Necestio consejos!

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 12 Oct 2010, 13:44

Revisa la guía... :S

En primer lugar, el capítulo que mencionas es el 2x... Y si ya tienes problemas graves allí mejor ni continúes... xDDDDD

RoyM
Site Admin
Site Admin
FE Favorito: Awakening

Mensaje por RoyM » 13 Oct 2010, 01:04

Si te mataron ahi es porque avanzaste a lo loco...

Tan solo piensa que el juego es maligno y puede aparecerte algo de la nada si no te preparas bien.

Y usa a Othin.

xator
Emperor
Emperor

Mensaje por xator » 13 Oct 2010, 14:23

Es un juego demasidado dificil hasta para mi, en el primer mapa hasta me derrotaban ahora no se como darte consejos para que pases el Mapa5, si quieres utiliza, tus estrategias como no avanzes tanto como otros solo entrena bien a tus unidades y depues tomalos. :awesom:

Luzan
Emperor
Emperor

Mensaje por Luzan » 13 Oct 2010, 16:50

RoyM escribió:Y usa a Othin.
Ese es un buen consejo XD (en serio :p)
Pues si tanto te cuesta, usa a Dagda para atraer al enemigo y cuando esté a la vista, lo matas con alguien útil. Intenta conquistar la fortaleza rápidamente para no tener que enfrentar a Shiva, que tiene una espada asesina (y se une a tu equipo si no lo matas... definitivamente vale la pena).

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 13 Oct 2010, 17:43

...
Si ya te mataron a casi todos, no merece la pena que sigas jugando, ya que si los primeros capitulos estan regalados en comparacion con los que vienen despues...>_>U
En fin...en el capitulo 2x, solo divide...wait, ya te mataron a tus chars...reinicia desde el primer capitulo o usa a Leaf y alguien que te sirva para apoyarlo como Fin para acabar con los piratas y bersekers que te van apareciendo, despues llega a donde Lifis, capturalo con Fin y conquista el castillo con Leaf lo mas rapido que puedas (dudo que con tu pequeno grupo, puedas soportar los refuerzos y acabar con los espadachines deberia ser pan comido con la lanza del valor de Fin).

Its all, pero en serio, reinicia desde el primer capitulo, que realmente no has avanzado mucho aun y no te convendra tener ese pequeno grupo en los futuros capis, principalmente por el sistema de fatiga xDDD

Luzan
Emperor
Emperor

Mensaje por Luzan » 13 Oct 2010, 20:15

No te afecta perder a Shiva, pero solo te diré que perdiste una excelente unidad D: Y a Lifis supongo que no lo mataste o_ó (solo tenías que capturarlo sin liberarlo... Lifis no es ni la mitad de bueno que Shiva pero te sirve para robar, abrir cofres y le habla a algunos personajes...)
Y lo de sistema de fatiga... *sigh* mmm no sé como indicarte donde puedes verlo sin tener que sacar un screenshot ¬¬ Está bien, lo haré -_-...
Imagen
El número que está encerrado representa la fatiga. Aumenta cuando atacas y hay algunos bastones (no sé si otras cosas) que aumentan mucho la fatiga (como el Kia staff). Creo que si supera los 30(?) no puedes usar a la unidad en la próxima batalla. Para recuperar a la unidad tienes que darle un S drink antes de terminar la pelea (los venden más adelante y te lo dan en algunas casas) Si no tienes un S drink, la unidad se ausentará por una pelea y podrás volver a usarlo en la próxima. El único que no le influye la fatiga es a Leaf, porque te obligan a llevarlo a todas las peleas.

P.D:
SPOILER:
Imagen
esta es para que veas la unidad que te pierdes 9_9
P.D2: Las habilidades de Shiva no están hechas con códigos ¬¬ (por si alguien piensa eso) Solo está algo consentido XD

Luzan
Emperor
Emperor

Mensaje por Luzan » 13 Oct 2010, 23:48

Pero en ese capitulo siempre se pierden las armas ._. para recuperarlas tienes que abrir los cofres de arriba.

+Archer+
Commando
Commando

Mensaje por +Archer+ » 13 Oct 2010, 23:48

Me entraron ganas de jugar este juego xD

Luzan
Emperor
Emperor

Mensaje por Luzan » 14 Oct 2010, 00:16

Wait, si estás en el 4x y sigues sin armas... ¿quiere decir que en el 4 no robaste nada? D8 En todos los cofres que habían en esa pelea recuperabas las armas de Leaf y Lifis y obtenías algunas nuevas.

Y Archer, si te gustan los juegos dificiles, prueba este FE (me atrevería a decir que es el más dificil XD)

Luzan
Emperor
Emperor

Mensaje por Luzan » 14 Oct 2010, 01:04

La única manera que tienes de obtener armas en esas peleas, es capturando enemigos. Aunque creo que no hay muchas espadas (puedes quitarle a Lara su espada y darsela a Felgus o Leaf, de todos modos ella es tan débil que no les hace daño y si le pegan la matan seguramente)
Tendrías que defenderte de momento con Machuya y Brighton... y como puedes sacar lanzas tendrías que usar a Dalshien (aunque se une solo si en el capitulo anterior salvaste a su hermano, le hablas con Leaf o Lifis) Y no te quedes entrenando, hazlo más adelante cuando puedas tener más armas, ahora solo mata a los que se te interpongan y escapa (y no olvides que tienes que dejar que todos escapen antes que Leaf, de lo contrario, pierdes a los que se quedan atrás) En el siguiente capitulo se une Asvel si le hablas con Leaf, incluso puedes dejar que Sety aniquile algunos por tí y te abra camino XD (no olvides hablarle con Karin para obtener pergamino Sety) Aunque aquí deberías poder arreglarte con las espadas capturando a los swordfighters.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Jonás » 14 Oct 2010, 02:24

O empieza de nuevo y ROBA TODO.
Y acostúmbrate, si se te hace demasiado dificil usa la "magia" del emulador :awesom:
Si ya sé que le quita el sentido al juego y :blah: , pero si no hay remedio...

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi

Mensaje por Mikey_Séregon » 14 Oct 2010, 18:40

Luzan escribió: Creo que si supera los 30(?) no puedes usar a la unidad en la próxima batalla.
Es si supera los MPV, es decir, si tu unidad tiene 45 PV puede aguantar 45 Puntos de fatiga, si revasa eso entonces no se puede usar en el siguiente capitulo.
Otra ventaja de los personajes con harto PV.

Luzan
Emperor
Emperor

Mensaje por Luzan » 14 Oct 2010, 18:47

Ah, eso explica algunas cosas XD (con razón me equivoqué porque me basé en un personaje de poca vida XD)
Igual tenía curiosidad por saber la cantidad precisa.

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado

Mensaje por vortigen Auditore » 01 Feb 2011, 15:20

yo apenas voy por el 7 no me a sido tan dificil,y si te cuesta juega en el modo elite talvez asi no te cueste tanto

Alesand
El Juez
El Juez

Mensaje por Alesand » 19 Feb 2011, 01:52

Una vez que terminas el juego queda abierto el modo elite que no es mas que todas las unidades posean a habilidad Elite.

Responder