Este juego..

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Alesand
El Juez
El Juez
Mensajes: 616
Registrado: 16 Jul 2008, 10:47

Mensaje por Alesand »

Tu frustracion solo refleja lo corta de imaginacion que es tu inteligencia para generar estrategias. A la Swordmaster la puedes atacar desde lejos con la Earthsword de Nanna y la Light Sword de Leaf, y rematarla con alguno de tus otros personajes para ver si puedes capturarla.

No te frustres y esfuerzate.

Gatito Cute
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2230
Registrado: 17 Dic 2009, 18:07

Mensaje por Gatito Cute »

aparte, acuerdate de usar a varios pj, porque la stamina se va consumiendo, y vamos, aun te faltan capitulos mas dificiles, y no abuses de la espada de leaf, porque es para estos momentos que la nesecitas de verdad

Alesand
El Juez
El Juez
Mensajes: 616
Registrado: 16 Jul 2008, 10:47

Mensaje por Alesand »

COn respecto a los usos de ciertos objetos te recomiendo que guardes el repair staff de Safy, agardeceras utilizar sus usos ya hacia el final de juego.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Si por otro tema decías que no te gustaba hacer sumas ni nada por el estilo no deberías quejarte, y menos decir que es estúpido... si hasta esa parte es perfectamente pasable aunque a veces te de mal RNG.

Te creería en otras partes del juego ya si da la mala suerte de que no tengas objetos o intentases el rango SSS...

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

bueno a decir verdad yo ta voy por el capi 10 y ese es el cap que mas frustracion me dio,(no es que sea dificil pero para ser fire emblem se me hase muy aburrido)no habras la puerta hasta que evylel mate a todos(si a mi me sirvio)mareeta no la matara amenos de que se active su habilidad,la sword master y el bersebeker no son nada para evylel,despues de matarlos automatinçcamente abre la puerta(solo nanna deberia estar dentro del circo,a mi no me salio galzus),en esos momentos los magos deberian de estar a la par,no les tengas miedo si te les vas a la ligera moriras,mandales todo y serciorate de que ningun mago pueda matarte en el siguiente turno,(para ser sincero,el bersebeker lo mate con felgus y la hero sword,y es que mi felgus era el mas fuerte hasta el momento y el unico capas de usarla por hay)despues de matar a los magos lo demas es mas facil exepto el mete bishop del cual es facil arreglarse si sabes a cual persoaje atacara,suerte

Alesand
El Juez
El Juez
Mensajes: 616
Registrado: 16 Jul 2008, 10:47

Mensaje por Alesand »

Un Consejo si no has entrenado a Karin debidamente: vuelve a comenzar. Bueno ya hablando en serio, o comienzas a entrenarla o perderas la ayudar que te puede dar hasta que dentro de como 10 capitulos mas encuentres otra unidad alada.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Voy a empezarlo otra vez, ahora en dificultad máxima... si me veo muy apurado lo haré en modo Elite xDDD Deseadme suerte!

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

Yo quede en el capitulo 14...pero me deprimi al ver que las estadisticas maximas eran solo 20 xd
Ah....y no entrenar a Karin lo encuentro bastante malo...ha sido mi unidad clave en casi todos los capitulos.

En el capitulo 5, ocupé a azvel para matar a varios magos moviendolo hacia la izquierda en el primer turno, me sirvio bastante :D
Última edición por Whisp el 19 Feb 2011, 13:20, editado 1 vez en total.

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

bien otra cosa para el cap 6,simplemente apurate cuanfdo entres a la ciudad empesaran a segurte y los magos son lo mas mortal,comvinacion entre hachaas,e de valor,karin y asvel para eliminar a los 4 o5 magos lo demas es un poco + facil asi terminaras el cap antes de que llegen los refuerzos,yo no tenia dinero para entonces asi que no perdi tiempo en la armeria

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Como sobrevivir en Thracia 776:

- Usa a Othin con Elite.
- Usa a Asvel.
- Usa apoyos y la King Sword.
- Ten bastones Warp, Rescue y el Repair.
- Piensa que en cualquier momento te podrían violentar de forma estrategica. Ve a la ruta A :yoshi:
Última edición por RoyM el 19 Feb 2011, 15:47, editado 1 vez en total.

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Cáguense entre ------------ cap ---------, y en el cap ----
Apoyos+Nanna+King Sword = WIN
Asvel = WIN
Olwen+Dime Thunder+Holy Sword = WIN
Última edición por RoyM el 19 Feb 2011, 16:10, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero no le digas cuando ocurre, para que vea como es que un juego de VERDAD te puede joder y de forma tan abismal por algo que ni esperabas que ocurra u_u

Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Ok, comprendido, jefe.

Otra cosa, ustedes qué prefieren, a Olwen o a Eryos?? Stats&Habilidades vs Armas? yo a Olwen, por sus armas estilo FE4 juasjuasjuas

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

mierda ya gaste elite en shiva

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

1-yo uso a olwen por las armas y por aparecer pronto
2-voy en el capitulo 19... es simplemente frustrante

Responder