude capturar el jefesilloo una de dos lo ataco para dejarlo medioo muerto i capturarloo i esqiva >.< i se recuperaa o sin qerer le hago critico i se muereee es estresantee x]

Death Constantine
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 164
Registrado: 04 Jul 2008, 05:25

Mensaje por Death Constantine »

Si tienes problemas con eso... usa la lanza de valor de finn y capturalo con el... (claro debilitalo como dices con gente q ataque a distancia... como ronan u othin o la light sword de leaf)

Autopsy
Bard
Bard
Mensajes: 1907
Registrado: 15 Nov 2008, 20:34

Mensaje por Autopsy »

Death Constantine escribió:Si tienes problemas con eso... usa la lanza de valor de finn y capturalo con el... (claro debilitalo como dices con gente q ataque a distancia... como ronan u othin o la light sword de leaf)

de echo es lo qe hagoo pero fin nose qe le pasa qe el jefesillo le esqivaa sus ataqes sera pq lo tengo en nivel 11? bueno intentare debilitarlo lo mas qe puedaa

Responder