Mi Partida HM 0 Growth

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Responder
Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

Capítulo 6 completado

https://youtu.be/JFHVZozx-lQ

Fue fácil este nivel, Gracias al Super Marcus.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

DarkBramimond escribió: 17 Nov 2021, 00:11 mmm incluso si lograras pasarte todo, es imposible el ss, ya que si mal no recuerdo uno de los requisitos es la experiencia. Por lo demás, espero que llegues lejos.
Oye, una pregunta.
¿Por qué sería imposible el S rank?, que sea 0 growths no hace que nadie pueda ganar experiencia o el requisito de experiencia funciona en base a los stats subidos por level ups?

Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

Capítulo 7 COMPLETADO: https://youtu.be/JJi2gj-WVuo

Por dios este mapa fue de locos y sin duda el más difícil hasta el momento, por lo menos la IA de los arqueros estaba ciega y un poco rara por que sino fuera por eso no se me hubiera ocurrido la estrategia que use en este capítulo, además de calcular cuando se movería el wyvern de la parte superior izquierda.

Y respondiendo a Starfy y Starly, hay una clasificación que esta ligada a la experiencia que seria "Poder", asi que aparte de intentar ganar experiencia también tengo que subir niveles como loco. T-T

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Wolt escribió: 11 Dic 2021, 23:09 Y respondiendo a Starfy y Starly, hay una clasificación que esta ligada a la experiencia que seria "Poder", asi que aparte de intentar ganar experiencia también tengo que subir niveles como loco. T-T
Entonces sí es posible, no entiendo por qué comentaron que era imposible XD

Psdt: Sería mejor que colocaras los videos bien, debes hacerlo así:

[youtube]Aquí va lo que va después del v= del link e youtube[/youtube]
En el caso de tu último video, debes colocar: JJi2gj-WVuo

Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

Capítulo 8 Completado:
Gracias por el dato Stafy y Starly, no lo sabia, cuando tenga tiempo agregare el resto ;v

Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

Capítulo 8x Completado

Ahora comienzan los capítulos más fáciles

PD: no puedo agregar el resto en orden, ya no puedo editar esos mensajes (no me sale el botón de editar) :'v

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Promocionaste a Noah, acerté con eso :)
A quiénes les vas a dar los stats booster?
Los anillos de poder generalmente van a los staf bots para mayor rango con Warp. El anillo de constitución creo que solo le viene bien a Niime y a Echidna.

Deberías considerar usar a Thany solo por su utilidad para volar, en el cap8x podías saltarte los barrancos con ella. Además, en el 10B/11A tienes que usarla casi obligatoriamente para reclutar a todos y obtener todos los objetos.

Quiero ver el cap14 XD

Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

Capitulo 9 Completado

Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

Capitulo 10A Completo

Wolt
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 20:18
FE Favorito: Sword of Seals

Mensaje por Wolt »

- Hola buenos días, tardes o noches. Vuelvo para continuar mi proyecto, pero no puedo asegurar cuando estará el siguiente capítulo, por lo que, lo lamento si tardo mucho en continuar. Sin más que agregar Capítulo 10B completo

- Este capítulo fue un dolor al comienzo. Ya que no sabia como tratar con los refuerzos enemigos y Klein y Thea/Tate no se querían mover en el primer o segundo turno y pocas veces hasta un tercer turno que hasta ese punto era matar a sus compañeros o reiniciar la partida (escogí el segundo :'b).

- Por lo menos logre terminar el capítulo de una forma satisfactoria a mi gusto, espero lo disfruten ^_^

Responder