Lilila, la hermana de Oujay?

Muchos años después de una guerra entre humanos y dragones...
Cerrado
Whodao
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4802
Registrado: 03 Ago 2010, 20:07

Mensaje por Whodao »

Krizzmaster escribió:^ lo son fuck pense que vivían en el desierto ese donde se encuentra sophía como se llamaba
Son de Nabata, que en teoría no es un país, por mucho que salga así en el juego, así que yo considero que está en Etruria (?)

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

como sea yo cuento a Nebata como un país perdido algo asi porque no son de Etruria propiamente dicho

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Wodao escribió:Son de Nabata, que en teoría no es un país, por mucho que salga así en el juego, así que yo considero que está en Etruria (?)
Incluso aunque no sea un país, puede estar habitado por pueblos (en el sentido de etnias) distintos del que habita en etruria, así que no es válido para comparar colores de cabello.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Jonas escribió:En alguna parte creo recordar que decían que en Etruria había mucha genre rubia.. Alguien que lo confirme xD
En el apoyo de Serra - Lucius ella le dice que por su aspecto el tendria que ser de Etruria ya que es donde hay mas nazis personas rubias.
Pero si hablamos del color del cabello deducimos que en Illia toda las mujeres tiene el pelo en tonalidades azules y moradas.

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Veo q me he expresado mal. Es OBVIO q no todos los de un pais tienen el mismo color de pelo, el punto al q yo iba es q en el momento q oujay le ablo de su hermana a lilina ellos tenian el mismo color de pelo dando al menos una pequeña semejanza entre ellos.
Si creen q mi pregunta fue muy estupida pues lo siento, de veras, pero ya estuvo no?
pd: Cierren el tema de una vez.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

La pregunta no fue estupida en si pero... basarte en el color de pelo es algo raro no es un argumento de peso

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

El pelo no fue el unico argumento si te fijas, tambien esta el detalle q lilina es la unica hija q no nombran en finales de pareja. El pelo solo fue algo secundario.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Lilina aparece en el epilogo de FE7 para que darle un final no hay que ser tan esplicitos y como dije el pelo es un argumento de poco peso no son pruebas como para decir OMG EN VERDAD SON HERMANOS!!!1!UNO!!

no te lo tomes a mal yo suelo expresarme asi

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Tal vez Lilina es adoptada o Hector tubo su despedida de soltero en el mismo pueblo de Oujay. :onion21: :onion21: :onion21:

MateaKenny006
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1596
Registrado: 23 Mar 2012, 22:23

Mensaje por MateaKenny006 »

Krizzmaster escribió:Lilina aparece en el epilogo de FE7 para que darle un final no hay que ser tan esplicitos y como dije el pelo es un argumento de poco peso no son pruebas como para decir OMG EN VERDAD SON HERMANOS!!!1!UNO!!

no te lo tomes a mal yo suelo expresarme asi
Si, pero q aparesca en el epilogo no qiere decir q no pudo ser adoptada, despues de todo, dicho epilogo ocurre 5 años despues. Y en 5 años pasan muchas cosas. Y no se trata de tomarselo a mal, es solo q algunos users se pasaron de giles al expresarse y eso me molesto.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Jack Piratsson escribió:Pero si hablamos del color del cabello deducimos que en Illia toda las mujeres tiene el pelo en tonalidades azules y moradas.
No, porque de las siete mujeres de ilia que se conocen (y que se conoce el tono de cabello, así que excluyo a niime) tres pertenecen a una misma familia y otras tres pertenecen a otra, de forma que el que tengan colores azulados de cabello puede ser simplemente cuestión de parentesco. La que queda entonces es sigune (jefa del cap. 19B de FE6), que sí, también tiene un tono azulado de cabello, pero al sólo tener tres ramas de mujeres de ilia no emparentadas, es muy poco como para decir que todas las mujeres de ilia tienen el cabello de color azulado.

Si quieres, puedes sumar también como otro caso las jinetes de pegaso random de FE6 (no se sabe si son de ilia, pero lo más lógico sería que fueran de allí), pero sólo tendríamos cuatro ramas, y sigue siendo poco para ser la muestra de un país.
Última edición por Ike Emblem el 23 Abr 2012, 16:10, editado 1 vez en total.

Jack+Rock
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4263
Registrado: 16 Feb 2011, 23:09

Mensaje por Jack+Rock »

Ike Emblem escribió:...
En realidad lo del cabello solo digo por los comentarios de que todos los que tengan determinado color de cabello son de determinada region pero igual podria ser posible, solo hay que mirar a Sue, Shin y el padre de Sue (no me acuerdo del nombre) que tiene gran parecido y el pelo verde al igual que Lyn y Guy que son nomadas de *inserte nombre del pais*

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

^
Aunque sus vestimentas los describen bastante bien, como a Uhai y otros personajes de Sacae. Aquí hablamos de 2 personajes con una similitud de no mucho peso, ademas de que Marcus afirma haber conocido a la madre de Lilina. Y tambien hablando sobre Sacae, esta el pueblo en el que nacieron Karla y Karel, que aun siendo una parte un poco mas distante de las otras y la gente tiene pelo gris oscuro (no enteramente confirmado, porque Karel los mato a todos).

Cerrado