han hackeado el juego?

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Heafero
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2008, 21:57

Mensaje por Heafero »

Hago este post, porque yo he hackeado el juego, solo en las armas, ya que siempre se me acaban las maestras, que con mucho esfuerzo me robo,así que las hice infinitas con nightmare, lo malo es que intenté ponerle una hablidad especial a la ligth aword y ahora se metrava al utilizarla.¿aLGUIEN SABE QUE PASA O COMO CORREGIRLO?

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

hackear los juegos es para maricas. si vas a jugar un juego de estrategia es para que le pienses no?y si vas a hackear le quitas toda la emocion...

EMAX
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2009, 10:02

Mensaje por EMAX »

creo q edule tiene razon , pero yo cuando pase un juego de GBA lo vuelvo a pasar con trucos y todo eso.

si queres hackearlo hacelo :-D

nosoyFEaDDiCT
Buscando p*t*s
Buscando p*t*s
Mensajes: 1023
Registrado: 03 Ene 2007, 18:17

Mensaje por nosoyFEaDDiCT »

edule, te recomiendo seriamente que dejes de joder los temas con comentarios que no aportan nada, ni mucho menos que agredan a otro usuario... que ya me he aburrido de andar borrando tus posts.

Saludos.

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

lo siento, el decir que son para maricas fue una forma de expresarme, jamas trate de decir que heafero es marica ni mucho menos

de echo yo jamas he tratado de ofender a nadie, pero si parece que asi fue pido una sincera disculpa y tratare de expresarme de formas que no suenen ofensivas

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

edule........ te dedico esto:
:fewod:
Hay dos formas de Hackear un juego:

1. Para hacerlo facil (Los users que no les gustan las cosas dificiles y que solo buscan lo facil)

2. Para Mejorarlo (Personas que modifican un juego con fines de hacerlo más dificil o simplemente cambiar componentes del mismo, ejemplos: Hack de Fire Emblem 7 de Serenes Forest y Sacred Dawn del mismo sitio)

La primera forma de Hack es mas conocido "Hacer Trampa" y la segunda forma... no se como se llama :-P

Pero debes tener eso presente, que hackear un juego no siempre es para hacerlo facil :yoshi:

Edule Auditore
PODER DEL SOMBRERO
PODER DEL SOMBRERO
Mensajes: 2563
Registrado: 07 Oct 2008, 00:07

Mensaje por Edule Auditore »

eso ya lo se, pero el especifico que fue para tener las armas maestras infinitas, en otras palabras facilitar el juego...

Volke
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1056
Registrado: 08 Feb 2007, 22:47

Mensaje por Volke »

oracle_of_fire escribió:Hay dos formas de Hackear un juego:

1. Para hacerlo facil (Los users que no les gustan las cosas dificiles y que solo buscan lo facil)

2. Para Mejorarlo (Personas que modifican un juego con fines de hacerlo más dificil o simplemente cambiar componentes del mismo, ejemplos: Hack de Fire Emblem 7 de Serenes Forest y Sacred Dawn del mismo sitio)
También hay una tercera forma de hackeo: el modo Chus. Todas las armas se vuelven de plata, y todos los personajes masculinos se vuelves travestis. No afecta a la dificultad.

yo soy yo
Bard
Bard
Mensajes: 1939
Registrado: 20 Sep 2008, 13:51

Mensaje por yo soy yo »

Según tengo entendido no son muchas las personas de este foro que se han adentrado en el mundo del romhacking.... incluso no conozco ninguna que haya intentado hacker este juego.... aunque quizas Great Lyon lo ha hecho... el tiene bastante experiencia con el Nightmare....

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

akeas la room se echa a perder DX

pero en youtube ay un video de este fe akeado es super .

War
Bard
Bard
Mensajes: 1963
Registrado: 05 Jun 2007, 17:06

Mensaje por War »

no veo la gracia en disminuir la dificultad del juego haciendolo mas facil

Dark
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 581
Registrado: 21 Jun 2009, 01:25

Mensaje por Dark »

as intentado usar el code genie metes el codigo y ya, pero no metas tanto porke si no el emulador trabara el juego, eso me paso el chrono trigger ( anba jugando y ya estaba en un lugar avanzado y enves de grabar puse cargar y como lo abia grabado nomas desde el comienzo cuando cuando vas a rescatar a la princesa, asi me dio flojera y puse el codigo para regresar donde me kede )

Responder