¿Cual te parece mas atractiva?
- Carloswrdmstr
- Sea Dragon
fir y clarine
fir por que tengo debilidad hacia las espadachinas.... este comentario ha hecho que mi hermana me golpeara cunado lo mencione...
clarine:se me hace linda... ademas es princesa insoportable de turno^^
fir por que tengo debilidad hacia las espadachinas.... este comentario ha hecho que mi hermana me golpeara cunado lo mencione...
clarine:se me hace linda... ademas es princesa insoportable de turno^^
Tengo miedo de revisar la encuesta y encontrarme con 50 votos a favor de Dorothy.Troykv escribió:^ RoyM votando por Dorothy (?)
Pdt. Ahora me doy cuenta que no inclui a Lilina esto hará feliz a Zeke y a las que faltaron es por ser las ultimas en unirse y no cabían en la encuesta.
Zeke estaria feliz si no estuviera FirJack V Valentine escribió: Tengo miedo de revisar la encuesta y encontrarme con 50 votos a favor de Dorothy.
Pdt. Ahora me doy cuenta que no inclui a Lilina esto hará feliz a Zeke y a las que faltaron es por ser las ultimas en unirse y no cabían en la encuesta.

- Hammer Bro
- Furry lover
- FE Favorito: Echoes

Cath, Echidna, Ellen, Clarine, Sue, Dorothy, Wendy, Sue, Fir, Fa, entre muchas ‹3
- Absolute Zero
- Jornalero
No esta Brenya D: ! bueno pos a mi parecer (y por quien vote xD) serían Cecilia,Sophia y Sue (Afortunado que es Roy,puede tener a cualquiera de ellas xD)