Tengo Dudas

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Responder
Balmung CE
Domma
Domma

Mensaje por Balmung CE » 27 Mar 2012, 17:50

Sé que es lo mismo, pero hay que hablar con propiedad. Yo por doblar a una unidad interpreto que se está haciendo referencia al fenómeno de superar la VA del enemigo por al menos 4 puntos (fórmula estándar) y debido a ello atacar dos veces en la misma ronda... Pero sí, evidentemente en este caso el resultado práctico viene a ser el mismo.

La verdad, en mi opinión lo único que hace a Selphina valiosa es que te da el Hero Bow y un Knight Proof XD

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 27 Mar 2012, 18:03

Igual tienes razon en eso de que es mejor hablar con propiedad, pero como que da un poco lo mismo en este caso en particular por igual ser atacada dos veces en el mismo ataque xD

Y no te olvides de su Killer Bow, que tambien es algo que podemos sacarle provecho con Tanya y Ronan :awesom:

inb4: Porque usas a Ronan? EZ MALOH!
Lo se, pero yo tengo cara de :yaoming: ante este hecho porque igual me gusta usarlo. Por mas que sus crecimientos sean como los de un mago y casi pareciera que se equivoco de profesion y que hay algun evento para pasarlo a una clase magica xD
Última edición por Aqua de Cancun el 27 Mar 2012, 18:03, editado 1 vez en total.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 27 Mar 2012, 18:32

^
A mí también me gusta usar a Ronan, aunque no sea tan bueno como Roberto (que igual lo uso). Me es curioso usarlo al final con su Mag maxeada, en un piso que da +10 de Mag y si hace falta, un Agua Pura, reventándose a todos los magos con la combinación Hero/Killer Bow + Continue xD

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 30 Mar 2012, 22:01

Balmung Fezalion escribió: hay que hablar con propiedad.
Que importa si igual la DOBLAN.

Responder