Porque Jack es tsundere por DorothySol HolyYogurt escribió:Y POR QUE DOROTHY ESTA EN LA LISTA SI ES FEA!
¿Cual te parece mas atractiva?
- Sol HolyYogurt
- Expulsado
Jack.
Donde estuviste hace dos años cuando yo cree un tema sobre el cual Dorothy era la MAXIMUM FEA del FE6?
Y Que Mostacho llego a defenderla a la pobre con la excusa de "FAN" arts
Donde estuviste hace dos años cuando yo cree un tema sobre el cual Dorothy era la MAXIMUM FEA del FE6?
Última edición por Sol HolyYogurt el 02 Oct 2012, 10:30, editado 1 vez en total.
- Ciel Séregon CE
- Muse
Dorothy es la más fea de la saga, no del juego!
- Sol HolyYogurt
- Expulsado
[Benimaru & Vega BroFist Belleza]
- Hammer Bro
- Furry lover
- FE Favorito: Echoes

^me lo tomare como un insulto.
thisSol HolyYogurt escribió:Y POR QUE DOROTHY ESTA EN LA LISTA SI ES FEA!

y jack no puso a lilina porque sabia que serian menos votos para su amor tsunderestico dorothy :infinitodesprecio: y porque deseguro iria ganando junto a sophia :huye:
Última edición por blazt01 el 02 Oct 2012, 19:00, editado 3 veces en total.
Es que no pense, si no la ponia hiban a salir con que esto esta arreglado y que Dorothy bla, bla, etc.Sol HolyYogurt escribió:Jack.
Eso.Hernán Cortés escribió:Dorothy es la más fea de la saga, no del juego!
En realidad me olvide de ella, es que no es muy sobresaliente en aspecto, y si estuviera Fir seguiria ganando.veigar-kun escribió: this
y jack no puso a lilina porque sabia que serian menos votos para su amor tsunderestico dorothy :infinitodesprecio: y porque deseguro iria ganando junto a sophia :huye:
- Aqua de Cancun
- Diabolistic
OH MY GOD! Este lugar esta infestado de adoradores de la belleza!
Vega Sol, Oliver Jack, Benimaru Kurai y ahora, con su nuevo miembro, Yumichika Veigar!
Demasiados haters de Dorothy en un solo lugar. Pero igual ella no es fea, solo que la percepción de los adoradores de la belleza la juzgan por no ser perfecta y no ser tan bella como ellos (según su percepción)~
Vega Sol, Oliver Jack, Benimaru Kurai y ahora, con su nuevo miembro, Yumichika Veigar!
Demasiados haters de Dorothy en un solo lugar. Pero igual ella no es fea, solo que la percepción de los adoradores de la belleza la juzgan por no ser perfecta y no ser tan bella como ellos (según su percepción)~
Última edición por Aqua de Cancun el 15 Oct 2012, 21:40, editado 2 veces en total.
- FireOberture
- Monje
Ahora que veo la parte del comentario de jack otra vez ... Si Lilina no es sobresaliente en aspecto y no esta en la encuesta ¿por que pusiste a Dorothy si para ti es jodidamente fea? 

Última edición por FireOberture el 16 Oct 2012, 10:10, editado 1 vez en total.
Porque Lilina es como su padre. Tendrá barba.
Y oficialmente Dorothy es bonita y delgada. La face del juego no es tan mala, pero el artwork es mejor y si hasta en el FE13 usaron los artworks oficiales como rostros, es que oficialmente Dorothy es linda y ese diseño es el que se quedará a no ser que hagan un futuro remake.
Arte OFICIAL.
Y oficialmente Dorothy es bonita y delgada. La face del juego no es tan mala, pero el artwork es mejor y si hasta en el FE13 usaron los artworks oficiales como rostros, es que oficialmente Dorothy es linda y ese diseño es el que se quedará a no ser que hagan un futuro remake.
Arte OFICIAL.
Última edición por RoyM el 16 Oct 2012, 14:50, editado 1 vez en total.