Equipo A y B

Leaf trata de recuperar su hogar de las fuerzas del imperio.
Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 18 Feb 2012, 02:39

MEH ni que los efecots de los Scroll fueran instantáneos. Igual mejor que le del el scroll de Heim a Saphy, Olwen igual es prepromo , y no me esta ganando mucho EXP.

El tomo de Sety lo tenia ocupado en Capitán Hoja para ver si subía mas velocidad y magia para la Light sword pero ... Simplemente no funciono X__X .Menuda ESTAFA. Se lo daré a otro personaje mágico.

Y lifisi y Parn aun no tiene buena BLD (8) como para robar cosas aparte de tomos mágicos o arma livianas . Igual intentare con Karin, esta en nivel (17)

Fin esta en el nivel 19 ,lo que paso es que me dedique a entrenar a otras unidades . Igual lo promocionare Junto con Karin y Tanya.

Balmung CE
Domma
Domma

Mensaje por Balmung CE » 18 Feb 2012, 07:55

¿Sólo tienes promocionados a esos cinco? Porque creo que para el capítulo 14x ya deberías haber conseguido 8 o 9 Knight's Proof... ¿No te habrás dejado alguno?
Yo a Leaf sólo suelo darle el pergamino Baldo... Total, Leaf es malísimo en este juego y tendría que cargarlo de pergaminos para contrarrestar sus debilidades... con que niegue los críticos me conformo XD
Pss... Saphy tiene buena magia de por sí, así que no le veo mucha utilidad a ese pergamino en ella... Yo suelo dárselo a Eda o Dean, que ya tienen buena defensa y les va bien la resistencia para los ataques mágicos.
Última edición por Balmung CE el 18 Feb 2012, 07:55, editado 1 vez en total.

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 18 Feb 2012, 13:52

Balmung Fezalion escribió: ya deberías haber conseguido 8 o 9 Knight's Proof... ¿No te habrás dejado alguno?
Solo conseguí 7 Knight Proof . Olvide el del cap 13 y el no obtuve el extra del cap x12 :forevergonzales:
Solo me quedan 2 Kngth Proof. Y los usare en Karin y en Fin.

Y Leaf es el PEOR LORD que he usado en los 5 juego se FE que he jugado. Y la gente se queja de Eirika Z________Z .

Balmung CE
Domma
Domma

Mensaje por Balmung CE » 18 Feb 2012, 14:06

^ Creo que en el capítulo... ¿19? Ese donde aparece medio ejército en la parte superior del mapa y medio ejército en la inferior, te dan otro Knight's Proof si sobreviven todos los aldeanos... La verdad, me parece un dolor de cabeza preocuparse por ellos, pero si te hace mucha falta...

Sinceramente, a mí, los únicos lords que me decepcionaron fueron Leaf y Roy... En serio, ambos son PÉSIMOS. Todos los demás me parecieron de útiles (Eirika, Marth..) a broken (Ike, Sigurd...).

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 18 Feb 2012, 15:32

Esquizo escribió:MEH ni que los efecots de los Scroll fueran instantáneos. Igual mejor que le del el scroll de Heim a Saphy, Olwen igual es prepromo , y no me esta ganando mucho EXP.
No seran instantaneos, pero igual las combinaciones funcionan xd!
El tomo de Sety lo tenia ocupado en Capitán Hoja para ver si subía mas velocidad y magia para la Light sword pero ... Simplemente no funciono X__X .Menuda ESTAFA. Se lo daré a otro personaje mágico.
El capitan hoja es el mejor personaje que has usado en tu vida, verdad? :awesom:
Fin esta en el nivel 19 ,lo que paso es que me dedique a entrenar a otras unidades . Igual lo promocionare Junto con Karin y Tanya.
Es que normalmente uno lo tiene promocionado antes que los demas, o por lo menos yo siempre lo hago, por eso me parecio curioso xD
Y Leaf es el PEOR LORD que he usado en los 5 juego se FE que he jugado. Y la gente se queja de Eirika Z________Z .
El capitan hoja siempre sera tu mejor personaje, incluso mejor que Othin :awesom:
Lo divertido de todo esto es las cagadas que te ocurrieron con hoja, ni subio velocidad el cabron con el scroll de Sety xD

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 18 Feb 2012, 17:03

Aqua de Cancun escribió: El capitan hoja es el mejor personaje que has usado en tu vida, verdad? :awesom:

El capitan hoja siempre sera tu mejor personaje, incluso mejor que Othin :awesom:
Lo divertido de todo esto es las cagadas que te ocurrieron con hoja, ni subio velocidad el cabron con el scroll de Sety xD
:kent:
Balmung Fezalion escribió:
Sinceramente, a mí, los únicos lords que me decepcionaron fueron Leaf
Diganme ¿este es un típico Capitan Hoja?
Imagen
Le di el speed Ring y el scroll de Sety y ...¿ 13 de vel, 1 de mag ? ¿Esto es normal?
Última edición por Esquizo el 18 Feb 2012, 17:03, editado 1 vez en total.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 18 Feb 2012, 17:25

^ Es que lo que paso con el tuyo es simple trolleo del RNG por el asunto del scroll de Sety, porque ese es un capitan hoja promedio sin scrolls, excepto por el punto de magia xD

El mio termino mejor que el tuyo antes de promocionar usando el scroll de Sety en velocidad (y recuerdo que le pusiste el speed ring al tuyo, asi como yo hice):
SPOILER:
Imagen
A mi me huele a que el RNG te trolleo bonito y es todo, o el mio simplemente tuvo suerte pero lo dudo con un scroll que te da +30% de vel xd!

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 19 Feb 2012, 19:05

de hecho leaf rulea en este juego por que nunca se fatiga, tiene una habilidad muy buena y su light sword le da un bonito bono de suerte.
Lo drogas de scrolls y listo

Esquizo
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Esquizo » 19 Feb 2012, 23:43

Soul_Master escribió:de hecho leaf rulea
Lo drogas de scrolls y listo
:lol:
Y Marty Tambien Rulea , Lo drogas de scrolls y listo

Igual, aqui les dejo a mi Karin y a Fin ya promocionados.
Imagen

Imagen

Soul Master
Domma
Domma

Mensaje por Soul Master » 20 Feb 2012, 01:13

puedes contar con Leaf en todos los caps, tiene continuar, tiene la light sword q es bastante util, los stats no importan por los scrolls

Balmung CE
Domma
Domma

Mensaje por Balmung CE » 20 Feb 2012, 20:49

No.

Lo mires como lo mires, Leaf es una unidad pésima. ¿Que aparece en todos los capítulos? Fantástico, dispones de una unidad pésima en todos los capítulos en vez de sólo en unos cuantos ¬¬ En serio, yo prefería que a Leaf también se le aplicase la fatiga y pudiera reemplazarlo con otra unidad.
Peso de la Light Sword = 10
Constitución de Leaf = 5
Leaf está equipado con la Light Sword, gana 10 puntos de suerte y pierde 5 de velocidad. Fórmula básica de la evasión: SPDx2 + LCK. Resultado: La pérdida de velocidad por el peso de la espada contrarresta por completo el bono de suerte. Incluso aunque la constitución de Leaf aumente un poco (cosa que hará muy lentamente) el bono se reducirá a proporcionar 2 o 4 puntos de evasión. Aparte de eso, debido a su baja magia, Leaf no podrá utilizar la Light Sword con mucha eficacia y además, esa espada también se agota.
¿Drogarlo de pergaminos? Claro, y el resto de unidades que podrían hacer uso de ellos a la mierda, ¿no? Además, lo de los pergaminos es aplicable a cualquier unidad del juego.
Añádele la extremadamente tardía promoción y los míseros bonos que obtiene de ella.

Realmente, lo único aprovechable que le veo a Leaf es su habilidad Continue y los bonos que proporciona a otros mimbros del ejército, pero nada más.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 20 Feb 2012, 21:59

^ no hablarías asi del Leaf de FE4 pero drasticamente a nintendo se les ocurrio volver Fail a la mejor unidad de FE4 =/

Balmung CE
Domma
Domma

Mensaje por Balmung CE » 21 Feb 2012, 07:43

^ Por supuesto que no. En FE4 Leaf es una unidad bien cheta y una de las mejores que no usan armas sagradas. Precisamente por eso me revienta tanto que en FE5 decidieran convertir a Leaf en una unidad tan mala después de su actuación en FE4.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince

Mensaje por Chedude » 21 Feb 2012, 09:50

pero si pensamos dejar a este leaf como el de fe4 hubiera sido un error porque dejaría atras a todas las demas unidades pero tampoco tenían que volverlo tan fail

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi

Mensaje por Mikey_Séregon » 21 Feb 2012, 10:17

Huelo a Leaf hater por aqui.

Es cierto, Leaf es una unidad mala, pero el detalle de la constitucion se puede arreglar con Scrolls, y si no se es tan paciente como para subir unos cuantos niveles con Leaf, entonces quedan los anillos de Constitucion.

A la larga Leaf resulta bastante util por su espada ya que ataca a distancia, y simplemente despues de atacar usas a otra unidad junto a el para cambiarle el arma y que se equipe una mas ligera.