Unos consejos para no negarme a avanzar.

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Isaac Alarcón
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 466
Registrado: 17 Jul 2010, 20:41

Mensaje por Isaac Alarcón » 15 Sep 2010, 15:07

Admito que probé este juego con parches y la historia la entiendo algo (aunque sigo jugando el Holy War), lo que no entiendo es cómo continuar el juego sin llegar a enfadarme.

El porqué de esto es por que después de terminar el Capítulo 1 me quede con menos de 4 unidades para avanzar, siento que en parte la regué debido a que usé menos a Leaf y no recuerdo que personaje en menor nivel.

Si alguien me puede dar consejos para avanzar bien la historia y el juego se lo agradeceré bastante.

Legault el Huracan
General
General
Mensajes: 856
Registrado: 02 May 2007, 12:20

Mensaje por Legault el Huracan » 15 Sep 2010, 17:37

que alguien decida que no sabe que hacer tan pronto es darse un poco por vencido.

La estrategia biene a ser la de siempre. Principalmente usa a Leaf por razones que psan unos capitulos despues, y cuando consigas a lifis tambien usalo. Los demás personajes de los primeros capitulos no son muy reconmendables de usar por el moento, pero puestos a usar ya sabes que los de menos nivel mejor, y nada de usar a Eyvel mas que de escudo cuando te ataquen. (verdaderamente es facilito a no ser que abuses mucho de una unidad y se quede fatigada)

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi
Mensajes: 7571
Registrado: 04 Ene 2008, 15:15

Mensaje por Mikey_Séregon » 15 Sep 2010, 18:11

Othin puede llegar a serte util por su Pugi, tiene Crecimientos decentes y su Habilidad Wrath puede ser muy util, ademas so BLD/Con es bastante alta, por lo que sera un buen personaje para capturar enemigos y manejara armas pesadas con mayor facilidad.

Puedes ir debilitando a los enemigos con Tanhya y Finn (Usando las Javalinas que robes) y rematando con Leaf y Othin.

Usar a Dagda y Eyvel solo en casos de emergencia, y quitarle las armas a Eyvel antes de finalizar el Cap. 3 y darselas a Finn, al final de ese capitulo las armas de Eyvel se perderan, asi que mejor asegurarlas.

No uses a Ronan y a Marty, el primero tiene bajisimo crecimiento de Fuerza y Defensa, lo que lo hara poco util, y el segundo tiene pesimos crecimientos de Habilidad y Velocidad, por lo cual rara vez acertara un golpe y le daran golpes dobles con facilidad.

Luzan
Emperor
Emperor
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Dic 2006, 21:55

Mensaje por Luzan » 15 Sep 2010, 19:25

El Leaf de este juego no es ni la mitad de bueno que el del FE4, pero al ser el líder debes entrenarlo con dedicación para que no se transforme en un estorbo que muera a los pocos golpes. Para eso, como dijo Oracle, lo mejor es ir debilitando al enemigo y dejarle el golpe final a Leaf. Puedes usar a Eyvel como cebo para hacer que las unidades se acerquen, pero antes de ello quitale las armas para que no le robe la experiencia a los más débiles. Intenta capturar enemigos con Othin o Halvan (Othin es más confiable, es más probable que los capture si los ataca con la Pugi) Eso es lo que puedes hacer mientras tus unidades débiles pasan de nivel, atraer el enemigo con alguien resistente (claro que a Eyvel o Dagda los vas a poder usar como cebo hasta cierto punto porque después correrían peligro) y luego atacarlo con todos. Y con los jefes tienes que ser más precabido, debilitalos de preferencia con espadas mágicas o con Othin, pero en vez de comenzar tú el ataque, solo deja a la unidad en frente del enemigo y así te aseguras que no te lo maten (a menos que le peguen dos veces o tenga alguna habilidad, tienes que fijarte en eso)

Isaac Alarcón
Great Knight
Great Knight
Mensajes: 466
Registrado: 17 Jul 2010, 20:41

Mensaje por Isaac Alarcón » 17 Sep 2010, 13:31

Ya logré pasar con mas calma, supongo que uno de mis problemas fue jugar desesperado, y la estrategia de matarlos con el golpe final de Leaf sienta muy bien, gracias a todos.

PD: Nunca me rendí, solo volvía a empezar cada momento.

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez
Mensajes: 3868
Registrado: 10 Ago 2008, 23:54

Mensaje por Daniel » 18 Sep 2010, 16:12

usa a leaf pase lo que pase y dale scrolls si no te ayas.
tambien te recomiendo tener en mente un equipo despues del capitulo 6 creo porque ay se podria desir que se empiesa a tener unidades.
no uses unidades lentas y tus ladrones tienen que ser las mejores unidades que tengas no importa si abusas de scrolls

Responder