Lara al Maximo nivel.....jejeje XD¡

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Liger
Soldado
Soldado

Mensaje por Liger » 27 Sep 2010, 12:36

Bueno quien dijo que Lara era solo servia para robar..... :-P .
despues de estar leyendo en el foro y en la seccion personajes sobre Lara, si esa ladrona que te la dan en el Cap. 4, la mayoria decia que solo la usen para robar pero yo fui mas alla, decidi entrenarla adecuadamente con un poco de paciencia y como unas 70 horas aproximadamente de juego :sigh: para que la susodicha llegue al nivel mas alto.... y sin nada de HACK :fome: , cheats ni trucos, puro juego limpio...... :ok:

Clik aqui --- Clik aqui

Esto es posible por que Lara puede promocionar 2 veces por asi decirlo, una con un Knight proof, y despues cuando le hablas a Parn en el Cap. 12X......osea tienes para subir hasta casi 60 niveles con ella :eek:, pero cuando le hablas a Parn para que cambie a dancer te restan algunos estatus pero eso no es problema ya que empiezas de nivel 1 nuevamente y puedes ir subiendole el nivel y poniendole los scrolls para aumentar los estatus que te faltan......lo recomendable es llegar con nivel 20 donde Parn, para eso tendras que entrenar en el coliseo ....:lee:

Y aqui la duda que la mayoria tenia, puedes promocionar de Thief a Dancer o viceversa, solo que cuando cambias a dancer Lara pierde la habilidad Ambust que obtiene cuando se promociona con el Knight proof.

Daniel
Gran Ejemplo De Estupidez
Gran Ejemplo De Estupidez

Mensaje por Daniel » 27 Sep 2010, 16:29

toda unidad con scrolls es exelente pero no me gusta usarlos porque ase facil el juego.
y si lara me encanta porque es chiquita y es trabajosa de entrenar XD

Luzan
Emperor
Emperor

Mensaje por Luzan » 27 Sep 2010, 21:13

Lol XD eso si que debe haber costado XD yo la ignoro casi totalmente cuando llega porque no le hace daño a casi nadie. Personalmente no me daría el trabajo aunque pudiera por dos razones: 1.- porque prefiero que sea bailarina, es mucho más útil y 2.- porque no me la dejaré hasta el final. Aunque admito que sería útil tenerla con defensa y contitución 20

Drake de Cancún
Domma
Domma
FE Favorito: Thracia 776

Mensaje por Drake de Cancún » 28 Sep 2010, 00:12

que te puedo decir esta bien mamada lara
pero usar todos los pergaminos en lara....
mejor hazlo con salem que vale el esfuezo pero depende del gusto del jugador
gran trabajo

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 04 Oct 2010, 07:18

Nahhhhh xD Yo me uso los scrolls en Shiva y luego ni necesito promocionarlo porque se vuelve un mata todo... xDDDDDDD

La verdad es que con los Scrolls puedes hacer unidades como esa Lara con cierta facilidad y no necesitar promocionar a la mayoría... xD

Responder