Equipo para mi cuarta partida
- Hammer Bro
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Arena + RNG FE6 = mala idea.
Si no te gusta los jinetes, mejor usa a Sue para tener más mov. los mapas son largos.
Si no te gusta los jinetes, mejor usa a Sue para tener más mov. los mapas son largos.
> Insinuando que el RNG del FE6 es diferente cuando los Hackers de FE6-7 avanzados ya vieron que es el mismo mecanismo.Christian escribió:Arena + RNG FE6 = mala idea.
Si no te gusta los jinetes, mejor usa a Sue para tener más mov. los mapas son largos.
La razón por la que se siente tan "raro" es más porque tus personajes no tienen un golpe muy alto ya que tus armas tienen menos golpe que en el FE7, eso, tomando en cuenta el sistema que se usa de True Hit (más cerca de 100 = más golpe del que muestra, más cerca de 0 = menos golpe del que se muestra), al final da que falles más ataques. Y como los enemigos de poco golpe no tienen tan poco golpe ya que aquí todos tienen suerte, pues 30-60 de golpe no es tan improbable que te den, la verdad.
La arena es idéntica a la del FE7, en todo caso. Solo es cosa de apostar poco.
Nota: Si juegas en emulador, tengo una partida que te puedo pasar por si quieres probar el Hard Mode.
Última edición por Nyara el 31 Jul 2012, 17:00, editado 1 vez en total.
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Vamos, mis golpes siempre falla aunque tenga un hit de 90 y lo irónico es que el enemigo me dan hasta con 10%. Esto es brujería.
P.D: Se me olvido que la Arena es más fácil porque puedes usar los apoyo xD
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Y lo peor es que ya ni hago críticos, lo hacen los enemigos pero recordemos que este RNG es más debil que el FE4-5 así que no puedo decir mucho ._.
Nunca hubo un Dios cuando empeze a jugar FE4 D:
On Topic: No es mala idea si entrenas un poco a los jinetes, lo entrenas y lo botas después, usalo solo como apoyo nada más...
Nunca hubo un Dios cuando empeze a jugar FE4 D:
On Topic: No es mala idea si entrenas un poco a los jinetes, lo entrenas y lo botas después, usalo solo como apoyo nada más...
Me consta que el RNG de los 3 juegos de GBA esta igual de podrido.
Seth (en mi Seth-solo) recibia ataques de -15 del en el capitulo 20 a diestra y siniestra aun estando en arbustos, era frustante, claro, como los enemigos no son tan fuertes, no se "siente" tan feo el RNG pero esta igual de loco.
En este FE lo que pasa es que es mas dificil y las armas son peores, asi que fallar un golpe tiene mas "impacto" o consecuencias y por eso hay tanto trauma al respecto.
Seth (en mi Seth-solo) recibia ataques de -15 del en el capitulo 20 a diestra y siniestra aun estando en arbustos, era frustante, claro, como los enemigos no son tan fuertes, no se "siente" tan feo el RNG pero esta igual de loco.
En este FE lo que pasa es que es mas dificil y las armas son peores, asi que fallar un golpe tiene mas "impacto" o consecuencias y por eso hay tanto trauma al respecto.
Última edición por Mariano el 31 Jul 2012, 19:33, editado 1 vez en total.
Creeme que en FE5 el aunque tu golpe sea de 99 y el de el enemigo de 1 siempre puede pasar cualquier cosa, eso me tiene con un trauma tan grande que nunca uso a Homer por que me lo han matado como 5 veces con golpes de 1 mientras el fallaba dos golpes de 99 seguidos.Mariano escribió: En este FE lo que pasa es que es mas dificil y las armas son peores, asi que fallar un golpe tiene mas "impacto" o consecuencias y por eso hay tanto trauma al respecto.
El FE6-8 usa 2 RNG para medir el %, lo cual hace que entre más cerca del 100 estás de golpe, más golpe tienes del que se muestra en pantalla, y viceversa con el bajo golpe. Sin embargo el FE1-5 usa un sistema de solo 1 RNG, lo cual crea que: 99 = 99%, y 1 = 1%, lo cual su equivalente en FE6-8 recién vendría siendo 92 de Golpe (y 8 de Golpe en el bajo).
No tengo ni idea de cómo funcione el FE9-FE10, pero hasta donde me ha tocado experimentar, al parecer usan el mismo sistema de los de GBA.
Los críticos y habilidades en todos los FE funcionan con 1 solo RNG en todo caso, por eso que 30 de crítico se siente más probable que 30 de golpe del FE6 para arriba. En esos FE antiguos hay que jugar a la segura ya que no hay muchas formas de "asegurar un golpe o evasión", y el 100 de Golpe es un privilegio que no hay que mirar en menos, y a la vez, ello hace que las máquinas evasivas en los FE's antiguos no sean la gran cosa...
No tengo ni idea de cómo funcione el FE9-FE10, pero hasta donde me ha tocado experimentar, al parecer usan el mismo sistema de los de GBA.
Los críticos y habilidades en todos los FE funcionan con 1 solo RNG en todo caso, por eso que 30 de crítico se siente más probable que 30 de golpe del FE6 para arriba. En esos FE antiguos hay que jugar a la segura ya que no hay muchas formas de "asegurar un golpe o evasión", y el 100 de Golpe es un privilegio que no hay que mirar en menos, y a la vez, ello hace que las máquinas evasivas en los FE's antiguos no sean la gran cosa...