duda

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Dark
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 581
Registrado: 21 Jun 2009, 01:25

Mensaje por Dark »

empeze a jugar este juego y cuando pase creo que el cap 4 bueno no recuerdo, es uno de una prision cuando capturan al buen amigo hoja sali con el y en el siguiente cap. las demas unidades ya no estaban.
Volveran a aparecer mas adelante en el juego ??????

Hammerne
Shaman
Shaman
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Mar 2009, 16:39

Mensaje por Hammerne »

Si saldran despues no todos a la vez si no poco a poco. lifis no se va si no es capturado los primeros los consigues en el cap siete(fin y saphy) y al terminar consuigues a othin halvan y creo que ronan

Gatito Cute
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Dic 2009, 18:07

Mensaje por Gatito Cute »

las unidades desaparecen si sales con hoja primero, el debe salir de ultimo para que esto no suceda

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

es muy dificil el que pasen todos sin problema D:
pero siempre que intentes abrir la puerta intenta poner primero a los mas debiles para que crusen rapido y sin problema.

Dark
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 581
Registrado: 21 Jun 2009, 01:25

Mensaje por Dark »

pero si volveran a salir mas adelante ?

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Todas tus unidades que haz dejado atras en mapas que hay que escapar o que te los capturan, apareceran despues en el Cap. 21X, al cual solo accedes si te capturaron a algun personaje.
Ojo, solo los personajes capturados pueden reaparecer, los personajes muertos mueren y ya.
En un mapa de escape debes hacer que todos escapen primero y luego que Hoja escape, si no, todos iran capturados para el Cap. 21X.
Si Hoja es capturado = Game Over.

Hammerne
Shaman
Shaman
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Mar 2009, 16:39

Mensaje por Hammerne »

crei que te referias cuando te capturan en la puerta de kelves y solo te quedas con lifis. lo siento si confundi a alguien

Dark
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 581
Registrado: 21 Jun 2009, 01:25

Mensaje por Dark »

una vez me capturaron a hoja, en el mismo capitulo ke consegui a shiva (hasta orita nomas tenia a shiva y a fin O_o) pero me salve xD

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Hammerne escribió:crei que te referias cuando te capturan en la puerta de kelves y solo te quedas con lifis. lo siento si confundi a alguien
A eso se refiere, pero dice que en el siguiente capitulo los demas no estaban, eso quiere decir que no hizo escapar a los demas.

Hammerne
Shaman
Shaman
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Mar 2009, 16:39

Mensaje por Hammerne »

ya entendi pero no lo habia leido bien :DDDD

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel »

oracle_of_fire escribió:Todas tus unidades que haz dejado atras en mapas que hay que escapar o que te los capturan, apareceran despues en el Cap. 21X, al cual solo accedes si te capturaron a algun personaje.
Ojo, solo los personajes capturados pueden reaparecer, los personajes muertos mueren y ya.
En un mapa de escape debes hacer que todos escapen primero y luego que Hoja escape, si no, todos iran capturados para el Cap. 21X.
Si Hoja es capturado = Game Over.

que yo sepa si te cabturan a leaf y te escapan con el ya es Game over

y yo creo que mueren si los dejas atras no como cabturados D:

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon »

Lo que tu creas me vale pene, yo para acceder al Cap. 21X dejo una unidad atras en algun capitulo de escape y la recupero en dicho capitulo.
Cuando dejas atras a una Unidad es como que te la capturaran.

TonMael79
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3452
Registrado: 01 Jul 2008, 15:15
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eltshan

Mensaje por TonMael79 »

es mejor dejar una curandera q te sobre.

Responder